The Color Condition - Looking Up

The Color Condition

Wave Accent

Eventos en Houston este Mes

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de julio 2019

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • El 50 Aniversario del Apollo 11 - Hace 50 años, el 20 de julio de 1969, el astronauta americano Neil Armstrong caminó sobre la superficie de la luna. Houston, sede del centro espacial Johnson, estuvo en el centro de ese logro monumental. Para celebrarlo, Space Center Houston, tiene una cartelera de eventos durante todo el mes de julio y una gran celebración, Apollo 11 LIVE, que incluye un festival, música en vivo, y tours nocturnos el día 20. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta celebración histórica! Varias fechas en julio. 
  • A Giant Leap en Discovery Green - La ciudad de Houston será sede de un sinnúmero de eventos para celebrar el 50 aniversario del aterrizaje del hombre a la luna. Te recomendamos ir a Discovery Green el 20 de julio para este evento gratuito que contará con muchas expocisiones y actividades, además de la participación de NASA, la asociación astrónomica de Houston, y paracaidistas. A las 8:15 p.m. se presentará la película Apollo 11. 20 de julio de 6 p.m. a 10 p.m.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • "Moon" en el Museo de Ciencias Naturales (Houston Museum of Natural Science) - La gigante escultura esférica del artista Luke Jerram vale la pena visitarla. En ella podrás ver detalladas imágenes de la superficie de la luna que te harán sentir muy cerca de ella.
  • Exposición "Mission Mars" en el Centro Espacial - Si te gusta el espacio, no te pierdas esta exposición acerca de Marte en el museo oficial de la NASA. Experimenta virtualmente una puesta de sol en Marte, sube a una cápsula Orión simulada y palpa la textura de rocas de acantilado inspiradas en el planeta rojo. Contínuo.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Aladino - Descubre un mundo nuevo en la versión de Broadway de Aladino. Del productor del Rey León, esta divertida producción la podrás disfrutar en el Hobby Center for the Performing Arts de Houston. Hasta el 14 de julio.
  • You're a Good Man Charlie Brown - Esta obra musical en el teatro MATCH se basa en el clásico cómic de Charles Schulz. Diviértete acompañando a todos los personajes de Peanuts en sus aventuras. Fines de semana del 13 al 28 de julio.
  • Seussical The Musical - Este encantador musical de Broadway celebra la imaginación de Dr. Seuss. La compañía de teatro, TUTS (Theatre Under the Stars), presentará la obra en el Teatro al Aire Libre Miller. Entrada libre. 16 al 21 de julio

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.