The Post Oak Lobby

The Post Oak Hotel

Wave Accent

EXPERIENCIAS DE LUJO EN HOUSTON

Con restaurantes ganadores del premio James Beard, arte y cultura de clase mundial y compras de altura, no es una sorpresa que muchos viajeros vengan a Houston listos para vivir una experiencia completamente de lujo. La próxima vez que optes por salirte del presupuesto recuerda que H-Town tiene lo que buscas. 

Trellis Spa del hotel The Houstonian


Todo Incluido

Por solo $15.500 dólares, el paquete Texas Tycoon (Magnate Tejano) en el exclusivo hotel The Houstonian te espera con una experiencia única. El paquete incluye una estadía para dos personas en la Suite Capitol en The Houstonian Hotel, ropa de vaquero hecha a la medida, lecciones privadas de baile country, tratamientos de spa, un paseo en helicóptero privado y mucho, mucho más.
 

Dónde Dormir

DTN - The Houstonian -STLThe Houstonian Hotel, Club & Spa
Una de las gemas históricas de Houston, este resort de 27 acres rodeado de bosques en el corazón de la zona de Galleria es conocido por su belleza, elegancia tejana y ...

 

The Post Oak Hotel Uptown HoustonThe Post Oak
La torre de 38 pisos de The Post Oak Hotel en la zona de Uptown Houston es sinómino de lujo y clase en Houston. Ubicado en el área de Galleria/Uptown, este espacio de uso mixto incluye un hotel de 250 habitaciones y suites ultra modernas, restaurantes, un salón de dos pisos de exhibición de Rolls-Royce y el primer y único concesionario de Bugatti en Houston ...

Hotel Granduca

Hotel Granduca Houston
Ubicado en Uptown Park, el Hotel Granduca Houston de 122 habitaciones ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo, a corta distancia de The ...

 

Four Seasons PoolFour Seasons Hotel – Houston
El céntrico hotel Four Seasons Hotel Houston reúne una gastronomía excepcional, modernas habitaciones, y un
ambiente de resort con piscina y área de gimnasio, todo en ...

 

JW Marriott Downtown Houston Front Entrance PhotoJW Marriott Houston Downtown
El histórico edificio Samuel F. Carter de 102 años fue transformado en el JW Marriott Houston Downtown de 328 habitaciones en el verano de 2014. Pearl ... 

 

 

 

St. RegisSt. Regis Houston
Situado en la exclusiva área residencial de Post Oak Park y River Oaks -a media milla de distancia de The Galleria, y 12 millas de ... 

 

Para Comer

Tony's Wine Cellar - IAH

Sumérgete en la vida social de Houston en Tony’s, donde la gente destacada viene para ver y ser vista en grandes reuniones, aniversarios y fiestas de after-party. En el restaurante de Tony Vallone en Greenway, que lleva su nombre, los comensales regulares encuentran comida italiana preparada en casa que incluye todo, desde pasta rellena de calabaza y Boloñesa hasta macarrones con queso trufados y pargo con costra de sal. No pienses en irte antes de tomar el soufflé de chocolate.

Poolside Dining at Arbor Grill at The HoustonianPor más de una década el Houstonian Hotel, Club and Spa de 18 acres sirvió como la residencia formal del Presidente George H. W. Bush y su esposa Barbara. Ambos llamaban a la histórica casa del hotel, Manor House diseñada por John Staub, su hogar, antes de que se convirtiera en el restaurante privado del hotel. Hoy en día, el lugar que antes fue exclusivo para socios está abierto al público, sirviendo comidas para los conocedores. Disfruta pescados frescos, carnes y ensaladas finas, en un espacio donde en una oportunidad se realizó la firma de un tratado durante la Cumbre Económica G-7.

Años después de su debut en Houston, el restaurante Uchi sigue siendo uno de los restaurantes más buscados en la ciudad. El chef Tyson Cole trajo el concepto desde Austin a H-Town en 2012, compartiendo su cocina -que toca los bordes de la cocina japonesa y técnicas de vanguardia- con una audiencia entusiasta. Si planeas probar el machi cure (ceviche japonés) y el walu walu, haz tu reservación con tiempo.

Le ColonialEl elegante restaurante Le Colonial, ubicado en el punto de entrada al distrito de River Oaks, y su creadora Nicole Routhier, residente de H-Town, han regresado a casa. Durante más de dos décadas, esta famosa marca de restaurantes presentaba la cocina vietnamita francesa a los neoyorquinos y, después de mucho éxito, ahora ha traído el concepto a Houston.

MAD

Los sabores de España, un menú de Madrid y auténticos cócteles españoles y vida nocturna es lo que se destaca en MAD Houston en el distrito de River Oaks. Con un menú enfocado en tapas y paellas, MAD mantendrá los sabores en la mesa durante toda la noche...

MusaaferUno de los restaurantes más nuevos y esperados de Houston es Musaafer, el restaurante de la exquisita gastronomía de la India, ubicado convenientemente en el centro comercial The Galleria (Ala VI). En  Musaafer, que en hindi significa “viajero”, te sentirás como un verdadero viajero explorando los tesoros de la gastronomía de diferentes regiones de la India, en un ambiente exclusivo con un toque palaciego, con acogedores rincones vestidos de terciopelo en salones íntimos, paredes de espejos tallados a mano y mármol macizo en muchos detalles.  

Yellowtail sashimi at NobuInspirado por su tiempo como restaurantero en Perú, el chef japonés Nobu Matsuhisa ganó reconocimiento mundial por sus magistrales creaciones de sushi fusionado con ingredientes tradicionales de la comida peruana. Manteniendo este legado del restaurante que lleva su nombre, Nobu Houston ofrece la misma experiencia gastronómica de altura, con un ambiente elegante, y servicio impecable.

 

 

 

Para Comprar

The Galleria

Cuando se trata de Houston como meca de las compras, es difícil ganarle a The Galleria, donde 400 tiendas de diseñador y restaurantes habitan junto con dos hoteles y tres edificios de oficinas. Tiendas ancla como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom atraen a un grupo de fieles seguidores, junto con las boutique favoritas como Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, y Prada. No te pierdas la oportuidad de conocer la nueva Jewel Box, un edificio de 14.000 pies cuadrados en la zona oeste del centro comercial que alberga a The Webster.

Haz un tiempo para visitar por unas horas las maravillas de Kuhl-Linscomb, la tienda más grande de diseño y estilo de vida de propietarios privados en la ciudad. La curada selección de la tienda por departamentos se extiende por 80.000 pies cuadrados en la calle West Alabama. Cinco edificios contienen una magistral mezcla de artículos para el hogar, de belleza, joyería, regalos y papelería. Asegúrate de tomar un mapa en cuanto llegues para que puedas recorrer sin problema todos los edificios de la tienda.

Justo dentro del periférico 610 que conocemos como ”The Loop”, el centro comercial de 14 acres River Oaks District reúne en un solo lugar el lujo en tiendas, restaurantes, y entretenimiento, haciendo la masiva respuesta de Houston a Rodeo Drive. Diseñadores de altura y lujo, como Brunello Cucinelli, Dior, Etro y Moncler, son un puñado que se albergan en el elegante centro comercial. Después de visitar las tiendas, disfruta de una película con estilo en iPic Theaters, donde sillones de cuero, almohadas y mantas hacen que la velada sea mejor, junto con un botón que solo tienes que pulsar para ordenar tu comida y bebidas. 

¿Buscas el vestido, bolso o zapatos perfectos para una fiesta? Dirígete a Tootsies. La tienda en Arrive at River Oaks es un pilar entre los conocedores de la moda en Houston, con elegantes vestidos de gala de Dolce & Gabbana, Missoni y Hervé Léger y accesorios de Alexander McQueen, Mansur Gavriel y Chloe. Para una experiencia VIP, reserva el salón privado para fiestas de la tienda, que tiene espacio para 30 de tus más cercanos y queridos, para deleitarse con la moda de diseño de ensueño. 

Modelado como un centro comercial de estilo europeo, Uptown Park cuenta con una mezcla de restaurantes y boutiques, muchos de propietarios locales, todos en el espacio al aire libre amigable al peatón. Encuentra moda de lujo para caballeros en M Penner y en Lucho, y lujosa ropa de cama en Longoria Collection. Toma un bocado en Étoile, entre las compras de lencería en Top Drawer y las vistas contemporáneas en Elizabeth Anthony boutique.

The GalleriaThe Galleria
The Galleria es un destino internacional de compras que recibe a más de 24 millones de visitantes anualmente, y ofrece compras de clase mundial con....

 

Interior of Kuhl LinscombKuhl-Linscomb
Mejor conocido por su impecable selección de artículos para el hogar, Kuhl-Linscomb también atrae a una fiel clientela con su magistral mezcla de....

 

Vince at River Oaks Shopping DistrictRiver Oaks District
El centro comercial River Oaks District alberga lujosas tiendas, restaurantes y entretenimiento, haciendo a este lugar la respuesta de Houston a Rodeo...

 

TootsiesTootsies
Los amigos de la moda pueden respirar tranquilos. Tootsies sigue siendo un ícono de la moda en Houston, en su ubicación privilegiada de Arrive ...

 

Qué Hacer

Houston Polo Club

Escondido en una bellísima área boscosa de 26 acres en el corazón de Houston, el Houston Polo Club ha presentado lo mejor en el deporte de polo desde 1928. Más de 60 jugadores del club compiten en torneos semanales en el campo, incluyendo jugadores importantes de nivel internacional. Entre el tercer y cuarto chukkers, únete al quién es quién de Houston (con champán en mano) para el tradicional divot stomp.

Cierto, puedes explorar el salón de gemas Cullen Hall of Gems and Minerals en el Museo de Ciencias Naturales de Houston de día, pero asistir a una fiesta ahí, de noche, es una experiencia única. Da una elegante cena en este espacio, entre 750 de las joyas y minerales más finos del mundo, desde racimos de oro cristalizado hasta un cristal de esmeralda de casi 1.000 quilates. La sala también sirve de entrada a la exclusiva exhibición Sue Smith Gem Vault, que cuenta con diseños de joyería del talentoso diseñador Ernesto Moreira que te quitarán el aliento.

¿Quieres conocer el mundo real de la NASA? Toma un tour tras bambalinas en el exclusivo Level 9 Tour. Solamente se permite la entrada a 12 personas en este tour que incluye de cuatro a cinco horas de exploración espacial, presentando el lugar de entrenamiento de los astronautas, junto con el histórico centro Apollo 11 Mission Control Center.  El tour está disponible de lunes a viernes e incluye una comida en la cafetería de los astronautas. Se requiere reservación por adelantado. 

Anima a los Houston Rockets como lo hacen los famosos, comprando los asientos de primera fila junto a la cancha de un juego en el Toyota Center. No solamente verás a los jugadores dominar la cancha, sino que también tendrás acceso al Lexus Lounge. Este espacio VIP cuenta con un bar privado, elegantes muebles y mesas de billar, y ha recibido a celebridades de la talla de Oprah, Beyoncé y Shaq.

Olvida esa pedicura de rutina, ¡porque tú mereces lo mejor! Visita el ZaSpa del Hotel Zaza y relájate con un tratamiento de pedicura Heavy Metal. El servicio de una hora se inicia con una copa de vino espumoso, mientras que las piernas y los pies cansados son consentidos con dos mascarillas hidratantes, tratamiento de parafina y un masaje de rocas calientes, antes de ser bañados con un polvo de brillo dorado. Las clientas de ZaSpa también disfrutan un pase de un día para la exclusiva piscina del hotel.

Houston Polo ClubHouston Polo Club
El Club de Polo de Houston es el club de polo más grande en los Estados Unidos. El club es privado, pero accesible para el público ...

 

HMNS Gems & Minerals Rabbit-Ears-TourmalineHouston Museum of Natural Science
El Museo de Ciencias Naturales de Houston es uno de los museos más visitados en los Estados Unidos y cuenta con exhibiciones como la pantalla gigante Wortham Giant Screen Theatre ...

 

 

Space Center HoustonSpace Center Houston Level 9 Tour
El Level 9 Tour es la experiencia VIP más importante que te lleva tras bambalinas en un recorrido guiado para conocer el mundo real de la NASA más de cerca ...

 

Toyota Center EntranceToyota Center
Más que un lugar para los partidos de baloncesto de los Houston Rockets o para conciertos, el Toyota Center también es un centro para fiestas de alto nivel y ...

 

ZaZa Hotel - PoolsideHotel ZaZa – Houston
El hotel de 315 habitaciones y 12 pisos ofrece una interesante mezcla de habitaciones, bungalows y suites, incluyendo las suites más grandes y opulentas de la ciudad ...