Qué Hacer en Houston Con Niños
Si vienes a la ciudad con los más pequeños, prepárate para mucha acción, independientemente de la época del año. Con decenas de museos de clase mundial, innumerables atracciones y excursiones, hay muchos lugares para visitar en Houston que permitirán a los niños de todas las edades divertirse y aprender un sinfín de cosas nuevas en aventuras y experiencias que a ti también te encantarán.
¿Qué apasiona a tus niños? Las opciones para incentivar su curiosidad e inspirarlos son innumerables, desde tocar una auténtica roca lunar y almorzar con un astronauta hasta tener encuentros cercanos con criaturas marinas, explorar el cuerpo humano o navegar por el Buffalo Bayou. Los parques acuáticos en verano y el patinaje sobre hielo y encuentros con el Santa en la época decembrina tampoco pueden faltar. ¿Y el chocolate? Todo el año y en todas formas y tamaños posibles en un bar de chocolate único.
Explora aquí antes de tu viaje a Houston las aventuras que más se adaptan a los gustos de tu familia y ten en cuenta que hay muchas actividades gratuitas, así como varias opciones para hacer rendir tu presupuesto.