The Color Condition - Looking Up

The Color Condition

Wave Accent

Eventos en Houston este Mes

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de agosto 2019

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Houston Restaurant Weeks 2019 - Disfruta de los mejores restaurantes de Houston durante el mes de agosto y contribuye al Houston Food Bank (el banco de alimentos de Houston). Los restaurantes que participan de este evento crean menús especiales para la ocasión. Por $25 al almuerzo o por $35 o $45 a la cena, podrás degustar de la mejor comida de Houston. 1 de agosto al 2 de septiembre.
  • Dinosaurios en el Houston Zoo - Diesciete dinosaurios animatrónicos te esperan en esta exposición del zoológico de Houston. Los niños se divertirán viendo a estas criaturas prehistóricas muy de cerca y aprendiendo acerca de ellas. Hasta el 2 de septiembre.

CONCIERTOS

Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

  • Houston Dynamo vs Colorado Rapids, BBVA Stadium, 17 de agosto - Durante esta noche, la fuerza de la Guerra de las Galaxias llega al estadio BBVA, donde el Dynamo de Houston se enfrenta a los Colorado Rapids.
  • Houston Texans vs Detroit Lions, NRG Stadium, 17 de agosto - No te pierdas el primer partido en casa de la pretemporada de los Texans.
  • Houston Astros vs Los Angeles Angels, Minute Maid Park, 25 de agosto - Lleva a tu mascota a este partido de los Houston Astros, pero eso sí, no olvides comprarle a tu perro su entrada. 

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • "Moon" en el Museo de Ciencias Naturales (Houston Museum of Natural Science) - La gigante escultura esférica del artista Luke Jerram vale la pena visitarla. En ella podrás ver detalladas imágenes de la superficie de la luna que te harán sentir muy cerca de ella. Hasta el 31 de diciembre.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Houston Shakespeare Festival - Este festival anual presenta dos obras del gran dramaturgo inglés, William Shakespeare, para el público de Houston. Este año, las audiencias podrán ver Julio César y Cómo Gusteís en el Teatro al Aire Libre Miller (Miller Outdoor Theatre) durante varias fechas de agosto. 2 al 11 de agosto.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.