Post Oak Motor Cars

Hoteles Lujosos en Houston

Wave Accent

GUÍA DE HOTELES LUJOSOS EN HOUSTON

Los viajeros que prefieren alojarse en algún hotel lujoso de Houston tienen múltuples opciones para elegir uno, según sus gustos. Cada hotel en la categoría de los alojamientos de tope de gama busca diferenciarse por su inspiración, detalles de lujo y experiencias únicas que ofrecen a sus huéspedes.  En este breve recorrido por 10 hoteles lujosos en Houston, podrás explorar estos puntos de diferenciación y seleccionar las experiencias que más te agradan, desde degustar un vino del siglo XIX o pasear en helicóptero saliendo de tu hotel, hasta ir de compras en un Rolls-Royce o alojarte en una suite única decorada con el tema de viajes espaciales, donde te sentirás como un verdadero astronauta de la NASA. ¡Todo esto y mucho más es posible en Houston!

The Post Oak Hotel

The Post Oak Lobby

El Post Oak Hotel, en la torre de 38 pisos en Uptown Houston, fue inaugurado en marzo del 2018 y desde entonces ha sido sinónimo de lujo y clase en Houston. Es el único hotel y spa en Texas de Cinco Estrellas de Forbes y el único destino de Cinco Diamantes de AAA en Houston. Este hotel con espectaculares vistas ofrece 250 habitaciones y suites ultra modernas con lujosos cuartos de baño,  tres televisores y  sofisticada tecnología, 20 residencias ejecutivas y un elegante centro de 3.252 metros cuadrados para congresos y eventos, incluyendo el salón de fiestas más grande del área de Uptown. En el quinto piso del hotel, el Spa de 1.858 metros cuadrados ofrece servicios exclusivos y tratamientos únicos, incluyendo terapia con piedras calientes y baños de vapor.

The Cellar - The Post Oak Hotel

Las amenidades únicas en el lugar incluyen una sala de exposición de Rolls-Royce de dos pisos y el concesionario de Bentley y Bugatti, Post Oak Motor Cars, así como restaurantes exclusivos, incluyendo el primero en Texas Mastro’s Steakhouse y el nuevo Willie G’s Seafood. The Cellar, donde está la extensa colección de vinos del hotel valorada en más de 3 millones de dólares, cuenta con más de 30.000 botellas y ofrece a los huéspedes y comensales acceso a los mejores vinos del mundo, incluyendo algunos añejos que datan del siglo XIX. El hotel también cuenta con un helipuerto y ofrece experiencias únicas a pedido, incluyendo tours en helicóptero. Ubicado a unas cuadras de los centros comerciales The Galleria y River Oaks District, The Post Oak Hotel es perfecto tanto para los viajes de negocios como de placer.  

The Houstonian

The Houstonian

Una de las joyas históricas de Houston, The Houstonian es un complejo boscoso de 27 acres en el corazón de la zona de Galleria. Es conocido por su gracia, la elegancia de Texas y experiencias de huéspedes sin igual. Las vistas panorámicas del bosque, la decoración elegante y el acceso de cortesía al club de salud más prestigioso de Houston, calificado por Fitness Magazine como uno de los 5 mejores centros de fitness en los EE.UU.,  atraen a los huéspedes a The Houstonian Hotel, Club and Spa una y otra vez. Los huéspedes pueden disfrutar en cuatro restaurantes en el lugar, incluyendo TRIBUTE, que sirve “la comida inspirada en Texas, Louisiana y México, y el histórico restaurante Manor House, la antigua casa del Presidente George H.W. Bush y su esposa Barbara Bush.

Trellis Spa - The Houstonian

The Houstonian es ideal para el viajero enfocado en el ejercicio físico. Ofrece numerosas opciones para actividades al aire libre dentro de su campus acogedor y aislado, adyacente al emblemático Memorial Park. El exclusivo club privado de salud de 175.000 pies cuadrados (16.260 metros cuadrados) cuenta con pistas para correr en interiores y exteriores, canchas de tenis y pádel cubiertas y al aire libre, raquetbol, squash, una cancha de básquetbol cubierta y más de 200 clases de fitness por semana. Varias piscinas y el Trellis Spa con 20 salas para tratamientos y una piscina es un paraíso de relajación y rejuvenecimiento. The Houstonian forma parte del selecto grupo de los Preferred Hotels and Resorts y es el refugio de Cuatro Estrellas de Forbes Travel Guide.

Four Seasons

Top Golf Swing Suites at Four Seasons Houston

Four Seasons Hotel Houston ofrece modernas habitaciones, una piscina al estilo de un resort y un gimnasio, reflejando la elegancia urbana y el encanto sureño de la ciudad. La galardonada compañía boutique de diseño, Meyer Davis, dio una nueva apariencia a este hotel de 35 años, incluyendo la fachada exterior y toda el área del lobby. El nuevo diseño baña la planta baja con luz natural desde una altura de tres pisos, y la gran escalera central sirve como el punto focal de impresionante fuerza.

Entre las novedades de esta propiedad renovada se destaca el elegante bar bourbon del lobby, bautizado como Bayou & Bottle, que fue lanzado por el restaurador internacional Richard Sandoval, así como Topgolf Swing Suite, el primer simulador del mundo con la marca Topgolf. Las habitaciones fueron diseñadas con un esquema de colores neutros y frescos que crean la sensación de amplitud y, a la vez, son atractivos. Cada una de las habitaciones de nuevo estilo cuenta con muebles de diseño personalizado, obras de arte abstractas únicas y la cama exclusiva de Four Seasons. El Spa & Fitness Center en el cuarto piso del hotel incluye tres nuevas salas de tratamientos, una sala de relajación y una suite para parejas, entre otras amenidades.

The St. Regis

St. Regis

Ubicado en el área residencial más exclusiva de Houston, Post Oak Park y River Oaks, el exquisito St. Regis está listo para superar todas sus expectativas.  Se encuentra a solo media milla de distancia del centro comercial The Galleria, y a 12 millas (unos 19 kms.) del centro de Houston. El hotel St. Regis Houston sigue siendo una leyenda local desde que abrió sus puertas en 1982. Cada una de las 232 habitaciones se distingue por su amplio espacio (comienzan en 51 metros cuadrados) y por su hermosa decoración con muebles mullidos, lujosas telas y papel de paredes además de obras de arte individualmente selectas. Las áreas de estar constituyen una casa lejos de casa con sus cómodos sofás, escritorios, y bien equipados bares.

El St. Regis ha recibido numerosos premios y reconocimientos tanto por la calidad de su servicio y la atención al detalle, como por sus restaurantes -The Remington Restaurant y The Remington Bar. El St. Regis Houston Spa ofrece una selección de tratamientos holísticos, diseñados para relajarse e inspirar, y la piscina climatizada al aire libre es un lugar ideal para una tarde de tranquila reflexión bajo el sol. Los toques exclusivos abundan en este refinado hotel, desde un conserje las 24 horas hasta la comodidad incomparable del servicio de mayordomo.

Hotel Granduca

Hotel Granduca

Ubicado en Uptown Park, a poca distancia de The Galleria, el Hotel Granduca ofrece un ambiente lujoso, sofisticado e íntimo, reminiscente de un palacio italiano. Este impresionante hotel está inspirado en la vida y la historia de Adalberto Malatesta, Granduca de Monfalletto, quien vivió en el siglo XVI. Las 122 renovadas habitaciones en este "pequeño rincón de Italia" en Houston varían en tamaño desde 425 pies cuadrados a 2.100 pies cuadrados, y ofrecen todas las comodidades del siglo XXI, incluyendo el acceso inalámbrico a Internet de cortesía y televisores de plasma de alta definición.

Hotel Granduca

Los huéspedes tienen acceso al centro de fitness, la piscina al aire libre, el patio y la sala de billar del hotel, así como al aclamado Ristorante Cavour, que ofrece deliciosa comida del norte de Italia. El delicioso brunch, que atrae a legiones de fanáticos leales, se sirve todos los domingos de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas al día. El hotel también ofrece transporte de lujo de cortesía dentro de un radio de 3 millas y al Centro Médico. El Hotel Granduca es el único hotel en Houston y Texas que forma parte de la prestigiosa colección Leading Hotels of the World.

Hotel ZaZa Houston

Hotel ZaZa

Ubicado en el corazón del vibrante Distrito de Museos, el mundialmente conocido Texas Medical Center y del próspero distrito de negocios del Downtown, el Hotel ZaZa Houston es un festín inesperado para los sentidos. Ofreciendo a los viajeros de negocios y de placer una experiencia inolvidable, este hotel boutique de 12 pisos y 315 habitaciones, cuenta con una excelente mezcla de alojamientos entre habitaciones, bungalows y suites, incluyendo las suites más grandes y opulentas de la ciudad con unos 3.000 pies cuadrados de espacio. Sus Concept Suites y The Magnificent Seven Suites son famosas por ser realmente únicas. Una deliciosa cena en el Monarch Bistro, que cuenta con un menú sin paralelos y ofrece una selección de carnes de primera y de platillos mediterráneos, también forma parte de la experiencia lujosa única en este hotel boutique. Y si agregas un rato relajante en el spa del hotel, dedicado a tratamientos de belleza personalizados, además de rituales inspirados en tradiciones holísticas del Oriente, saldrás totalmente renovado.

El Hotel ZaZa Houston ofrece múltiples amenidades, incluyendo un centro de negocios de servicio completo, servicio de transporte de cortesía a los destinos cercanos (“Magic Carpet Car Service”), acceso a Internet WiFi por todo el recinto y una despensa en cada piso que ofrece servicio de café y de té. Las habitaciones están equipadas con televisores de plasma, mini-bars gourmet, lujosa ropa de cama, cubrecamas italianas y duchas de lluvia, entre muchos otros detalles exquisitos. El servicio de "turndown" también está incluido - te prepararán la cama y toda la habitación para el descanso nocturno.

Marriott Marquis

MMH Hotel features a pool and a lazy river in the outline of the state of Texas.

El Marriott Marquis se inauguró en diciembre de 2016, agregando 1.000 nuevas habitaciones de hotel y abundancia de nuevos espacios para reuniones al Distrito de Convenciones del Centro. Entre las 1.000 habitaciones, el hotel ofrece 360 habitaciones king, 600 habitaciones queen dobles y 40 suites, incluyendo cuatro suites vicepresidenciales y dos suites presidenciales. Las habitaciones están equipadas con la lujosa ropa de cama que caracteriza a la marca Marriott y ofrecen modernas opciones tecnológicas como televisores LCD, Internet alámbrico e inalámbrico. Las áreas de trabajo ofrecen escritorios de diseño especial y asientos ergonómicos para el viajero de negocios, mientras que los elegantes baños están equipados con los productos THANN™, una lujosa marca totalmente natural proveniente de Tailandia.

Marriott Marquis

Una piscina infinita única en su tipo con la forma del mapa de Texas y un pabellón para eventos especiales que da al Parque Discovery Green establece al Marquis de Houston como un oasis cosmopolita en el corazón del centro. El hotel también cuenta con un spa de servicio completo, un bar deportivo de dos pisos y dos restaurantes especializados, uno de ellos dirigido por el aclamado chef Hugo Ortega.

The Lancaster

The Lancaster

The Lancaster Hotel es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del vibrante Distrito de Teatros en el centro de Houston. Recientemente renovado, este emblemático hotel cuenta con un legado de casi 100 años de excepcionales servicios y hospitalidad. También es conocido por su larga historia de ser anfitrión de diferentes celebridades, incluyendo a: un caballo, cantantes de ópera, músicos, actores, bailarines, estrellas de cine, guionistas, poetas, escritores, políticos, luchadores, boxeadores, actores de circo y jinetes de rodeo. Preservando su encanto de 1926, The Lancaster Hotel presenta ahora una versión mejorada y redefinida de sí mismo, preparado para su próximo siglo de servicio.

Inspirado en el clásico estilo Regency, el hotel rediseñado está acentuado con líneas limpias y elegantes, y un plano de planta íntimo y abierto, que crea un escenario de vida más moderno. The Lancaster pone un nuevo enfoque en las artes visuales con su curada colección de más de 200 obras de arte contemporáneas de más de 100 artistas de Texas, reconocidos y respetados internacionalmente. Obras de artistas tan conocidos como Mark Flood, Terrell James, Trenton Doyle Hancock, Aaron Parazette y Margo Sawyer, además de las piezas de Donald Judd, Donald Moffett, Robert Rauschenberg y James Surls, entre otros, se exhiben en las 93 habitaciones, suites y espacios públicos de esta propiedad de 12 pisos. The Lancaster también alberga el restaurante Cultivated F&B que ofrece desayuno, almuerzo y cena, así como un bar completo, perfecto para cócteles antes del teatro. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de autos de cortesía dentro del centro de la ciudad.

JW Marriott Houston Downtown

JW Marriott Houston Downtown

El edificio Samuel F. Carter de 102 años fue transformado en un JW Marriott Houston Downtown de 328 habitaciones en verano de 2014. El JW Marriot de 22 pisos trae una nueva energía, ideas y experiencias a la escena hotelera de la ciudad. La propiedad está curada artísticamente, creando una atmósfera inconfundible que es sofisticada y agradable. Este hotel tiene un restaurante de servicio complete, Main Kitchen, y 806 Lounge, así como un spa, gimnasio, lounge ejecutivo y casi 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El JW Marriot Houston Downtown te conecta con las mejores ofertas de la ciudad – desde la vida nocturna hasta el arte y los deportes – con una conexión directa al sistema de túneles subterráneos desde el lobby, conexiones del tren ligero hacia George R. Brown Convention Center, Texas Medical Center y NRG Stadium, y un acceso fácil a las autopistas más importantes.

La Colombe D'Or

La Colombe d'Or Hotel

El edificio en Montrose Blvd. construido en 1923 como la residencia privada palaciega de Walter W. Fondren, uno de los fundadores de Humble Oil & Refining Company, es ahora La Colombe D’Or, un elegante hotel boutique con 32 suites que fusiona su historia con experiencias nuevas. Con su propia galería de arte, un jardín de esculturas y un restaurante de renombre, La Colombe es un lugar elegante y un hito histórico muy querido que Montrose, el vecindario más dinamico de Houston, no deja de apreciar. Es un destino codiciado y un lugar muy buscado que puede servir como una escapada perfecta de fin de semana.