Si quieres aprovechar al máximo los días restantes de las vacaciones de verano, es bueno que sepas que en Houston el mes de agosto viene lleno de oportunidades para las compras, para degustar una buena comida, disfrutar de festivales y conciertos, además de tarifas especiales en hoteles. Planea tu visita y conoce H-Town sin gastar demasiado. 

Houston Restaurant Weeks 2021

Desde el 1 de agosto al 6 de septiembre

JTR Burger HRW 2020
Foto cortesía de JTR Burger HRW

¡En Houston, la variedad de restaurantes es increíble! Desde las delicias de la comida asiática hasta un bistec de carne tejano preparado a la perfección, nuestra ciudad está orgullosa de todas las culturas representadas en su amplia escena gastronómica. El programa Houston Restaurant Weeks 2021 te da la oportunidad de probar un restaurante nuevo o volver a alguno de tus favoritos. Los muchos restaurantes participantes estarán sirviendo un menú de varios tiempos para brunch, comida o almuerzo y cena a precios especiales, ya sea para disfrutar en el restaurante o para llevar. Además, con tu participación contribuyes a una buena causa, ya que parte de las ganancias de todo el mes son donadas al Houston Food Bank (Banco de Comida de Houston). 

La Experiencia Dr. Seuss

Hasta el 15 de agosto

People Dressed As Dr. Suess Characters At The Dr. Seuss Experience In Houston, TX

Si estás en Houston, no pierdas la oportunidad de ser parte de The Dr. Seuss Experience visitando esta exhibición especial en el Centro de Convenciones George R. Brown. Es la forma perfecta para pasar un día con los pequeños de la casa. Explora las salas temáticas inspiradas en los mejores libros de Dr. Seuss. Desde árboles Truffula hasta Whoville, esta experiencia sensorial despertará en los visitantes el deseo de aprender a través del juego. Este evento está abierto hasta mediados de agosto.

Fin de Semana Anual de Compras sin Impuestos

kuhl-shopping

Con más de 12 centros comerciales, Houston es una de las ciudades favoritas para las compras, y como cada año, hay un fin de semana en agosto cuando puedes ahorrarte los impuestos. Durante este evento anual, conocido como Tax-Free Weekend, los compradores en cualquier parte de Texas no pagan los impuestos de venta en muchas de sus compras. ¿A quién no le gusta un buen descuento?

Festival de Shakespeare de Houston

Del 3 al 7 de agosto, a las 8:30 p.m.

Miller Outdoor Theatre

El Festival de Shakespeare de Houston (HSF), en su edición anual numero 47, regresa en agosto. Por cinco noches, disfruta las obras de uno de los dramaturgos más prolíficos de la historia. Cada noche, en el teatro al aire libre Miller Outdoor Theatre, se mostrará una película basada en una obra de Shakespeare, precedida por una charla en vivo del el Historiador Teatral y Director Ejecutivo del HSF,  Dr. Rob Shimko. Las películas incluyen Romeo y Julieta de Baz Luhrmann y El sueño de una noche de verano, la versión clásica de Hollywood de Max Reinhardt, entre otras. Como de costumbre, ¡todos los eventos en el Miller Outdoor Theatre son gratuitos!

White Linen Nights en White Oak

El 7 de agosto, desde las 2 p.m.

White Linen Nights es uno de los eventos ya tradicionales en el barrio The Heights que atrae tanto a locales como a visitantes. Ven con tus amigos el 7 de agosto a la avenida White Oak Dr. para una noche de celebración. El evento para peatones incluye compras de los artesanos que presentan sus creaciones incluyendo arte, comida, ropa y más.  También habrá una variedad de camiones de comida (food trucks), así como música en vivo, DJs y bebidas. La recomendación es vestir de blanco, lo cual es perfecto para las cálidas noches de agosto. Entre los establecimientos que participan están también Permission Whiskey, Public House, Onion Creek y más.

Dacamera Presenta Houston SUMMERJAZZ 2021

Del 20 al 22 de agosto - varios horarios

Exterior Night Wortham

La organización artística Dacamera trabaja para inspirar a nuestra comunidad por medio de diversas experiencias musicales inventivas. Es justo lo que se busca con el concierto Houston SUMMERJAZZ 2021. Del 20 al 22 de agosto, se realizarán tres conciertos en el Teatro Wortham con presentaciones adicionales fuera del teatro. La serie presenta una variedad de músicos de jazz de Houston, incluyendo a los legendarios vocalistas Diane Reeves, Marquis Hill y Dafnis Prieto Big Band. El hotel oficial del evento es The Lancaster Hotel, ubicado convenientemente en el Distrito de Teatros. Al reservar tu estadía allí, recibirás una tarifa especial con la compra de entradas a Houston SUMMERJAZZ 2021.

Houston Brewsology Beer Festival

El 28 de agosto, de 7 p.m. a 11 p.m.

brewsology beer fest
Foto cortesía de @hmns en Instagram

¿Dónde más puedes elegir de hasta 150 cervezas de 50 cervecerías? ¡En el Museo de Ciencias Naturales de Houston, por supuesto! Sabemos que éste no es el primer lugar en que pensarías para degustar una variedad de cervezas, pero este festival de un día, el Brewsology Beer Festival, es la excepción. Si eres aficionado a la cerveza artesanal, este es el festival que no puedes perderte, ya que además podrás admirar las impresionantes exhibiciones del museo, desde la Sala de Paleonlogía Morian hasta la sala de gemas y minerales, Lester and Sue Smith Gem Vault. La admisión incluye acceso al museo y cerveza. Debes tener 21 años o más para participar.

DONDE HOSPEDARTE

Westin Medical Center

Westin Medical Center
Foto cortesía de @westinmedicalcenter en Instagram

Si vas al Houston Shakespeare Festival o al Brewsology Beer Festival, el Westin Medical Center es el hotel ideal para hospedarte, gracias a su ubicación cercana al Distrito de los Museos. Aprovecha su paquete Summer Staycation para tu visita.

Hotel Zaza Museum District

Zaza

Con una mezcla perfecta de romance y moda, el Hotel Zaza del Distrito de Museos es un fabuloso y divertido lugar para relajarte. Entre sus amenidades se incluyen el Restaurante Monarch y Terraza, piscina, o alberca, y el spa ZaSpa.  Sorprende a tu pareja con el paquete A Night to remember que incluye una botella de Veuve Clicquot por la noche y una tabla de quesos y frutas, un crédito de $50 para servicio al cuarto y desayuno, además de salida hasta las 2 p.m. y estacionamiento valet de cortesía para un auto por cada noche de tu estadía.

The Sam Houston Hotel

The Sam Houston Hotel

El Hotel Sam Houston, parte de la exclusiva colección Curio Collection by Hilton, es una joya en el Centro de Houston.  En The SAM, puedes reservar el paquete Astros Baseball Package que incluye un upgrade a tu habitación de lujo, amenidades de bienvenida, dos cervezas por cada noche de tu estadía y salida a las 2 p.m. ¡Estarás celebrando el béisbol profesional con estilo!

Encuentra más hoteles con tarifas especiales aqui.