white oak music hall

White Oak Music Hall

Wave Accent

CLUBES NOCTURNOS EN HOUSTON

 

Hip Hop, country, rock, pop ... No importa el género de música que te gusta, en Houston seguramente encontrarás un club nocturno que se adapta a tus preferencias y donde podrás bailar con toda la libertad y soltura. Con algunos de los DJs más populares en el Sur que tocan éxitos de todo el mundo, la escena de los clubes de Houston rivaliza con la de otras grandes ciudades de todo el país. Así que si estás listo para salir al ruedo, revisa esta breve guía que te ayudará  en tu exploración nocturna de la ciudad.

 

ETRO LOUNGE

Si puedes recordar la letra de Brass Monkey de los Beastie Boys, te encantará volver al pasado en Etro Lounge. Este club nocturno inspirado en los años 80 es un paraíso para los que quieren deleitarse con la música electrónica, indie y el hip hop de la vieja escuela. El ambiente cuenta con varias máquinas clásicas de videojuegos (¿aún quieres jugar Pacman?), asientos de vinil rojo y pantallas de televisión en todo el establecimiento. Etro está abierto de 9 p.m. a 2 a.m. (cerrado los lunes). Si te estás preguntando qué ponerte, seguramente los bodysuits, ropa de teñido anudado y calentadores para las piernas se verán perfectos para recordar los años 80.

 

GROOVES

Durante décadas, Grooves Restaurant and Lounge ha sido un establecimiento emblemático en el borde del Downtown de Houston. Todos, desde los políticos locales hasta los ejecutivos de negocios y la gente común, eventualmente se dirigen a este lugar elegante y versátil. Si quieres disfrutar la música de un gran DJ o una banda en vivo, los éxitos de la vieja escuela o lo último en R&B y hip hop, en Grooves te animarás a permanecer en la pista de baile durante toda la noche. Y si te da hambre, tienes a tu disposición un menú completo de bocados y excelentes cócteles que satisfacen diferentes gustos.

 

WILD WEST

Ponte las botas y el sombrero y dirígete al oeste del Donwtown de la ciudad, al área de The Galleria, para conocer el club nocturno Wild West. Este lugar con el tema country ha sido parte de la franja de Richmond de la ciudad durante más de 20 años. Después de bailar hasta no poder más, comparte con los amigos un plato de fajitas y una jarra de cerveza o juega una mano de blackjack. ¿Sientes que te faltó un poco de soltura en el baile? No te preocupes. Todos los domingos, el Wild West ofrece clases de baile de 4:30 a 6 p.m. Podrás aprender el baile tejano de dos pasos, el swing de la costa oeste, vals y más.

 

BELVEDERE

Vístete para impresionar, si estás planeando pasar un rato en Belvedere. Este lujoso establecimiento tiene un aire de glamour en un ambiente íntimo. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de cervezas, vinos y licores para degustar mientras disfrutas la música y el ambiente. Una barra larga se extiende desde la parte frontal hasta la parte posterior del espacio, mientras que los sofás proporcionan un respiro si quieres pasar un rato más intimo. Si te gusta bailar salsa, visita este club cualquier jueves para la Noche Latina.

 

AURA HOUSTON

Nunca sabes qué celebridad puedes encontrar en Aura Houston. Ubicado en el área de Rice Military, este club nocturno de mucha energía recuerda a la escena de los clubes de Miami. Con las secciones VIP y el servicio de botellas, te sentirás como una celebridad cuando salgas de fiesta para toda la noche. Entre las personas famosas que han aparecido en el Aura están Rick Ross, T.I., Slim Thug, DJ Esco y otras celebridades. El club está abierto de 10 p.m. a 2 a.m. Está cerrado los lunes y jueves.

 

DREAMS BAR AND LOUNGE

Justo al sur del Downtown de Houston se encuentra Dreams Bar and Lounge. Con el DJ B Rocafella en los giradiscos y MC Qua en el micrófono, este club es famoso por sus Sábados Sociales con sus ofertas especiales de bebidas, una cocina abierta, hookahs (pipas de agua) y mucha diversión en el patio. Puedes disfrutar ofertas especiales de bebidas de 5 a 9 p.m. Y la admisión es gratis toda la noche.

 

STAMPEDE HOUSTON

Si no eres nativo de Texas, seguramente te sentirás como tal después de una noche en el Stampede Houston. En este club nocturno con una gigante pista de baile de madera maciza, tú y todo tu grupo de amigos pueden divertirse como si fuera el 1999. El sábado es Ladies Night (admisión gratuita para las mujeres). Incluso, si bailar no es lo tuyo, puedes tomar clases de baile, jugar póquer, billar o a los dardos, pasar un rato en el patio o probar tus destrezas en el popular toro mecánico Megawatt 2.0.