David Adickes We Love Houston

We Love Houston

Wave Accent

Houston Museum of Natural Science

El Houston Museum of Natural Science, HMNS (Museo de Ciencias Naturales de Houston) es solo uno de los 19 museos en el  Houston Museum District (Distrito de Museos de Houston). Este museo de historia natural ha existido desde principios del siglo XX, y hoy en día recibe anualmente a más de 2 millones de visitantes. Antes de dirigirte a uno de los museos más populares de los Estados Unidos, revisa esta lista con los mejores consejos y sugerencias para que aproveches más tu visita al HMNS.

Museum of Natural Science

CUÁNDO VISITAR

¡Cada vez que visitas Houston! La verdad es que este museo tiene tanto que ofrecer que es difícil verlo todo en un solo día. Hay exhibiciones permanentes, así como exhibiciones especiales que cambian varias veces durante el año, por lo que cada vez que vayas al museo, seguramente encontrarás algo diferente y nuevo. Por lo general, los fines de semana hay más visitantes que durante los días laborables, y en el verano el museo  siempre está lleno. Así que asegúrate de planificar tu visita algún día cuando no tengas que preocuparte por las multitudes. Trata de llegar temprano, porque hay mucho que ver y hacer y es mejor ir con suficiente tiempo disponible - podrías pasar más de 5 horas en el museo. Los jueves de 6 a 9 p.m., la entrada es gratuita. Si estás buscando ahorrar algo de dinero, aprovecha la admisión gratuita de 6 a 9 p.m. los jueves.

El Museo de Ciencias Naturales está ubicado en:

5555 Hermann Park Drive, Houston, Texas 77030
Teléfono: 713-639-4629

QUÉ HACER

Museum of Natural Science

Hay mucho que ver en el Museo de Ciencias Naturales de Houston, sin importar la edad que tengas. El Museo es el hogar del Planetario Burke Baker, el Wortham GIANT Screen Theatre, el Centro de Mariposas Cockrell y dieciséis exhibiciones permanentes. Así que si te gustan los dinosaurios, las gemas y los minerales o la química, seguramente encontrarás en el museo algo para ti. Una de las exhibiciones más populares es The Morian Hall of Paleontology. Esta sala está llena de bestias prehistóricas y muestra a los depredadores y presas en acción, persiguiendo y escapando, mientras luchan por sobrevivir durante los tiempos prehistóricos. ¿Los dinosaurios no son lo tuyo? Echa un vistazo a otra exposición permanente, el Salón del Antiguo Egipto. En esta exposición, aprenderás sobre la cultura egipcia, a partir de sus escritos, religión y momificación. Hay una variedad fascinante de áreas de exhibiciones permanentes que examinan la producción de energía en Houston, la ecología y la vida silvestre en los EE.UU. y más. No te pierdas el Gabinete de Curiosidades, donde puedes tocar todo los que está en exhibición. ¡Es muy práctico!

El museo también alberga una variedad de exhibiciones especiales durante todo el año. En el pasado, han estado rotando las exhibiciones sobre el cuerpo humano, la antigua cultura china, la naturaleza y más. Cada exhibición dura unos pocos meses, por lo que siempre tendrás tiempo para ver algo increíble durante tu próximo viaje al HMNS.

HMNS Planetarium

QUÉ COMER

En su restaurante Periodic Table encontrarás sándwiches, ensaladas, dulces y café del tostador local, Katz Coffee. También puedes degustar hamburguesas, filetes de pollo, papas fritas y más en Elements Grill. Ambos establecimientos también ofrecen opciones vegetarianas. Entonces, ya sea que estés con tus niños, eres un niño de corazón o simplemente tienes hambre, hay muchas opciones a tu disposición para recargar las energías y continuar la exploración durante todo un día. Recuerda que, aunque la comida sabe muy bien, no se permiten alimentos ni bebidas dentro de las salas de exhibiciones o teatros del museo.

CUÁNTO PAGAR Y CÓMO AHORRAR

Si no estás aprovechando la entrada gratuita de 6 a 9 p.m. los jueves, prepárate para pagar $25 por entrada de adulto (todas las personas mayores de 12 años). Las entradas de los niños de 3 a 11 años y de personas mayores de 62 años cuestan $16 ,y los niños menores de 2 años entran gratis. Las entradas a las exhibiciones especiales varían en el precio. También puedes ahorrar un 47% con el CityPASS Houston o comprar una entrada general en el Hola Houston Market. El Museo de Ciencias Naturales de Houston también está en el Houston Museum Pass de 1 Día y de 3 Días, ambos disponibles en el Hola Houston Market.

El estacionamiento cuesta $20 en el garaje al lado del museo, pero también hay estacionamiento gratuito cerca. Si llegas vía Uber o Lyft, es fácil que te dejen en la puerta principal. Los precios de los viajes compartidos varían según tu punto de salida y la hora del día.