Blog

Tu Guía de Julio en Houston

En julio, los viajes de vacaciones están en su apogeo. Independientemente si vienes a Houston con tu grupo de amigos, tu pareja o con toda la familia, pasarás unas vacaciones inolvidables en Houston, destino que te fascinará. Celebraciones del 4 de Julio, juegos deportivos de clase mundial y mucho más te esperan en julio de 2024 en Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. En esta breve guía, te presentamos algunos eventos y experiencias imperdibles en julio en Houston. ¡Así…

Sigue Leyendo

Dónde celebrar el 4 de Julio en Houston

Si vienes a Houston en la primera semana de julio, te sorprenderás con todo lo que hay en la ciudad y sus alrededores para celebrar el 4 de julio el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Además de conmemorar la Declaración de la Independencia de la nación, ya es una tradición en los Estados Unidos aprovechar el día festivo para reunirse con los familiares y amigos, pasar tiempo juntos para recordar, regocijarse y compartir. En 2024 en Houston, te esperan varios eventos y actividades…

Sigue Leyendo

Juneteenth en Houston

Desde Freedmen's Town hasta Fifth Ward, Acres Homes, Independence Heights, vecindarios históricos en toda la ciudad, varios teatros, museos y Avenida Houston, los habitantes y visitantes de Houston tienen una variedad de eventos para celebrar Juneteenth en 2024. Juneteenth honra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. En 2021 se convirtió oficialmente en feriado federal. En Texas, se ha celebrado como feriado estatal desde 1980. ¿Sabías que la palabra "Juneteenth" es una abreviatura de…

Sigue Leyendo

Dónde celebrar el Día del Padre en Houston

El Día del Padre en los Estados Unidos se celebra anualmente el tercer domingo de junio. Este año, la celebración es el 16 de junio, pero también hay varios eventos en días previos. El Día del Padre es una ocasión perfecta para marcar y celebrar la contribución que tu padre ha hecho a tu vida. Mucha gente envía tarjetas o regalos a sus padres. Los regalos comunes del Día del Padre incluyen artículos deportivos o ropa, aparatos electrónicos, utensilios para cocinar al aire libre y herramientas…

Sigue Leyendo

Dónde disfrutar música en vivo en Houston

Si te gusta la música y los conciertos, Houston es un destino que te encantará. Una de las grandes ventajas de Houston está no solo en que puedes disfrutar presentaciones musicales durante todo el año, sino también en la versatilidad de los géneros y la diversidad de los escenarios musicales que encontrarás en la ciudad. Te invitamos a hacer un breve recorrido por Houston para que conozcas los principales recintos y establecimientos donde la música en vivo es la protagonista, desde música…

Sigue Leyendo

Vacaciones familiares de verano en Houston

Si vienes a Houston en estas vacaciones de verano con tus niños y te preguntas qué hacer para que toda la familia lo pase de lo mejor, aquí encontrarás varias recomendaciones de sitios imperdibles a visitar para la diversión de toda la familia. Houston es un destino que tiene decenas de museos, atracciones de clase mundial y muchas opciones para que hagas rendir tu presupuesto. Además de la diversión, las actividades para niños que encontrarás en Houston los inspirarán a explorar cosas nuevas…

Sigue Leyendo

Tu Guía de Junio en Houston

Si vienes de visita a Houston en junio, podrás encontrar mucha diversión en los parques acuáticos para refrescarte. Tambén hay muchos eventos en ambientes climatizados, o al aire libre, pero al atardecer, para que no sientas el calor de verano. En junio, encontrarás en Houston varias exposiciones fascinantes, conciertos y festivales para todos los gustos, celebraciones especiales y atracciones para todos. Aquí te presentamos varios eventos de junio que te garantizan experiencias inspiradoras…

Sigue Leyendo

Memorial Day Weekend en Houston

Memorial Day (Día de la Conmemoración de los Caídos) es el feriado federal en los EE.UU. para honrar la memoria del personal militar del país que ha muerto en combate en todas las guerras. El origen de esta celebración proviene de la época de la Guerra Civil estadounidense. Se celebra el último lunes de mayo, por lo que comúnmente se habla del Memorial Day Weekend. En 2024, el feriado cae el lunes, 27 de mayo, pero en realidad las celebraciones comienzan en muchos sitios desde el viernes…

Sigue Leyendo

Amplía tus experiencias en Houston durante Comicpalooza

¡La cuenta regresiva para Comicpalooza 2024 está corriendo a gran velocidad, y la emoción ya está en el aire por toda la ciudad! Del 24 al 26 de mayo, el Centro de Convenciones George R. Brown (GRB) estará repleto de artistas, vendedores, cosplayers, celebridades, fanáticos y familias provenientes de todas partes. Este evento tan singular de cultura pop une, inspira y entretiene a miles de personas todos los años en Houston. Si piensas asistir, apresúrate para comprar tus pases AQUÍ. Las…

Sigue Leyendo

Dónde celebrar el Día de la Madre en Houston

Tradicionalmente, en los Estados Unidos, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, lo que significa que en el 2024 la fecha de la gran celebración es el 12 de mayo, pero ten en cuenta que varias actividades festivas se inician incluso antes de esa fecha. Tienes innumerables opciones para planificar y brindar a tu madre momentos inolvidables para conmemorar su día. Aquí te presentamos algunas recomendaciones para celebrar el Día de la Madre en Houston en 2024. Houston Ballet en el…

Sigue Leyendo