Marriott Marquis Lazy River

Marriott Marquis Lazy River

Wave Accent

Solicitud para Media FAM

¡Agradecemos tu interés en Houston! La meta del equipo de Relaciones Públicas de HolaHouston.com es ofrecer apoyo editorial a los periodistas interesados en preparar artículos, blogs, posts en las redes sociales o transmisiones en medios audiovisuales sobre los atractivos turísticos de la ciudad de Houston.

Nuestro equipo ofrece asistencia local a los periodistas una vez que las credenciales del solicitante hayan sido verificadas. Se requiere un mínimo de cuatro semanas de anticipación para solicitar apoyo para una visita periodística. Por favor, llena este formulario de asistencia con el mayor detalle posible:

DATOS

INFORMACIÓN EDITORIAL

$

TU COBERTURA INCLUIRÁ:

TU EXPERIENCIA EN HOUSTON

Red fields are required


Please enter the 4 character string shown in the box above.
Please enter the 4 character string shown in the box above.

La decisión sobre el nivel de apoyo se determina caso por caso, ya que envuelve numerosos factores como el enfoque de la historia, el medio de comunicación, la duración de la visita, la temporada del año y el presupuesto disponible.  Los servicios de cortesía están sujetos a disponibilidad, especialmente en los hoteles, donde es posible que se requiera una tarifa para medios.  Hola Houston se reserva el derecho de la decisión final sobre cualquier solicitud.