David Adickes We Love Houston

We Love Houston

Wave Accent

Kemah Boardwalk

En el Kemah Boardwalk, parque de diversiones de 35 acres ubicado frente a la Bahía de Galveston, te esperan, además de las impresionantes vistas de la bahía, varios restaurantes, tiendas, recorridos, juegos y otras atracciones de mucha diversión para toda la familia. Año tras año, Keman Boardwalk recibe reconocimientos como un destino turístico estrella en el área de Clear Lake/Bay Area Houston y es considerado uno de los paseos marítimos más destacados en los EE.UU.

El hotel boutique Boardwalk Inn, de 54 habitaciones, también forma parte del complejo. Con vistas a la bahía, restaurantes y tiendas alrededor, su ubicación es óptima.

Kemah Boardwalk está a unos 15 minutos en auto del Space Center Houston. ¡Es el lugar perfecto para terminar tu día de paseo por la costa!

Kemah Boardwalk

Kemah Boardwalk está ubicado a 32 kilómetros del centro de Houston en:

215 Kipp Ave., Kemah, TX 77565
Tel: 877-AT-KEMAH (877-285-3624)

Cuándo Visitar

Kemah Boardwalk abre todo el año y es uno de los lugares preferidos para pasear los fines de semana, durante las vacaciones de verano y en los días festivos. Cualquier día es bueno para divertirte con toda la familia o, si lo prefieres, para quedarte todo el fin de semana.

Los recorridos y otras atracciones abren desde el mediodía hasta 8 p.m. a de lunes a jueves, desde el mediodía hasta 11 p.m. los viernes, de 10:30 a.m. a 11 p.m. los sábados, y de 10:30 a.m. a 10 p.m. los domingos. Los restaurantes en su mayoría abren a las 11 de la mañana y tienen diferentes horarios de cierre, muy parecidos a los del parque.

Qué Hacer

Sin importar la temporada del año, siempre encontrarás divertidas actividades en Kemah Boardwalk. Aquí encontrarás un carrusel de dos pisos, una rueda de la fortuna y una réplica en pleno funcionamiento del histórico tren C.P. Huntington construido en 1863, además de otros emocionantes juegos y recorridos. Los más pequeños se divertirán mucho en una zona con juegos diseñados especialmente para ellos. Y si buscas emociones más fuertes, dirígete a la montaña rusa Boardwalk Bullet o sube al Boardwalk Beast, un bote rápido que navega a gran velocidad por la bahía. En el verano es recomendable traer los trajes de baño de los niños. Les encanta refrescarse con los chorros de agua de las fuentes en la plaza principal.

Kemah marina

Prepárate también para disfrutar en diferentes festivales, shows y otros eventos especiales que se realizan en el parque todos los días.

No dejes de explorar las tiendas en Kemah Boardwalk. Son muchas y muy variadas. Seguramente, encontrarás ese regalo o souvenir único que andabas buscando. En cualquier época del año podrás comprar aquí adornos navideños, además de ropa y accesorios. Pero si prefieres solamente caminar a lo largo de la bahía y disfrutar las vistas y el viento, ¡no te quedarás defraudado!

Qué Comer

Las opciones para comer en Kemah Boardwalk son muchas y muy variadas. Existen unos 15 establecimientos que ofrecen delicias para todos gustos, incluyendo restaurantes de servicio completo, como Landry’s Seafood House, el restaurante Aquarium que, al igual que su hermano del Downtown, cuenta con un enorme acuario, Bills Bar & Burger of New York, Saltgrass Steakhouse y The Flying Dutchman. Si prefieres una comida más casual, puedes elegir entre Bayside Grille, The Pizza Oven, Chicken, Fries and More y Funnel Cakes, entre otros. Prueba también deliciosos tacos en el camión Taco Me Crazy. ¡Te encantarán!

kemah beast

Cúanto Pagar

Puedes comprar entradas individuales para cada recorrido o atracción, o ahorrar con un pase para todo el día, All Day Ride Pass, que incluye todos los recorridos, excepto Iron Eagle Zipline, Boardwalk Beast Speedboat, Boardwalk FantaSea y Stingray Reef. Las entradas individuales a los recorridos y atracciones varían, comenzando en 4 dólares. El precio de All Day Ride Pass es de $18,99 dólares para los niños que miden menos de 48 pulgadas (1,2 m) y $24,99 dólares para todos que tengan una estatura a partir de 1,2 metros.

Cómo Ahorrar Más

Si quieres optimizar tu presupuesto visitando varias atracciones de Houston, recuerda que Kemah Boardwalk está entre las atracciones incluidas en el Houston CityPASS que ofrece un ahorro del 47% e incluye entradas a 5 atracciones por $62 dólares para adultos y $52 para niños.