Ͼsections.nav_dropdown_widget_spanish19Ͽ Ͼsections.header_announcementsϿ Ͼdata.persistent_cartϿ Ͼ/Ͽ
Astronaut Mural Header

Staycation en Houston - Sé un Turista Activo

Wave Accent

Vive Houston Desde Adentro

¡La ciudad de Houston está siempre en movimiento! Nuevos restaurantes, bares y atracciones se siguen sumando a la amplia oferta de actividades para residentes y visitantes. Te invitamos a vivir Houston desde adentro explorando Staycation, la actividad que ha ganado fuerza en los últimos 12 meses. Staycation significa vacacionar en tu ciudad o en las áreas adyacentes, convirtiéndote en un turista activo. Significa explorar, junto con tu familia, todos los atractivos de tu ciudad, incluyendo museos, restaurantes, hoteles, tiendas, galerías, parques y mucho más.

Family Staycation

Para los que están en Houston visitando a sus familiares que residen en la ciudad, Staycation en esencia es lo mismo – salir de la casa de sus familiares y convertirse en un turista activo, un visitante que explora la ciudad y sus alrededores con los ojos de un turista apasionado. ¡Planea tu Staycation en Houston ahora mismo! Saldrás de esta experiencia renovado y con mucha inspiración para emprender cosas nuevas en tu vida.

 

Explora los barrios y zonas más atractivas de Houston para que disfrutes al máximo de tu Staycation.

Zona Centro

Con atracciones como el Downtown Aquarium y La Cisterna en Buffalo Bayou Park, además de Discovery Green, y tres estadios, en el centro de Houston existen muchas opciones de actividades divertidas para toda la familia, y es muy fácil tomar el tren ligero METRORail para trasladarte al Distrito de los Museos sin tener que manejar.

Downtown Houston

Para quedarte, están los hoteles grandes como el Hilton Americas o el Marriott Marquis, pero también hoteles boutique como el Hotel ICON o el Magnolia, entre muchas otras opciones.

A la hora de la cena, lo más difícil es elegir a dónde ir, ya que la oferta gastronómica del centro de Houston cuenta con muchas y variadas opciones, desde cenas en familia o cenas elegantes para una escapada romántica. Explora nuestra Guía de Restaurantes en Houston.

Por la noche, dirígete al Market Square para tomar una copa en uno de los muchos bares de la zona y descubre el bar más antiguo de Houston. Ve más detalles sobre la Vida Nocturna en Houston, incluyendo bares, clubes nocturnos y sitios para salir a bailar.

Distrito de los Museos

Houston Zoo

Para una Staycation con la familia, no hay nada mejor que visitar atracciones del Distrito de los Museos como el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Houston Zoo o el Museo de la Salud. Si eres aficionado al arte, el Museo de Bellas Artes, Houston, la Colección Menil y Rothko Chapel son para ti.

InterContinental Houston – Medical Center presidential suite dining

Las opciones de alojamiento incluyen los hoteles Zaza Houston, y el InterContinental Houston. Hay tanto que hacer y ver en el Distrito de los Museos ¡que tendrás que regresar! Explora los Museos de Houston.

Para comer, hay algunos restaurantes, pero si quieres ampliar las opciones, las zonas de Montrose y Rice Village quedan a solo minutos en Uber o manejando. Allí encontrarás una infinidad de restaurantes familiares, restaurantes chic, bares e, incluso, opciones interesantes para las compras.

Uptown/Galleria

Galleria

Disfruta de una Staycation con estilo y aprovecha cambiar tu guardarropa en el cuarto centro comercial más grande del país, The Galleria. En la zona de Uptown, también conocida como Galleria, encontrarás no solamente una gran variedad de tiendas, sino también infinidad de buenos restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Además, con la ruta del nuevo METRORapid Silver Line ahora es más fácil transportarte a lo largo del Post Oak Boulevard.  

Hyatt Regency Houston Galleria

El alojamiento incluye una variedad de hoteles que van desde hoteles boutique y de servicio limitado hasta hoteles de servicio completo como el Hyatt Regency y de lujo como The Post Oak o The Houstonian. Ve más Experiencias de Lujo en Houston.

Bay Area Houston

Space Center Houston

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad para visitar Space Center Houston! Si vives en Houston pero últimamente no has ido al Centro Espacial, te sorprenderán las exhibiciones como Space X Falcon 9 o Independence Plaza. Si nos visitas de otra ciudad, además de estas exhibiciones también puedes visitar el Centro Histórico de Control de Misiones de la NASA.

Kemah

Después de pasar un maravilloso día en el Centro Espacial, tendrás que manejar solo unos 15 minutos para llegar a Kemah Boardwalk. En este mini-parque temático encontrarás restaurantes, tiendas y juegos mecánicos con vista a la Bahía, para hacer de este paseo ¡una Staycation inolvidable!

Para quedarte, hay opciones de hoteles para todos los presupuestos, incluyendo el encantador Kemah Boardwalk Inn, ubicado en Kemah Boardwark.

 

Satisfacción Doble

Friends

¿Listo para una Staycation en Houston? Recuerda que unas vacaciones o días libres de este tipo son muy beneficiosos para tu bienestar físico y emocional. Además, te permiten aprovechar al máximo tu tiempo libre, conocer lo nuevo que ofrece la ciudad, ahorrar, reducir el estrés de un viaje largo y los preparativos que éste implica. En tu Staycation también podrás practicar el turismo responsable, consumiendo menos combustible, y algo muy importante – brindarás apoyo a los negocios locales, incluyendo atracciones, museos, tiendas, hoteles y restaurantes. Vista desde esta perspectiva, una Staycation en Houston y sus alrededores te garantiza una satisfacción doble y muchos recuerdos memorables.