Jack O' Lanterns

Halloween en Houston

Wave Accent

Hallow-Houston

Esta temporada de eventos de Halloween en Houston ofrece algo para todos los gustos: estrenos en varios museos, tours, actividades al aire libre y espeluznantes casas embrujadas.

Para Toda la Familia

Diversión de Otoño en el George Ranch Historical Park
Todos los sábados del 15 de octubre al 26 de noviembre

Halloween en George Ranch Historical Park

Disfruta una exhibición otoñal única creada con más de 20 tipos de calabazas, plantas y flores otoñales. Usando vagones, carruajes y más, el diseñador Lucas Chavez ha construido una maravilla visual que rodea a George Ranch House y se extiende por todo el patio y los jardines. Toma fotos y pasa los sábados de otoño con familiares y amigos en este parque histórico único.

Halloween Monster Mayhem
Desde el 11 hasta el 29 de octubre en el Children’s Museum Houston

Children's Museum Houston - Halloween

Lleva a tus niños al Museo de los Niños de Houston donde Halloween se celebra en grande. Podrán participar en experimentos escalofriantes y diversión interactiva llena de baba durante Halloween Monster Mayhem. ¡Exploren el museo en busca de duendes, golosinas y baba! Vayan todos con sus disfraces favoritos. ¡Trick or Treat todos los días!

Carnaval Anual de Halloween en Deer Park
29 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Jimmy Burke Activity Center

Ponte tu disfraz favorito y deja que el espíritu te mueva para entrar en el concurso de disfraces. Monta en los juegos mecánicos o diviértate en Pumpkin Town.

Halloween Town 2022
29 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Constellation Field

No te pierdas la diversión para toda la familia esta temporada de Halloween - dulces, un desfile de disfraces para niños, juegos gigantes y más. Además disfruta de una película favorida de Halloween.

Al Aire Libre

Hocus Pocus Pops
14 de octubre a las 7:30 p.m. en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands

Hocus Pocus Pops - Houston Symphony

Disfraces espeluznantes, monstruos y una tienda de campaña aterradora son las cosas de las que están hechas las leyendas de Halloween. Hocus Pocus Pops es la reunión anual de demonios, brujas y duendes que marca el comienzo de la temporada más espeluznante de cada año. La Sinfónica de Houston dará vida a esta gran celebración.

Halloween Sip & Stroll
29 de octubre, 7:00 p.m. - 9:00 p.m. en Houston Arboretum & Nature Center

¡Sip & Stroll está tomando un giro espeluznante este Halloween! Camina por los senderos poco iluminados del Arboretum donde puedes encontrar criaturas de la noche. Habrá música, así como comidas ligeras y bebidas incluidas en el precio de la entrada. Este evento es para mayores de 21 años. ¡Se recomiendan disfraces!

Zoo Boo
Desde el 1 hasta el 31 de octubre en el Zoológico de Houston

Zoo Boo - Houston Zoo

El Zoológico de Houston invita a todas las pequeñas brujas y los duendes a celebrar las festividades del otoño durante el Zoo Boo, presentado por LyondellBasell. Desde el 1 hasta el 31 de octubre, los visitantes al Zoológico de Houston podrán ver calabazas talladas con temas de animales en todo el zoológico, tomar el retrato de otoño perfecto y caminar a través de un túnel de calabazas compuesto por 500 linternas de calabaza. Quédate hasta tarde y disfruta Zoo Boo After Hours todos los viernes de octubre para más experiencias escalofriantes. ¡Vente con tu mejor disfraz!

Boo on the Boardwalk
Fines de semana en octubre en Kemah Boardwalk

Los viernes, sábados y domingos el festival de Halloween con espeluznantes actividades Boo on the Boardwalk regresa más embrujado y divertido como siempre. Cada fin de semana está lleno de actividades, música en vivo, y dulces para los pequeños fantasmas y duendes en las tiendas del Boardwalk.

Tours

Houston Ghost Tour Pub Crawl

Houston Ghost Tour Pub Crawl: Los recorridos de Nightly Spirits Ghost Tours Houston por los pubs embrujados son una experiencia que no se olvidará tan rápido. En estos recorridos nocturnos, que combinan fantasmas y bares podrás conocer la espeluznante historia de Houston y escuchar algunas de sus historias embrujadas más famosas. Explora bares y edificios embrujados. ¡Y también degusta algunas bebidas deliciosas en el camino!

Houston Ghosts Tours: Muchas personas sienten que Hermann Park no es un parque cualquiera. Rodeado de hospitales, el zoológico y los museos, el parque se ha convertido en el epicentro de muertes misteriosas e inexplicables. Únete a este tour para aprender sobre el cementerio de la Guerra Civil que solía estar debajo del parque y escucha la historia de una cantante de ópera que murió en el Teatro al Aire Libre Miller (Miller Outdoor Theatre) y que todavía lo ronda.

Dash Beardley's Ghost Tours Galveston: Fundado por Dash Beardly, conocido como el "Hombre Fantasma de Galveston", estos tours tienen un enfoque único en las experiencias sobrenaturales que se dan en la Isla de Galveston. Desde 1999, Beardly ha usado su conocimiento de la isla y el interés en los fenómenos paranormales para generar la intriga de los asistentes a los tours.

Tour de Fantasmas con Cena en el hotel Grand Galvez: El hotel Grand Galvez ofrece un tour de fantasmas y cena una vez por mes. Este hotel y sus fantasmas han aparecido en populares programas de televisión tales como Ghost Stories y Ghost Lab. Asegúrate de llamar con anterioridad para hacer reservaciones.

Espacios Embrujados

Estas espeluznantes casas de terror son divertidas, pero no se recomiendan para niños, mujeres embarazadas ni aquellos que tengan algún problema cardíaco.

Houston Terror Dome
Viernes a domingo durante todo el mes de octubre y el lunes 31 de octubre

Houston Terror Dome

En su primer año, el periódico The Houston Chronicle dijo que es “la casa embrujada más aterradora en Houston”. Prepárate para gritar hasta la salida, ¡si es que puedes llegar a la salida! Con efectos, salas y actores nuevos este año, Terror Dome viene con toda la intensidad de la temporada.

Houston Scream Fest
De viernes a domingo durante todo el mes de octubre y el lunes 31 de octubre, 4-5 y 11-12 de noviembre

Este parque de diversiones embrujado más grande de Texas, ofrece fiestas de Halloween muy concurridas durante todo el festival. Puedes dispararles a los zombies que caminan por un laberinto, tratar de escapar del asilo, gritar en el castillo de la perdición y más. También disfruta de música en vivo y presentaciones terroríficas. Las bebidas están incluidas en el precio de la entrada.

Haunted Trails
Viernes y sábados durante todo el mes de cotubre y el lunes 31 de cotubre

Camina por los senderos de la atracción más espeluznante de Houston. Haunted Trails, o Paseos Embrujados, presenta sets detallados con zombis, payasos y otros, como partes del cuerpo, siniestros rastreros y más.

Phobia
De viernes a domingo durante todo el mes de octubre, el lunes 3 de octubre, 4 y 5 de noviembre

Con ocho espacios embrujados, Phobia te dará unos buenos sustos. El parque remodelado ahora cuenta con 30 acres de espacio embrujado.

Recogida de Calabazas

Dewberry Farm

Elegir la calabaza perfecta puede ser todo un reto. Afortunadamente Houston está repleta de sitios donde puedes escoger una hermosa calabaza. En Dewberry Farm, el Festival de otoño comienza el 24 de septiembre y dura hasta finales de octubre. La fiesta de Halloween, con el concurso de disfraces y Trick or Treat,  tendrá lugar el 29 y el 30 de octubre. En Old Time Christmas Tree Farm estas actividades comienzan el 1 de octubre y duran durante todo el mes de viernes a sábado. Además de conseguir unas calabzas espectacualres, podrás deivertirte en ocho atracciones de esta granja. Blessington Farms y Oil Ranch son otras opciones si quieres pasar un día de diversión otoñal en una granja texana.