The Wharf, an intimate special event space overlooking Discovery Green’s beautiful oak alley

Avenida Houston

Wave Accent

Hallow-Houston

Halloweeen Houston Bishop's Palace Galveston

Esta temporada de eventos de Halloween en Houston ofrece algo para todos los gustos: estrenos en varios museos, recorridos, actividades al aire libre y espeluznantes casas embrujadas. ¡Entérate aquí de todos los detalles y demás eventos en Houston para niños !

Para Toda la Familia

Carnaval Anual de Halloween en Deer Park
31 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Jimmy Burke Activity Center
Ponte tu disfraz más loco y apto para toda la familia y deja que el espíritu te mueva para entrar en el concurso de disfraces, monta en los juegos mecánicos o pasa por el mini-laberinto o también puedes ver una transmisión gratis de la película de Caza Fantasmas.

Diversión de Otoño en el George Ranch Historical Park
31 de octubre en George Ranch Historical Park
Pasa toda la mañana del día de Halloween y parte de la tarde en el Ranch y Parque Histórico George Ranch. Los visitantes pueden pedir dulces y ser parte de las actividades de otoño basadas en la historia desde 1830 hasta los 1930s.

Halloween Town 2020
31 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Constellation Field
No te pierdas de la diversión para toda la familia esa temporada de Halloween -dulces, un desfile de disfraces para niños, juegos gigantes y más. Además disfruta de una película favorida de Halloween.

Al Aire Libre

Ciencia Spooktacular
Del 19 al 24 de octubre, 6:00 a 7:00 p.m. en Houston Arboretum & Nature Center
Disfruta de una semana de diversión de Halloween con actividades diarias que van desde cuentos espeluznantes hasta crear tu propio slime en un divertido show de ciencia. Tendrás también la oportunidad de visitar el Arboretum y poner tu conocimiento a prueba en el Sendero de Halloween. Todas las actividades virtuales serán grabadas para que puedas verlas después de las presentaciones en vivo. Todas las presentaciones son en inglés.

Zoo Boo
Hasta el 1o de noviembre, 2020 en Zoológico de Houston
El Zoológico de Houston invita a todas las pequeñas brujas y a los duendes a celebrar las festividades del otoño durante el Zoo Boo, presentado por LyondellBasell. Desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre, los visitantes al Zoológico de Houston pueden lucir sus mejores disfraces para uno de los eventos alegres que no dan miedo, y es un favorito de Houston.
Este año Zoo Boo presenta algunas nuevas experiencias actualizadas al tiempo actual. Los visitantes visitarán el tren Spooky Train Village patrocinado por Frost Bank, escucharán un cuento corto del Amigable Dragón, y tomarán un giro en el spooktacular Scary-Go-Round.

Boo on the Boardwalk
Fines de semana en octubre en Kemah Boardwalk
Los viernes, sábados y domingos el festival de Halloween con espeluznantes actividades Boo on the Boardwalk regresa más embrujado y divertido como siempre. Cada fin de semana está lleno de actividades, música en vivo, y dulces para los pequeños fantasmas y duendes en las tiendas del Boardwalk.

Artes Escénicas

En Vivo desde Jones Hall:  Ghosts, Ghouls & Goblins 31 de octubre a las 10:00 a.m. - Transmisión en vivo y concierto en persona con un número limitado audiencia
Listo el disfraz y reunida toda la familia para una mañana de diversión musical embrujada cuando la Sinfónica de Houston celebra Halloween con la música de películas como Harry Potter, Los Piratas del Caribe, Caza Fantasmas y más. Disfruta desde tu casa esta transmisión mañanera especial de Halloween. Antes del concierto, tu boleto de entrada te da acceso a espeluznantes actividades para los niños relacionadas al tema del concierto, que te llegarán directamente a tu correo electrónico.

En Vivo desde Jones Hall: Concierto de Música Pop de Halloween 31 de octubre - Transmisión en vivo y concierto en persona con un número limitado de audiencia
Prepárate para una fiesta de Halloween desde tu casa escuchando la presentación de la Sinfónica de Houston en una noche de recuerdos embrujados y diversión. El director Michael Krajewski dirige clásicos que incluyen música de películas como Psycho, Harry Potter, y Ghostbusters, y más en este especial de música POPS transmitido en vivo.
Los boletos ya están a la venta. Debido a los requerimientos de distanciamiento social, los asientos para ver el concierto en persona son limitados, y las personas con subscripción de temporada reciben prioridad.

Tours

Houston Ghosts Tours: Muchas personas sienten que Hermann Park no es un parque cualquiera. Rodeado de hospitales, el zoológico y los museos, el parque se ha convertido en el epicentro de muertes misteriosas e inexplicables. Únete a este tour para aprender sobre el cementerio de la Guerra Civil que solía estar debajo del parque y escucha la historia de una cantante de ópera que murió en el Teatro al Aire Libre Miller (Miller Outdoor Theatre) y que todavía lo ronda.

Dash Beardley's Ghost Tours Galveston: Fundado por Dash Beardly, conocido como el "Hombre Fantasma de Galveston", estos tours tienen un enfoque único en las experiencias sobrenaturales que se dan en la Isla de Galveston. Desde 1999, Beardly ha usado su conocimiento de la isla y el interés en los fenómenos paranormales para generar la intriga de los asistentes a los tours.

Tour de Fantasmas con Cena en el Hotel Galvez: El Hotel Galvez ofrece un tour de fantasmas y cena una vez por mes. Este hotel y sus fantasmas han aparecido en populares programas de televisión tales como Ghost Stories y Ghost Lab. Asegúrate de llamar con anterioridad para hacer reservaciones.

Espacios Embrujados

Estas espeluznantes casas de terror son divertidas pero no se recomiendan para niños ni para mujeres embarazadas ni aquellos que tengan algún problema cardíaco.

Houston Scream Fest
Fines de semana en octubre y 1º de noviembre, 2020
Éste festival es más que una casa embrujada, ¡es un festival de todo el mes! Puedes dispararles a zombies que caminan por un laberinto, tratar de escapar del asilo, gritar en el castillo de la perdición, y más. También disfruta de música en vivo y presentaciones terroríficas.

Haunted Trails
Hasta el 1o de noviembre, 2020
Camina por los senderos de la atracción más espeluznante de Houston. Haunted Trails o Paseos Embrujados presenta sets detallados con zombis, payasos y otros como, partes del cuerpo, siniestros rastreros, y más. Descubre lo que hay detrás de los árboles en días selectos de la semana, cada fin de semana en octubre y la noche de Halloween.

Houston Terror Dome
Los fines de semana en octubre y el 1o de noviembre, 2020
En su primer año, el periódico The Houston Chronicle dijo que es “la casa embrujada más miedosa en Houston”. Prepárate para gritar hasta la salida -si es que puedes llegar-. Con efectos, salas y actores nuevos este año, Terror Dome viene con toda la intensidad de la temporada.

Phobia
Los fines de semana en octubre y hasta el 13 de noviembre, 2020
Phobia: Con ocho espacios embrujados, Phobia te dará unos buenos sustos. El parque remodelado ahora cuenta con 30 acres de espacio embrujado.

Recogida de Calabazas y Disfraces

Elegir la calabaza perfecta puede ser todo un reto. Afortunadamente Houston está repleta de sitios donde puedes escoger una hermosa calabaza. Old Time Christmas Tree Farm y Dewberry Farm, Blessington Farms, o Oil Ranch se encuentran entre esas opciones.

Si estás en busca del disfraz adecuado pasa por Frankel's Costume Co., un punto de Houston idóneo para adquirir tu disfraz de Halloween.

¡Por si todo esto fuera poco, Houston tiene espacios embrujados llenos de fantasmas, apariciones y otros fenómenos paranormales!