Avenida Houston

Avenida Houston

Wave Accent

Nuevos Restaurantes, Atracciones y Más en 2022

Houston es una ciudad que se caracteriza por su gran dinamismo y constante desarrollo. Mes tras mes, se inauguran nuevos establecimientos de todo tipo, incluyendo restaurantes, bares, clubes nocturnos, tiendas, hoteles y atracciones. Visita esta página con frecuencia para que te mantengas informado sobre lo más nuevo y notable que Houston tiene para ofrecer. Así podrás aprovechar a plenitud tu próxima visita a la ciudad. Conoce también las inauguraciones y los estrenos de 2021, 2020-2019, 2018-2017 y 2016-2015 para que sigas el desarrollo de Houston en los últimos años.

Mayo

Liuyishou Hot Pot Houston

Liuyishou Hot Pot

Disfruta el estofado chino hotpot en el Liuyishou Hot Pot Houston de la popular cadena de restaurantes que tiene más de 1.200 establecimientos en todo el mundo. En Houston, el restaurante hizo su debut en el corazón de Chinatown. Ingredientes cuidadosamente seleccionados, como carne de res marmoleada de primera calidad, champiñones silvestres, verduras de temporada y otros ingredientes especiales se cocinan en tu propia mesa en el caldo a la temperatura perfecta.

Hamsa

Hamsa

Hamsa, un concepto moderno de Medio Oriente, hizo su debut en Rice Village en 2022. Hamsa es el primero de su tipo que ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria única con un ambiente alegre y sofisticado. Los comensales pueden encontrar platos ricos en verduras, especias y perfiles de sabor únicos destinados a fomentar la reunión alrededor de una mesa y disfrutar de una gran compañía.

La Calle Tacos & Tortas

La Calle Tacos & Tortas

¿Buscas algo delicioso, rápido y auténtico? La Calle Tacos & Tortas sirve comida callejera al estilo de la Ciudad de México en The Heights. ¡Su lema, "vamos a comer a la calle" lo dice todo! El nativo de la Ciudad de México, Ramón Soriano Tomka toma el timón como el chef en La Calle, recreando fielmente los tacos que come en los puestos callejeros cuando está en México. Desde carnitas hasta barbacoa, desde pastor hasta ceviche de camarones, los sabores de México cobran vida en este restaurante rápido e informal.

Passerella

Passerella

En el noroeste de Houston, los lugareños y visitantes pueden reunirse en Passerella para celebrar la cocina italiana con pizzas y pastas hechas a mano, especialidades de la casa, vinos y cócteles de clase mundial. El encantador y moderno restaurante sirve todos los clásicos más algunos platos nuevos, y todo se puede acompañar con un cóctel temático.

Rocambolesc

Rocambolesc

Barras de chocolate, trufas, helados y bombolescas se alinean en los mostradores de cristal de Rocambolesc, una pequeña y original tienda de golosinas en Uptown Park. El helado y las paletas que se ofrecen aquí son verdaderas obras de arte y están elaborados con ingredientes de alta calidad. Rocambolesc se originó en España, y este es su primer establecimiento en los EE.UU.

World of Sourdough

World of Sourdough

El pan de masa fermentada es una de las mejores cosas de la vida, y el personal de World of Sourdough está de acuerdo. Una linda parada en The Heights, World of Sourdough ofrece sándwiches (con este tipo de pan, por supuesto), sopas y ensaladas en abundancia.

Heights & Co.

Heights & Co.

Heights & Co., que acertó con su nombre porque está en el vecindario The Heights, ofrece algunas de las cosas favoritas de Houston: cócteles y un patio. Degusta un cóctel frío en su impresionante patio. Algunos de sus deliciosos cócteles incluyen Sandía Salada: ron, sandía salada, coco, lima, sal; Texas Star: mezcal, st. germaine, lima, hibisco; o el Hipstrict: ginebra, fresa, limón, coco.

Cafe Louie

Cafe Louie

Abierto todo el día, Cafe Louie es en realidad mucho más que una cafetería. Sirviendo, por supuesto, café tostado localmente, el bistró abierto todo el día también ofrece vino, cerveza, almuerzo y cena, además de pasteles para acompañar con café. Las bebidas de café de especialidad, como los lattes de romero y los lattes de leche dorada, se pueden combinar con croissants recién hechas y pastelitos para el desayuno.

ABRIL

Marmo

Marmo

Un ambiente que incluye un piano de media cola tocado todas las noches por varios artistas y un menú que ofrece pastas frescas preparadas a mano, embutidos caseros y bistecs de primera calidad cortados a mano se entrelazan para una experiencia deliciosa en Marmo en Montrose.

Lucy Pearl's

Lucy Pearl's

La hospitalidad sureña de esta pastelería es lo que hace que Lucy Pearl's en POST Houston sea un verdadero tesoro. Deléitate con hermosos pasteles y galletas horneadas a la perfección, según las recetas de cinco generaciones de la familia de la dueña.

State Fare Kitchen & Bar

State Fare Kitchen & Bar

State Fare Kitchen & Bar, el restaurante conocido por su comida reconfortante sureña, abre su tercer establecimiento ubicado en The Woodlands, donde ofrece lo que llama "la cocina sureña optimista". Con más de 70 platos preparados desde cero, desde pollo frito H-Town hasta bagre frito de Haring, este es el lugar para satisfacer tu hambre de muchas maneras. Es un lugar tranquilo y acogedor para la familia que da la bienvenida a todos para cenar o para ordenar comida para llevar.

Chicken n' Biscuits

Chicken n' Biscuits

¡Fanáticos de Cracker Barrel, regocíjense! Hay uno nuevo para obtener una sabrosa comida sureña favorita. Chicken n' Biscuits by Cracker Barrel entrega comida reconfortante directamente en tu puerta a través de Door Dash, Uber Eats y Grubhub. Pollo frito, un sándwich de pollo casero, judías verdes, papas fritas y otros favoritos sureños adornan el menú disponible en tu aplicación de entrega de comidas favorita.

White Elm Brasserie

White Elm Brasserie

Cuatro veteranos de la hospitalidad han combinado sus talentos para crear un concepto de café y panadería que seguramente complacerá a los amantes de la comida de Houston. Los visitantes pueden pasar todo el día en White Elm Brasserie, desde la mañana para degustar panes y pasteles recién horneados hasta almorzar o cenar con el servicio completo en la cafetería o en el mostrador.

Hull & Oak

Hull and Oak

Degusta la verdadera comida de Texas en Hull & Oak ubicado en The Laura Hotel en el centro de Houston. Huevos rellenos, albóndigas, sémola de queso cheddar crujiente, una hamburguesa, una chuleta de cerdo o medio pollo ahumado, entre muchas otras delicias.

Mendocino Farms - Two Allen Center 

Mendocino Farms

Una porción de California llegó a Texas en 2019, cuando Mendocino Farms abrió en Rice Village. La tienda de sándwiches abrió por primera vez en el centro de Los Ángeles y, después de expandirse a varias otras ciudades de California, llegó a Texas con Houston en primer lugar en la lista. El nuevo establecimiento en el Downtown en Two Allen Center abrió en abril de 2022. Además de su menú de temporada que cambia en periódicamente, Mendocino ofrece clásicos como un sándwich club de granja con pavo ahumado, alioli de hierbas, tocino sin nitrato y puré de aguacate. El sándwich de bistec peruano, el sándwich de pollo frito y la ensalada de aguacate y quinua también son algunos de los favoritos de los clientes.

GJ Tavern

GJ Tavern

Los chefs de Houston son profesionales en la redefinición de la comida "estadounidense" para los amantes de la comida locales y visitantes, y GJ Tavern en el centro de Houston es un ejemplo de ello. Algunos platos destacados del menú incluyen bistecs dorados en sartenes de hierro fundido, un sándwich de pollo cubierto con gochujang alioli y ensalada.

GOLFSTROMMEN

Golfstrommen

Ubicado en POST Houston, GOLFSTROMMEN vende y prepara pescados y mariscos capturados de manera sostenible y ética. Aquí encontrarás ceviche de corvina roja, platos de mariscos, pargo frito entero y chutoro a la sartén. Combinados con una extensa colección de vinos, estos platos seguramente complacerán a aquellos que buscan el sabor del océano.

MARZO

Rare Restaurant & Lounge

Rare Restaurant & Lounge

Bistec, papas y comida sureña se sirven con un toque elegante en Rare Restaurant & Lounge en The Heights. Con el espacio para entretenimiento en vivo, Rare crea un ambiente para una verdadera experiencia gastronómica. Combinables con cócteles artesanales, los elementos del menú de Rare también incluyen lubina chilena, ostras y pasteles de cangrejo. Las cabinas rojas de cuero y un elegante diseño interior hacen de Rare un lugar ideal para pasar una noche de fin de semana.

Flora

Flora

Comida Tex-Mex orgánica y de alta calidad, con sabrosos platillos hechos a mano, está disponible en Flora, restaurante ubicado en el Buffalo Bayou Park. Los comensales que deseen bocados más exclusivos estarán encantados de ver pulpo carbonizado y barbacoa de barrago en el menú, pero los amantes de Tex Mex no deben preocuparse: también se sirven nachos y queso para deleitar el paladar. Además de una variedad de tacos, tostadas y platos principales, Flora también ofrece una barra cruda con una variedad de ceviches y ostras. El lugar de Flora es un extraordinario espacio de Houston con vista a una parte del Buffalo Bayou. Los techos adornados con candelabros crean un ambiente elegante para disfrutar la cocina favorita de Houston.

Saigon Alley

Saigon Alley

Este restaurante vietnamita, de propiedad familiar, está en Memorial. Pho, banh mis, albóndigas, rollos de huevo y tazones de arroz siempre están disponibles y ¡son deliciosos! En un esfuerzo por hacer que cada plato tenga el toque de una comida casera, el personal de Saigon Alley infunde los elementos de su menú con sabor y frescura, lo que está convirtiendo este restaurante en un lugar de moda para cenar en el lugar u ordenar platos básicos vietnamitas para llevar. También ofrecen entregas a domicilio.

Roberta's

Roberta's

Pizzas de la Gran Manzana ahora están disponibles en Houson. Roberta's, ubicado en Post Market, trae la famosa pizza de Nueva York al Downtown Houston. Las pizzas con nombres creativos y gustos a juego hacen que los comensales regresen una y otra vez. La Widowmaker tiene salchichas de cerdo y champiñones y la Bee Sting lleva una Margarita al siguiente nivel con chile y miel. Los comensales pueden hacer que la noche sea de primera categoría agregando un toque final a su comida con pastel de lima, pudín de plátano o un brownie casero.

Bluestone Lane

Bluestone Lane

La cadena australiana de cafeterías de estilo de vida Bluestone Lane llegó a Houston Heights en 2022. Café caliente, café frío, batidos, jugos, platos de desayuno, sándwiches, ensaladas, vino, cerveza, cócteles... ¿Qué más puede pedir un local o un visitante? Hay tantas opciones de bebidas en el menú que los comensales probablemente tendrán dificultades para decidir cuál probar. Los platos recién hechos son coloridos y ricos en nutrientes. El espacio es moderno y elegante, cuenta con dos pisos y un patio.

Drip'd Donuts

Drip'd Donuts

Drip'd Donuts en the Heights ofrece una variedad de donas en todo tipo de sabores poco esperados e incluye opciones veganas. Su espacio de diseño exótico presenta un mural de una mascota, un toro con un anillo de dona en la nariz, así como muchas otras paredes coloridas, perfectas para Instagram.

FEBRERO

Dave's Hot Chicken - Rice Village

Dave's Hot Chicken

El pollo picante al estilo Nashville ha llegado a Rice Village en Houston gracias a Dave's Hot Chicken. El menú es, de un vistazo, aparentemente pequeño, solo ofrece sliders (pequeños sándwiches) y tenders, pero los comensales pueden elegir entre siete niveles de especias diferentes. Hay también la opción sin especias para los que apenas se están familiarizando con el pollo picante al estilo de Nashville.

Loro

Los restaurantes provenientes de Austin funcionan bien en H-town, y Loro en The Heights no es una excepción. Tyson Cole de Uchi y Aaron Franklin de Franklin Barbeque se unieron para crear platos asiáticos y tejanos en una fusión de sabores inigualable. Elaborados con ingredientes de los que probablemente hayas oído hablar, estos platos ofrecen sabores y combinaciones únicas que te sorprenderán. Las carnes ahumadas, las salsas, las verduras y los aderezos se encuentran en todo el menú en una variedad de combinaciones fascinantes. El maíz tostado confitado, el arroz con pechuga al curry, la bralette de primera calidad ahumada probablemente te dejarán lleno y satisfecho, pero deja espacio para una galleta con chispas de chocolate para rematar la noche.

Saigon Hustle

Saigon Hustle

Con la misión de servir comida saludable rápidamente, Saigon Hustle, en The Heights, prepara banh mis, rollitos de huevo y sabrosas ensaladas. Comienza con alitas de pollo crujientes o sopa de res ABC antes de personalizar un sándwich banh mi o un tazón de fideos con una variedad de opciones de proteínas y extras. La comida no estaría completa sin un rollo. Los rollitos de huevo, los rollitos de primavera e incluso un rollo de salmón con hierba de limón glaseado con miel están en el menú para elegir. Cada elemento del menú es colorido, fresco y lindo.

Tall Texan II

Tall Texan II, un bar de vecindario en The Heights, ofrece a los vecinos y visitantes un lugar acogedor para ver un partido y beber una cerveza. Con Lone Star y Shiner Bock de barril, Tall Texan II también tiene camiones de comida todos los días. Licor, cerveza y vino están disponibles.

ENERO

Maize

Maize

Maize muestra los deliciosos e interesantes sabores de México en West Houston. Deléitate con los platos creativos del chef Fabian Saldana en un encantador y cálido ambiente mexicano moderno con detalles de arte. Aquí encontrarás una barra completa de licores mexicanos y una impresionante lista de vinos. Maize ofrece un menú que incluye una sección completa de "insectos". Por supuesto, el ceviche, las empanadas y el guacamole también están en el menú para los comensales menos aventureros, pero prepárate para un giro delicioso y único en esos también.

Kinokawa

KINOKAWA

Hay varias experiencias culinarias de primer nivel para experimentar en Houston, y Kinokawa en The Heights no es una excepción. Los comensales deben prepararse para un menú de degustación que muestra ingredientes traídos desde Japón. Se requieren reservaciones para comer aquí directamente en el mostrador del chef para una experiencia omakase.

5411 Empanadas - Midtown

5411 Empanadas

5411 Empanadas tuvo sus orígenes en Chicago en 2009, cuando operaba como un negocio de entrega a domicilio. Hoy en día el concepto argentino tiene locales en Chicago y La Florida y desde 2016 también en Houston. El establecimiento en Midtown, el segundo en Houston de 5411 Empanadas, ofrece más de una docena de sabores de empanadas frescas que se hornean diariamente.

Burger Chan

Las hamburguesas son el corazón de Texas, y Burger Chan vive en el corazón de Houston, cerca de The Galleria. La palabra "chan" en el nombre está relacionada con la palabra japonesa para "lindo". Las hamburguesas personalizables que se ofrecen aquí se han ganado una reputación estelar desde su ubicación anterior en el patio de comidas subterráneo en Greenway Plaza. Su ubicación en W. Alabama permite a los dueños del establecimiento permanecer abiertos hasta más tarde y ofrecer más opciones en el menú.

Chivos

El restaurante mexicano-estadounidense Chivos en The Heights sirve deliciosas tortillas hechas a mano, servidas con mantequilla de trufa y huevas de salmón. Las albóndigas de ceviche y pozole también darán te encantarán. El restaurante ofrece cinco platos principales: pollo a la leña, camarones a la parrilla, pechuga de pato, chuletón de cerdo y carne asada. ¡Y no te pierdas el postre! El Tres Leches tradicional está, por supuesto, en el menú, pero está cubierto con un merengue de maracuyá poco tradicional.

The Cookery

The Cookery

The Cookery ofrece clases de cocina internacional, regional y de temporada para aquellos que buscan perfeccionar el oficio de cocinar. Las clases de tres horas se llevan a cabo cerca del centro de Houston e incluyen la instrucción y el consumo de una comida de tres platos.

Stella's Wine Bar en The Post Oak Hotel

Stella's Wine Bar - Post Oak Hotel

El CEO y dueño único de Landry's Inc., Tilman J. Fertitta, comenzó el año nuevo con la inauguración de Stella´s Wine Bar en su hotel de lujo The Post Oak en Uptown Houston. Ubicado en la esquina sureste del hotel, Stella's Wine Bar es el destino de vinos más nuevo y atractivo de Houston tanto para los entusiastas del vino ocasionales como para los enófilos serios. Ofreciendo más de 30 regiones productoras de vino, Stella's Wine Bar te permite hacer un viaje único de sabores de todo el mundo. Guiados por el equipo inigualable de sommeliers altamente capacitados pero increíblemente accesibles, los visitantes pueden aprender y explorar tanto los vinos nuevos como los familiares en un ambiente social agradable. En Stella's Wine Bar, también pueden acceder a la famosa colección de vinos The Cellar del hotel valorada en unos 5 millones de dólares.

Underbelly Burger

Underbelly Burger

El chef Chris Shepherd hace unas hamburguesas excelentes y ahora tiene su propia hamburguesería en Houston Farmers Market. Underbelly Burger abrió sus puertas al público en 2520 Airline Drive con la famosa hamburguesa de doble carne y doble queso de Shepherd como oferta principal. El establecimiento está abierto de martes a domingo, de 11 a.m. a 6 p.m. También aceptan pedidos online.

The Laura Hotel, Autograph Collection

The Laura Hotel

The Laura Hotel oficialmente abrió sus puertas al público en enero llenando de nueva vida el espacio que ocupaba antes el Hotel Alessandra. The Laura Hotel brinda a los huéspedes lujo, un excelente ambiente y una conveniente ubicación en el centro de la ciudad. Tiene 223 habitaciones con diseño moderno y Art Deco, y un nuevo restaurante, Hull & Oak Southern Kitchen, enfocado en ofrecer platos clásicos sureños con un giro innovador. Lleno de luz natural a lo largo de sus 21 pisos, el hotel cuenta con una amplia piscina, un elegante bar en el lobby y un calendario cuidadosamente seleccionado de eventos en el lugar que brindan el escenario perfecto para tu próxima reunión o escapada.

El Aeropuerto William P. Hobby Se Convierte en el Primer Aeropuerto en América del Norte con una Calificación Internacional de 5 Estrellas

Hobby Airport

La ciudad de Houston ahora cuenta con el único aeropuerto con calificación de 5 estrellas en todo el estado de Texas y América del Norte después de que el aeropuerto William P. Hobby lograra el estatus del aeropuerto de 5 estrellas en la calificación de estrellas de aeropuertos Skytrax World para 2022. Skytrax World Airport Star Rating es un punto de referencia global de evaluación de calidad para la industria de la aviación. Los aeropuertos se clasifican entre un nivel de 1 estrella y 5 estrellas luego de un análisis de auditoría detallado de las instalaciones y el servicio del personal a los clientes en todas las áreas de primera línea del entorno aeroportuario. Hobby Airport se destacó en las 29 categorías de calificación, logrando la codiciada calificación de 5 estrellas. La organización internacional de calificación también destacó la "amplia gama de mejoras sustanciales en la experiencia de los pasajeros en los interiores de la terminal y las iniciativas de servicio al cliente". Las mejoras recientes incluyen una nueva área de juegos para niños, baños de última generación, modernos sistemas de señalización e información, una sala de oración y un nuevo escenario para presentaciones de música en vivo, entre otras. Hobby Airport se convierte en uno de los dieciséis aeropuertos de 5 estrellas en todo el mundo.