Viajar no siempre tiene que suceder con compañía. Ya sea que estés en Houston por trabajo, o simplemente estés buscando escaparte por un tiempo a solas, no hay escasez de opciones de alojamiento, restaurantes y entretenimiento aquí para el viajero solitario. Sigue leyendo para conocer las mejores cosas que H-Town tiene para ofrecer a los visitantes, incluyendo aquellos a quienes les gusta viajar solos, y comienza a planificar tu viaje a la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos.

Hoteles

Hotel Icon

Houston tiene muchos hoteles para elegir. Para el viajero solitario, alojarte en el centro de Houston es una buena opción por la proximidad del Downtown a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Para una experiencia de lujo con un toque de historia, hospédate en el Hotel ICON (foto arriba). Ubicado en lo que una vez fuera Union Bank of Houston, este hotel cuenta con un elegante bar en el lobby, perfecto para tomar una copa solo, hermosas habitaciones y un spa. ¿Otro beneficio? El Hotel ICON se encuentra a pocos pasos de Market Square.

ZaZa Hotel - Poolside

Ubicado en el corazón cultural de la ciudad, el Hotel Zaza en el Distrito de Museos es el lugar perfecto desde donde puedes explorar los galardonados museos y las atracciones culturales de Houston. El elegante bar, las suites temáticas y la hermosa piscina donde se puede relajarse y descansar, lo convierten en un lugar perfecto para hospedarte en Houston.

The Post Oak Lobby

Para aquellos que buscan una experiencia lujosa, The Post Oak Hotel es justo lo que el viajero en solitario necesita. La torre de 700.000 pies cuadrados tiene todo lo que el viajero pueda necesitar: restaurantes informales y elegantes, una piscina relajante y un spa de lujo. Su proximidad a las tiendas y los restaurantes en Uptown Park y Galleria es solo una ventaja de las ventajas de este hotel de lujo.

Comer y beber

El hecho de que viajes sin compañía no significa que salir a comer tenga que ser una experiencia menor. Houston tiene infinitas posibilidades cuando se trata de restaurantes y bares, por lo que elegir a dónde ir puede ser una tarea bastante difícil. Permítenos ofrecerte algunas sugerencias.

Finn Hall

Los food halls (salones de comida) son una excelente opción para quienes viajan solos. Ofrecen una variedad de opciones que permiten a los comensales probar diferentes tipos de comidas en un solo lugar, y muchos tienen agradables áreas de bar donde puedes pedir una bebida y disfrutar viendo a la gente pasar. Echa un vistazo a Railway Heights Market, Finn Hall (donde encontrarás los clásicos de Houston como Pho Bihn y Greenway Coffee), y Bravery Hall (foto abajo).

Railway Heights Market

El omakase (elección del chef) en MF Sushi está disponible solo con reserva y está limitado a 12 comensales, pero es una experiencia digna para aquellos que aprecian y aman el buen sushi. Preparado ingeniosamente con ingredientes de la más alta calidad, el menú de degustación del chef Chris Kinjo es perfecto para disfrutarlo solo en el bar de sushi.

Better Luck Tomorrow

Te sentirás como en casa en este bar de vecindario en The Heights, propiedad del chef de Houston Justin Yu y del barman y restaurador Bobby Heugel. Con una excelente lista de cócteles y comida deliciosa, Better Luck Tomorrow (foto arriba) es un gran lugar para relajarte y pasar un buen rato.

Aquellos que buscan un buen lugar para el vino no se deben perder la visita a Montrose Cheese and Wine. Aquí encontrarás vinos y quesos de pequeños productores y un personal capacitado que estará encantado de hablar contigo sobre sus diversas selecciones. Disfruta una copa en su pequeño bar o el patio al aire libre. Si deseas continuar su exploración culinaria, dirígete a Rosie Cannonball, que está al lado, para degustar comida italiana.

Ninfa's

No puedes visitar Houston y no disfrutar de la cocina Tex-Mex de la ciudad. The Original Ninfa's on Navigation (foto arriba) es un restaurante emblemático en el East End de la ciudad, que sirve queso, fajitas chisporroteantes y deliciosas margaritas. Si no estás en esa área, su restaurante hermano Ninfa's Uptown también es una opción. Ambos cuentan con pequeños bares, donde podrás disfrutar tu comida en un ambiente acogedor.

Entretenimiento

Dinosaur Skeleton In The Houston Museum Of Natural Science

Los museos son perfectos para una exploración tranquila, y el Distrito de Museos de Houston tiene 19 para que elijas. Ya sea que estés buscando el arte, la historia o ciencias naturales, hay muchas opciones, incluyendo The Menil Collection, el Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston, foto arriba)) y el Museum of Fine Arts, Houston (Museo de Bellas Artes de Houston).

Lyndon B. Johnson Space Center Mission Control

O haz un viaje al Space Center Houston (Centro Espacial de Houston), la principal atracción de la ciudad, para aprender sobre la exploración espacial. Recomendamos hacer el recorrido en tranvía de la NASA, que te brinda la oportunidad de ir detrás de los bastidores del Centro Espacial Johnson de la NASA, incluyendo el Control de Misiones y las instalaciones de entrenamiento de los astronautas.

DTN - HI - Miller Outdoor Theatre

Houston tiene mucho que ofrecer cuando se trata de artes escénicas. Asegúrate de consultar el calendario de los distintos recintos en el Distrito de los Teatros de la ciudad mientras planificas tu visita. Los visitantes también pueden ver espectaculos gratuitos en el teatro al aire libre Miller Outdoor Theatre (en la foto arriba).

Los tours también son una excelente manera de ver la ciudad y conocer a la gente. Explora Houston a bordo de un autobús de dos pisos con Houston City Tours, o realiza un recorrido turístico con Joyride para ver la ciudad desde la perspectiva de un local. Elijas lo que elijas, pasarás un rato muy agradable.

Minute Maid Park - Astros Game - Mascot Orbit

Si eres un fanático de los deportes, es posible que puedas ver un juego de los Astros en el Minute Maid Park o un juego de los Rockets en el Toyota Center, ambos en el centro.

Para obtener más ideas sobre cosas que hacer, haz clic AQUÍ. También explora más actividades en nuestra página de EVENTOS. Seguramente, encontrarás más de uno que te llame la atención.