Si te preguntas dónde encontrar los mejores regalos en esta época de fiestas, ¡no busques más! Aquí te presentamos algunas de nuestras tiendas favoritas en Houston que seguramente complacerán al comprador más exigente. Desde emporios de juguetes y boutiques de moda hasta mueblerías y mercados gourmet, estas tiendas en Houston tienen algo para diferentes gustos y bolsillos. Revisa esta lista de tiendas para tus compras decembrinas. Seguramente encontrarás algo que te gustaría estrenar en la época festiva o regalar a tus familiares y amigos.

Regalos Únicos y Originales

MFA Shop

Si estás de visita en Houston, seguramente tienes entre tus planes ir a algún museo de tu interés. Si quieres encontrar regalos realmente únicos para tus seres queridos muy especiales, aprovecha tu visita a los museos y ve las tiendas de los grandes museos de Houston, como el Museum of Fine Arts Houston (en la foto arriba), Contemporary Arts Museum Houston o el Houston Museum of Natural Science, entre otros. Cada tienda ofrece una selección de artículos relacionados con la temática del museo correspondiente, además de algunos objetos elaborados por los artistas locales especialmente para cada tienda. Dependiendo del museo, podrás encontrar una variada selección de posters, joyas hechas por artistas, objetos de diseño para el hogar y la oficina, libros, así como juguetes y juegos educativos para niños, algunas piezas de ropa y accesorios. Si solo estás buscando regalos únicos, es bueno que sepas que no se necesita pagar la entrada a los museos para visitar sus tiendas.

Tiendas para Hombres

Q Clothier

Q Clothier es una tienda de ropa fina que está ubicada en la bulliciosa intersección de Westheimer y Kirby. Ofrece camisas y trajes de alta calidad hechos a la medida, creados en cientos de diferentes telas y confeccionados en talleres de Europa. También hay muchas piezas de todos los estilos listas para llevar. Si prefieres ahorrar un poco en camisas personalizadas, incluyendo el cuello, que es un problema frecuente en camisas genéricas, puedes ordenar un paquete de 10 camisas hechas a la medida. Entre las ofertas más recientes están las camisas resistentes a manchas. ¡Qué alivio para los caballeros que después de algún desafortunado accidente con una salsa durante el almuerzo regresan a la oficina ‘menos presentables’ para una reunión en la tarde! Si tienes dudas sobre cómo combinar diferentes piezas para lucir impeccable y a la moda, puedes chatear con un estilista en el sitio web de la tienda antes de realizar tu compra online o en persona.

En Reserve Supply Company, la tienda de estilo retro-chic para hombres en Washington Avenue, encontrarás ropa, calzado y accesorios de marcas que han resistido el paso del tiempo, como Pendleton y RVCA. El estilo vintage de la tienda habla de la cultura surfista, de patinadores y motociclistas de los Estados Unidos. Sorpréndelo esta temporada con unos lentes de sol de Ray-Ban, un reloj de Nixon o un sombrero de Brixton.

Hamilton Shirts

Hamilton Shirts, aún propiedad de la familia que inició el negocio en 1883, se especializa en camisas hechas a la medida de la mejor calidad. Cortados a mano en telas suizas e italianas de dos pliegues, las camisas están hechas en la tienda de Richmond Avenue por especialistas entrenados que tienen años en la compañía. En lugar de usar un corte a láser y otras técnicas modernas, Hamilton hace las camisas de manera tradicional, utilizando medidas personalizadas y creando patrones de papel para cada cliente. Puedes observar cómo trabajan a través de una ventana en la tienda y maravillarte con su arte. En esta tienda encontrarás camisas para toda ocasión.

Tiendas para Mujeres

Abejas Boutique

Abejas Boutique en 2517 South Blvd., a pocos metros del Kirby Drive, es una tienda ideal si te gusta estilo urbano y estás buscando piezas únicas de diseñador. La dueña Christina Mirchell abrió su boutique en 1996 con la visión de ofrecer a su clientela ropa de buen gusto que proyecta confianza y modernidad. La lista de los diseñadores que ofrecen sus creaciones en Arbejas es bastante amplia. La puedes ver AQUÍ. Las estilistas de la tienda, Amanda, Blair, Jenna y Ryan, están a tu disposición para asesorarte en cómo combinar mejor la ropa que te gusta. Las joyas y los accesorios, incluyendo sombreros de moda, que encontrarás en este lugar también son únicos. Casi 30 mil seguidoras activas que tiene esta boutique en Instagram confirman que la familia de Abejas es grande y sigue creciendo.

Muse Boutique, ubicada en River Oaks, ofrece una gran selección de ropa para damas, accesorios, joyería y bolsas de diseñadores de Nueva York y los Ángeles. Aquí encontrarás blusas de Rachel Zoe, vestidos de coctel de Amanda Uprichard y jeans de AG Denim. Si a esa dama en tu vida le encanta estar a la última moda en accesorios, sorpréndela con una cartera tipo clutch de Clare Vivier o un collar de Roberta Freymann Gudli.

Compras de Lujo

Si estás buscando hacer algunas compras en boutiques de alta gama, como The Webster, Alexander McQueen, Burberry, Chanel y Stuart Weitzman, entre otros, dirígete a The Gallería. Allí también encontrarás tiendas emblemáticas por departamentos, incluyendo Neiman Marcus y Saks.

Louis Vuitton Men's The Galleria

La marca Louis Vuitton se ha expandido en The Galleria este año, al inaugurar la boutique independiente exclusivamente para hombres, Louis Vuitton Men´s. Allí encontrarás la línea completa de prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes y joyas para hombres. Esta tienda se suma a la boutique Louis Vuitton en el mismo centro comercial que durante décadas ha saciado la sed de los habitantes de Houston por los codiciados productos LV. Ubicación de Louis Vuitton Men´s: Frente a Ferragamo.

Highland Village Holiday Christmas

Para una experiencia de compras inspirada en Beverly Hills, dirígete a Highland Village bordeado de palmeras tropicales para una sensación de California. Ya sea que desees comprar en algunas de las tiendas, como Cole Haan o Restoration Hardware, o probar un cupcake de diseñador en Sprinkles, hay muchas maneras de darte el gusto. Además, justo al final de la calle se encuentra River Oaks District, uno de los lugares más nuevos y populares de Houston para ir de compras de lujo y cenar. Pruébate joyas en Cartier y Harry Winston, o explora diseñadores listos para usar como Tom Ford, Stella McCartney y Hermès.

Suitsupply

El área de Upper Kirby tiene muchas opciones de compras de alto nivel. Tootsies es un destino imperdible para ropa, bolsos, joyas y accesorios de lujo para mujeres, con ofertas de los diseñadores más emocionantes y exclusivos del mundo. La boutique en sí es impecable y ofrece una experiencia de compras fabulosa con centenares de artículos de moda. Para los hombres, en el mismo centro comercial, está Suitsupply (en la foto arriba) para comprar trajes perfectamente adaptados.

Kuhl Linscomb

Si buscas cosas para el hogar, asegúrate de visitar Kuhl-Linscomb que tiene 80.000 pies cuadrados con artículos para el hogar, ropa de cama fina, regalos, botica y más, lo que la convierte en la tienda privada de diseño y estilo de vida más grande de Houston. Reserva una hora o dos para recorrer las cinco salas de exposición de la tienda.

Dónde Comprar Regalos para Papá y Mamá

Si bien es cierto que Bering’s comenzó como una ferretería tradicional en 1940, la tienda ha evolucionado desde entonces para ser hoy en día en un gran destino de compras.  Con 16 departamentos separados, que van desde papelería y ropa hasta artículos de cocina, jardín y plomería, Bering’s continúa prosperando gracias al servicio al cliente de la vieja escuela y la extensa variedad de mercancías. Visita cualquiera de las dos tiendas de Bering’s, una cerca de Galleria y la otra en el área de la West University.

Dónde Comprar Regalos para los Niños

Big Blue Whale

En el corazón de la histórica zona de The Heights, la tienda Big Blue Whale se inauguró en el verano de 2014 y rápidamente ganó seguidores y fans con su mezcla de juguetes y juegos artesanales que son difíciles de encontrar en cualquier otra parte. Este establecimiento independiente, ubicado en el popular distrito de compras de la 19th Street (calle 19), se abastece con creaciones de los artistas de Texas y Nuevo México, y juguetes de las marcas como Hape, Janod y Tegu, entre muchas otras. En 2019, los dueños de Big Blue Whale adquirieron la tienda de 25 años, On The Park, ubicada en 1271 Kingwood Drive en Kingwwood para seguir preservando este establecimiento que celebra la infancia y la imaginación. Big Blue Whale y On The Park tienen ahora el sitio Web unificado para ambas tiendas. ¡Explóralo! Seguramente encontrarás regalos únios para los niños.

Para Animar la Fiesta

Spec's

Las fiestas de la temporada festiva se animan alrededor de la comida y las bebidas. Ayuda a reponer la bodega de tu ser querido en Spec’s. Aunque esta compañía basada en Houston tiene varios establecimientos por toda la ciudad, la tienda principal en el centro es la que está mejor surtida. Esta tienda de licores tiene una sección de deli, un humidor y el departamento de comestibles, donde podrás encontrar canastas gourmet listas para regalar. También tienes la opción de armar tu propia combinación de diferentes tipos de carnes frías, quesos y vinos para la fiesta. Spec's fue fundada en 1962 por una familia de Texas que aún sigue operando todas las tiendas.

Para el Creativo

Shop at CAMH

La tienda del Contemporary Arts Museum Houston (Museo de Arte Contemporáneo de Houston) ofrece una variada selección de libros y catálogos de exposiciones relacionados con el arte contemporáneo. Aquí también encontrarás una amplia gama de regalos únicos, que incluyen joyas hechas por artistas, objetos decorativos para el hogar y la oficina, así como juguetes y juegos educativos para niños. Las ganancias de las mercancías vendidas benefician al Museo de Arte Contemporáneo de Houston y ayudan a respaldar a los artistas locales, así como los programas educativos y operaciones del museo.

Para el Gourmet

Cacao and Cardamom

Cacao & Cardamom es un paraíso para los amantes del chocolate que nunca dejan de explorar las opciones exóticas de chocolatería artesanal.  Annie Rupani fundó Cacao & Cardamom en 2012 y desde entonces ha conseguido miles de clientes fieles a la marca. Visita la tienda frente a The Galleria (5000 Westheimer), dond encontrarás decenas de opciones dulces para que tus regalos navideños sean inolvidables. Sabores como guayaba, tamarindo y flor de cardamomo pueden ser mezclados para crear cajas de regalo personalizadas.

The Chocolate Bar en Rice Village (2521 University Blvd.) es otro establecimiento imperdible para los fanáticos de golosinas. Te espera un ambiente decorado alegremente, donde te sentirás como en una especie de fábrica de chocolate al estilo de Willy Wonka. Paredes moradas se mezclan con vitrinas llenas de postres, neveras de helado, tarros de caramelos y altísimos soportes para pasteles. Además de estantes llenos de innovadoras creaciones de chocolate, también hay un mostrador lleno de bombones y trocitos de fruta bañados en chocolate. Para la época festiva han preparado diferentes cajas de regalo bien surtidas y decoradas. Las puedes encontrar también en su otra tienda en Montrose.

Para el Aficionado al Arte

Winter Street Studios

Más de 80 artistas locales llaman Winter Street Studios su casa. Es un gran lugar para encontrar trabajos de arte únicos, sin importar tu presupuesto, para un regalo inolvidable. Dentro de una antigua fábrica de muebles, el espacio cuenta con 75 estudios de arte, con creaciones como esculturas e impresos, joyería y pinturas de todos los tamaños, incluyendo las de gran escala. Visita su sitio Web para la información acerca de los artistas residentes.

Explora nuestra página de COMPRAS para ver más opciones del shopping en Houston.

¡Felices Fiestas!

Felices Fiestas