Atracciones para Niños en Houston

Lo Imperdible en Houston

Avenida Houston day

Viaja a Houston y Vive Tus Vacaciones

Wave Accent

TU VIAJE A HOUSTON

Si ya tienes tu boleto a Houston, ha llegado la hora de hacer los preparativos y tener a mano una agenda más detallada de tu viaje a la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. ¡Hay tantas cosas que ver y hacer en Houston!

Independiente de la razón de tu viaje y de su proximidad, es recomendable que tengas una agenda antes de viajar. Esto te permitirá  aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad, hacer rendir tu presupuesto y, a la vez, acumular una serie de experiencias inolvidables. ¡Qué más se puede esperar de un viaje exitoso!

SELECCIONA TU HOTEL

Comienza tus preparativos seleccionando un buen hotel. Para hacerlo, debes tener en cuenta muchos factores. ¿Queda cerca de lo que quieres ver y hacer? ​¿Tiene un buen restaurante y un buen bar? ¿Se ajusta a tu presupuesto? Para algunos, también es importante que el hotel tenga una buena piscina.

Marriott Marquis Lazy River

Los alojamientos en Houston van desde lujosos hoteles e íntimos hoteles boutique hasta hoteles económicos, hostales (conocidos en inglés como "bed and breakfast") y opciones de estadía extendida. En Houston puedes encontrar muchos hoteles que ofrecen una excelente relación precio-valor. Lograrás tu objetivo de ahorrar sin sacrificar el confort. 

The Woodlands Resort

La oferta en Houston incluye hoteles orientados a las familias, hoteles de alta categoría, hoteles con estupendas piscinas y spa, hoteles románticos y hoteles verdes, entre otras alternativas.

The Post Oak Lobby

Siempre es recomendable revisar ofertas especiales y paquetes de temporada de los hoteles en Houston. ¡Te sorprenderás con unos cuantos beneficios extra que puedes obtener con cada promoción específica! No te pierdas de vista los paquetes para este verano que están ofreciendo Marriott Marquis Downtown Houston, Hotel ZaZa Memorial, The Post Oak Hotel, The Woodlands Resort, The Houstonian y Le Méridien Houston Downtown, entre otros.

 

EXPLORA 9 ATRACCIONES IMPERDIBLES DE HOUSTON

Houston tiene decenas de museos y atracciones para toda la familia, así como excelentes tours, centros comerciales y tiendas boutique para tus compras. Echa un vistazo a las 9 atracciones y lugares que están entre los más populares.

Space Center Houston

Independence Plaza

¡Vive las emociones de la exploración espacial en esta atracción única! Es el centro oficial de visitantes del Johnson Space Center de la NASA y ha sido una de las principales atracciones de Houston desde su apertura en 1992, recibiendo un promedio de 1 millón 230 mil de visitantes nacionales e internacionales por año. Podrás ver más de 400 artefactos espaciales, incluyendo la colección de rocas y  otras muestras traídas desde la Luna, y disfrutar en varias exhibiciones temáticas permanentes, atracciones y tours, así como en exhibiciones temporales creadas exclusivamente para el Space Center Houston por su equipo creativo.

Houston Zoo

Zoo Tilly - elephant

Sirviendo como un oasis de 55 acres en el corazón de la ciudad, el Houston Zoo (Zoológico de Houston), ubicado junto al famoso Texas Medical Center, alberga la vida silvestre de todos los rincones del mundo. Gorilas, jirafas, elefantes, cigüeñas, tortugas y muchas otras especies están esperando para enseñarte algo que no sabías sobre los animales. Todos los años, más de 2 millones de visitantes acuden al zoológico para explorar una increíble variedad de animales y ecosistemas que los sumergen en una experiencia de educación y diversión.

Houston Museum of Natural Science

Museum of Natural Science

Cuando vas al Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados de los EE.UU., prepárate para explorar selvas tropicales y galaxias lejanas. Podrás retroceder en el tiempo a la época cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra y avanzar hacia el futuro de la energía renovable. Con cinco pisos de exhibiciones permanentes y una rotación constante de exhibiciones especiales itinerantes, esta atracción de Houston te llevará más allá de las paredes del museo para descubrir las maravillas de la ciencia. Su Wortham IMAX Theatre, el planetario Burke Baker Planetarium y el mariposario Cockrell Butterfly Center te encantarán.

The Galleria

The Galleria

¡Es un paraíso para tus compras! The Galleria es un destino comercial internacional que atrae a más de 30 millones de visitantes anualmente. Tiene más de 400 tiendas, de las cuales más de 70 son exclusivas de Houston, 50 restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje sobre hielo. The Galleria alberga tiendas de reconocidos diseñadores, incluyendo a Louis Vuitton, Jimmy Choo y Ralph Lauren, entre otros. Además de exclusivas boutiques de alta categoría, están importantes tiendas por departamentos como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom y Macy's. ¡Pasar un día entero en The Galleria es muy fácil y divertido!

Minute Maid Park

Minute Maid Park - Astros Game

Si te gusta el béisbol, no te querrás perder la visita al estadio casa de los Astros de Houston, equipo profesional de béisbol de las Grandes Ligas. Los Astros juegan en el Munite Maid Park, ubicado en el centro de Houston, desde el 2000, cuando finalizó la construcción de este estadio. La tecnología de techo retráctil del Minute Maid Park trajo el béisbol al aire libre a Houston por primera vez en 35 años. La superficie de césped natural y la arquitectura clásica proporcionan al Minute Maid Park la atmósfera de los grandes estadios de béisbol de la edad de oro de este deporte.

Museum of Fine Arts, Houston

MFAH-Nancy and Rich Kinder Building

Fundado en 1900, el Museo de Bellas Artes de Houston cuenta con una colección de casi 70.000 obras que datan desde la antigüedad hasta el presente. El nuevo edificio Nancy and Rich Kinder Building, dedicado a las colecciones internacionales de arte moderno y contemporáneo del Museo, se inauguró el 21 de noviembre de 2020. Allí, los visitantes no solo pueden profundizar en los materiales, geografías y formas de arte en las que se ha desarrollado el arte moderno y contemporáneo, sino también explorar las formas en las que las diversas ideas, estilos y temas artísticos han trascendido esos límites. Una galería en la entrada a nivel de calle del Edificio Kinder está dedicada permanentemente a instalaciones inmersivas.

Children´s Museum

Children's Museum of Houston

El Museo de los Niños de Houston, ubicado en el Distrito de Museos en un peculiar edificio diseñado por Robert Venturini, es una de las atracciones favoritas de las familias con niños que viven en la ciudad o están de visita. Fue fundado en 1980 y actualmente atiende a más de 1 millón de visitantes por año. Creativo e innovador en todo momento, ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo la calificación como el museo infantil número 1 en los EE.UU. por la revista Parents. En 2018, recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, otorgado gracias a la gran cantidad de comentarios positivos de los visitantes provenientes de todas partes del mundo. Allí te esperan 14 galerías con exhibiciones interactivas y bilingües para niños desde la primera infancia hasta los 12 años, infinitas actividades, eventos especiales y mucha diversión. El museo reabre el 8 de junio.

Buffalo Bayou Park

Buffalo Bayou Park

Este gran parque ocupa un amplio espacio verde justo al oeste del centro de Houston. Podrás deleitarte con bellísimos jardines y paisajes nativos del área y aprovechar los senderos para caminar, trotar o andar en bicicleta. También tienes la opción de rentar canoas de remos para practicar el kayaking o bicicletas para recorrer todo el parque. Encontrarás varias obras de arte público, el área natural creativa para que los chicos puedan jugar, dos centros de visitantes, áreas de descanso para los visitantes o para hacer un picnic, relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Hay también un parque canino. No dejes de visitar The Cistern, el recinto bajo tierra único para el arte, que ocupa el vasto espacio de lo que una vez fuera el depósito de agua de la ciudad de Houston.

Recorridos Cerveceros

Holler Brewery

Houston es famosa por sus cervezas artesanales que se destacan por su tradición, calidad y un encanto especial. Si quieres comprobar todas estas cualidades, un recorrido por varias cervecerías de Houston es para ti. Los amantes de la cerveza dicen que -de hecho- puede que no haya una mejor manera de explorar una ciudad y conocer a su gente que pasar de una cervecería artesanal a otra. Con el Houston Brew Pass, eso es exactamente lo que harás, disfrutando sabrosas bebidas en varias cervecerías locales incluidas en el pase. 

Para optimizar tu tiempo y presupuesto, visita Hola Houston Market haciendo clic en el primer botón abajo. Allí podrás comprar el Houston Brew Pass, así como otras ofertas y paquetes para visitar las mejores atracciones de Houston y divertirte como te gusta durante tu visita a la ciudad.

 

¡Feliz Estadía en Houston!