Blog

En Houston con amigos este verano

Si estás algo familiarizado con Houston es muy posible que sepas que nuestra ciudad es un destino muy amistoso a las familias. Excelentes atracciones temporales y perennes copan el calendario todo el año para el disfrute de la cría menuda y de sus papás. Pero además de ser un destino amistoso a las familias, Houston también es una buena ciudad para divertirse con amigos. Aquí te cuento un poco de lo que puedes hacer este verano en H-Town si nos visitas con un grupo de amistades. PARQUES El…

Continue Reading

Houston es para Ellas

Mayo es el mes que dedicamos a la madre, y Houston quiere celebrar a todas las mujeres especiales que están en nuestra vida con experiencias únicas, desde un brunch con mimosas, hasta divertidas y variadas clases de cocina para compartir con tu pareja o grupo de amigos. El mes de Mayo nos ayuda a recordar que Houston es la ciudad para consentir a las mujeres con experiencias especiales. A continuación te presentamos nuestras mejores opciones para hacerlas sentir especiales. Weights + Measures…

Continue Reading

A La Bio, A La Bao, A La Bim Bom Ba, Las Mamás, Las Mamás, Ra Ra Ra!!!!!!!!!!

He estado pensando mucho en el mes de mayo. Es el mes de las mamás y de la fertilidad. La piedra asociada con el mes es la esmeralda, la cual es verde y también se asocia con la fertilidad. Total es el mes de creación maternal y si tienes hijos, significa el principio del verano. Para mi tiene sentido que este mes festejemos a las mamás! En realidad las mujeres en general tenemos el don de poder hacerlo todo. Logramos el multi-tasking como un arte pero acabamos agotadas. En fin, este es el mes…

Continue Reading

¡Houston mima a mamá!

Cualquier época del año es buena para agasajar a mamá, pero si estás en Houston en mayo encontrarás actividades específicas para homenajear a esas mujeres especiales que cuidan de todos día tras día. Aquí mis recomendaciones para celebrar el Día de la Madre este mayo de 2017. CON ARTE y CULTURA El Museum of Fine Arts, Houston es uno de mis espacios favoritos en Houston. Me encantan sus galerías, su tienda de regalos y las exposiciones temporales que presenta. El fin de semana del Día de la…

Continue Reading