Hilton Americas-Houston, el hotel más grande de Houston, está festejando en diciembre su 20mo. aniversario y te invita a ser parte de su gran celebración 20 Days of Giving. Sigue a Hilton Americas-Houston en Instagram y Facebook, y podrás ganar excelentes premios.

Inaugurado en diciembre de 2003, este emblemático hotel del Downtown -frente al Centro de Convenciones George R. Brown y al lado del parque Discovery Green- agregó un mundo de comodidades y lujos para todos que visitan Houston por negocios o por placer. También llevó a Houston al ranking de las ciudades de convenciones de primer nivel en los Estados Unidos.

Hilton Americas Houston

Si visitas Hilton Americas-Houston en diciembre, vivirás a plenitud la magia de la temporada decembrina. En el lobby del hotel, tanto los huéspedes como los visitantes pueden deleitarse contemplando un gran árbol de Navidad y miles de luces que lo rodean.

Hilton Americas-Houston

No te pierdas el Desayuno con el Santa en el hotel que se lleva a cabo de 9 a.m. a 1 p.m. (9-10, 16-17 y 23-24 de diciembre).

Hilton Americas-Houston 2023

En el lobby, también puedes disfrutar la emblemática exhibición de una escena navideña elaborada con chocolate, con personajes de tamaño real. Más dulce que nunca, este año la obra maestra esculpida a mano con el tema de Super Mario Bros. cuenta con más de 2.000 libras de chocolate. La puedes ver hasta el 29 de diciembre.

Hilton Americas Houston - 20 Anniversary

Otros detalles de celebración incluyen la escultura de chocolate del edificio del Hilton Americas-Houston, elaborada con precisión y pasión por el chef pastelero del hotel, Mahesh Weerasinghe, quien también ideó un delicioso postre del 20mo. aniversario, Sweet Sphere. Es un globo terráqueo de chocolate pintado a mano que viene con un mazo decorativo bañado en chocolate. Al abrir el globo, te sumergirás en una rica capa de parfait de chocolate con un centro de mango y maracuyá. Descubre un cubito sorpresa con sabor a pera y una creativa ralladura de dulce de leche. Puedes deleitarte con Sweet Sphere hasta el 31 de marzo de 2024 para celebrar sabores tan diversos como la ciudad misma.

Hilton Americas-Houston

Sumérgete en el espíritu navideño con el paquete ´Tis The Season con el desayuno buffet diario, una entrada a Green Mountain Energy Ice de cortesía para patinar sobre hielo en el parque Discovery Green de al lado y un obsequio para niños a tu llegada. Válido hasta el 28 de enero de 2024.

Hilton Americas-Houston

Los entusiastas de Hallmark están encantados con la colaboración más festiva del año de Hilton, su increíble asociación con Hallmark Channel, para ofrecer a los huéspedes las Hallmark Holiday Suites de dos dormitorios más alegres, divertidas y fabulosamente decoradas. Inspiradas en el estreno de la película navideña original de Hallmark, Haul Out The Holly: Lit Up, estas suites festivas cuentan con diseños navideños asombrosos y arreglos de luces. También tienen una barra de pan de jengibre y cacao, regalos para llevar y más (hasta el 31 de diciembre de 2023).

Otras ofertas en el Hilton Americas-Houston que quizás desees consultar: Breakfast, Parking & WiF - disfruta un desayuno buffet completo para dos, estacionamiento sin asistencia para un automóvil y WiFi; Park & Stay - obtén estacionamiento diario por cada noche de tu estadía; Experience & Stay - Disfruta la estadía con un crédito en la propiedad y beneficios adicionales, como WiFi premium y check-in anticipado.

The Hilton Americas Rooftop Pool

En cualquier época del año, encontrarás en es este hotel de 1.207 habitaciones y suites comodidades y amenidades lujosas, incluyendo una piscina cubierta climatizada de borde infinito en el piso 24 que se abre a una terraza al aire libre en la azotea, Skyline Spa & Health Club y un moderno centro de fitness con bicicletas Peloton y equipos cardiovasculares Precor de última generación.

Hilton Americas-Houston Lobby Bar

Un mundo de delicias culinarias y sabores para todos los gustos también está a tu disposición. El Lobby Bar ofrece platos y bebidas de inspiración mundial, 1600 Bar + Grille sirve comida local de temporada, R24 Rooftop Lounge combina cócteles exclusivos con espectaculares vistas del horizonte de Houston, y un Starbucks de servicio completo ofrece delicioso café y refrigerios ligeros. En un ambiente festivo de Pappasito's Cantina, deléitate con tus platos favoritos Tex-Mex frescos y sabrosos.

Ten en cuenta que muchos paquetes y ofertas especiales continuarán durante varios meses en 2024, tanto para viajeros individuales como para grupos. Así que explora Hilton Americas-Houston, aún si no logres hacerlo este diciembre.

¡Feliz estadía en Houston!

 

Fotos: Cortesía del Hilton Americas-Houston.