En julio, los viajes de vacaciones están en su apogeo. Independientemente si vienes a Houston con tu grupo de amigos, tu pareja o con toda la familia, pasarás unas vacaciones inolvidables. Desde los fuegos artificiales del 4 de Julio hasta el Trap Wine Fest (sí, música trap y vino), Houston te espera con un sinfín de actividades. ¡Así que ven y diviértete en Houston!

Fiestas del Caribe

Julio 1-4, el horario varía

Los primeros cuatro días del mes de julio te esperan en Houston varios eventos para celebrar la cultura caribeña. Los caribeños que viven en Houston y sus alrededores provienen de 16 países que conforman esa región. Cada país tiene su propia vibra y estilo que sin duda se exhibirá junto con comida, bebidas, música y bailes fabulosos. Eventos como Caribbean Fete Weekend  y Houston Caribbean Festival 2021 te esperan en diferentes locaciones por toda la ciudad. Revisa el sitio web de cada festival para conocer los detalles del programa. Para algunos eventos se requieren entradas pagas, pero también está la opción de disfrutar desfiles gratis.

Shell Freedom Over Texas

Julio 4, 7 p.m. - 10 p.m.

Convention Center Fireworks

La celebración del 4 de Julio emblemática de Houston, Shell Freedom Over Texas, regresa con un saludo a los héroes de primera línea de los Estados Unidos. El festival anual de un día de duración está en espera por una temporada más. Sin embargo, los habitantes y visitantes de Houston pueden disfrutar la preciada tradición de música y momentos patrióticos de la ciudad a través de la transmisión en vivo el domingo 4 de julio a partir desde las 7 p.m. hasta las 10 p.m. en ABC 13. Los fuegos artificiales alcanzarán los 800 pies, casi duplicando la altura del espectáculo tradicional, para que más gente los pueda ver desde lejos. El parque Eleanor Tinsley estará abierto para ver los fuegos artificiales solo para las familias que deseen estacionarse en el centro y caminar.

Encabezando la noche de entretenimiento musical está Lee Brice, el ganador del premio Evento Musical del Año en los Premios de la Academia de Música Country 2021. El artista invitado especial, ganador del premio Nuevo Artista Masculino del Año 2021 de los Premios de la Academia de Música Country, Jimmie Allen, abrirá el espectáculo. Alanis Sophia, de la temporada más reciente de American Idol, se unirá al programa junto con el favorito local y regional Brian Jack & the Zydeco Gamblers con su sonido del Suroeste de Louisiana mezclado con los sonidos emergentes del R&B. Un momento patriótico especial con la Sinfónica de Houston y los Cantantes Metodistas de Houston completa la lista.

Celebración del 4 de Julio en The Woodlands

Julio 3 y 4

The Woodlands Parade

El fin de semana del 4 de Julio estará lleno de actividades para todas las edades en The Woodlands. Las celebraciones comienzan el 3 de julio a las 9 a.m. con un gran desfile, South County Fourth of July Parade. El desfile de 1,3 millas alrededor de The Woodlands contará con bandas de música, camiones de bomberos, payasos, carrozas y más.

A las 8 p.m. el 3 de julio habrá un gran homenaje a los héroes locales en Stars at Night: A Salute to Service. El Pabellón dará la bienvenida a la Orquesta Sinfónica de Woodlands al escenario principal. En este espectacular concierto gratuito podrás escuchar una selección de las melodías patrióticas más populares. El evento también reconocerá a las estrellas del servicio (maestros, socorristas, equipos médicos y trabajadores de primera línea) durante la pandemia. No se requieren entradas para este evento. Las puertas abren a las 6:30 p.m.

La fiesta Red, Hot & Pool se reaizará el 4 de julio de 11 a.m. a 4 p.m. Cada piscina tendrá decoraciones patrióticas, actividades y refrigerios. Ten en cuenta que se aplicarán tarifas diarias para residentes y no residentes. La entrada es gratuita para los titulares de pases de piscina de temporada.

El gran espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. Lo puedes ver mejor en Lake Woodlands, adyacente al Northshore Park. Para ver otras actividades en diferentes lugares de The Woodlands y conocer los detalles de todas las celebraciones, haz clic AQUÍ.

Showstoppers: A Broadway Musical Scrapbook Presentado por HITS Theatre

Julio 9 y 10, 8:30 - 10 p.m.

Hits Theatre

¡El muy querido Miller Outdoor Theatre cumple 35 años! Este teatro al aire libre y con entradas siempre gratuitas es el escenario imprescindible en el circuito de producción y música en vivo de Houston. No te pierdas su gran show "Showstoppers: A Broadway Musical Scrapbook" presentado por el HITS Theatre. HITS Theatre es un grupo de actuación muy talentoso compuesto por 25 niños de los grados 1 al 12. Estos pequeños actores interpretarán números musicales de espectáculos que se han realizado en Miller durante los últimos 35 años. Las canciones extraídas de los archivos harán que todos hagan tapping y aplaudan. Visita el sitio Web del MIller para reservar tus entradas para el área bajo techo.

Únete al Ejército Texano

16 de julio, 10 a.m . - 2 p.m.

San Jacinto Museum

Da un paso adelante y únete al ejército de Texas ... de 1836. El sitio histórico estatal del campo de batalla de San Jacinto y el Museo de San Jacinto crearon el programa de verano del ejército de Texas, donde los aficionados a la historia pueden ver demostraciones de armas, participar en simulacros de mosquete de madera, hacer cartuchos de balas de caramelo y ver cómo vivían los soldados durante la Revolución de Texas. A los niños les encantará esta experiencia única. Este sitio histórico es donde el general Houston pasó dos semanas entrenando a sus hombres en Bernardo Plantation. Allí, aprendieron a marchar y luchar en formación y prepararon los suministros que necesitaban para la batalla. También es donde el ejército tomó posesión de las Hermanas Gemelas, los únicos cañones del ejército de Texas. La entrada cuesta $20 por niño. Los padres entran gratis. Además, la entrada para esta experiencia incluye acceso al museo para toda la familia. Si no puedes asistir el 16 de julio, anótala en tu agenda para el 13 de agosto y ten en cuenta que el campo de batalla de San Jacinto es un lugar excelente para visitar durante todo el año. Ve más detalles sobre la experiencia Join the Texian Army AQUÍ.

Comicpalooza 2021

Julio 17 - 18

Spiderman Comicpalooza

Ya sea que te gusten los cómics de la vieja escuela, seas fanático de Marvel o prefieras coleccionar recuerdos, Comicpalooza, el festival de cultura pop más grande Texas, es para ti. Este evento multitudinario que se realizará en el Centro de Convenciones George R. Brown, incluye conferencias, sesiones de autógrafos y fotografías con invitados famosos, festival de cine, concursos de cosplay junto con atracciones, juegos, entretenimiento y más. ¿Quieres comprar artículos de colección interesantes? Artist Alley y Dealer's Room estarán llenos de hallazgos únicos. El Laboratorio de Innovación es un gran lugar para que los asistentes más jóvenes exploren y disfruten las nuevas tecnologías. ¡Compra tus entradas y prepárate para divertirte a plenitud!

ThriftCon

Julio 18, 10 a.m. - 5 p.m.

ThriftCon

Si te gustan buenas ofertas y los hallazgos vintage únicos, visita el 18 de junio ThiftCon en el NRG Park. Descrita como la principal muestra de ropa vintage y coleccionables del mundo, ThriftCon contará con más de 100 proveedores que ofrecerán miles de productos que van desde ropa vintage de calidad para hombres y mujeres, hasta artículos de colección y más, todo bajo el mismo techo. Si quieres conseguir las mejores ofertas y los hallazgos únicos llega temprano. Las entradas cuestran entre 5 y 25 dólares. Las puedes comprar AQUÍ.

Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo 2021

Julio 21, 9 p.m.

Nevia

El Centro Cultural y Comunitario Italiano (ICCC) te espera el 21 de julio en Milford House para la última entrega de su Serie de Cine Italiano Contemporáneo. La película de este mes es Nevia que narra la historia de una niña napolitana de una familia pobre, que se une a un circo para escapar de la pobreza. La película está en italiano con subtítulos en inglés. Con las proyecciones de películas, el ICCC promueve el convincente legado cinematográfico de Italia explorando sus películas contemporáneas. Es una excelente oportunidad de experimentar una auténtica inmersión cultural y apoyar a la comunidad italiana de Houston. Las entradas cuestan $15. Puedes comprarlas AQUÍ.

Houston Trap Wine Fest

Julio 24, 3 p.m. - 9 p.m.

Música trap, vinos y un gran ambiente de festival en un solo lugar. ¡No hay muchos eventos con esta esta combinación.  En Houston, el Trap Wine Fest celebra su tercer aniversario y se describe como “el festival de vino súper animado”. Definitivamente no es una degustación de vino típica. Podrás beber mientras los DJs tocan lo mejor de la música trap actual. El evento contará con más de 20 vinos diferentes, juegos, deliciosa comida y más. Se requieren entradas a este evento que se llevará a cabo en el Grooves Restaurant & Lounge.

Explora nuestra página de EVENTOS en Houston para conocer más opciones de actividades disponibles en Houston en julio. Y si aún no tienes precisado dónde te vas a hospedar en Houston, encuentra las mejores tarifas de todos los hoteles AQUÍ.