¡Vive la magia de la Navidad en el centro de Houston con City Lights Downtown Holiday Magic! En el marco de este programa especial, varias organizaciones y empresas están haciendo todo lo posible para transformar el centro de Houston en el paraíso invernal perfecto, con ocho puntos temáticas únicos. Abiertos al público y en su mayoría con acceso gratuito, estos sitios ofrecen una pista de patinaje sobre hielo, luces para contemplar y actividades para alegrar la temporada de toda la familia. Si vienes a Houston en noviembre y diciembre de este año, o en enero del 2023, comienza a explorar la ciudad por el Downtown y vive la magia de la época decembrina.

Encuentra Ofertas de Hotel AQUI.

DECK THE TREES

CENTRO DE CONVENCIONES GEORGE R. BROWN - 1001 AVENIDA DE LAS AMERICAS, HOUSTON, TX, 77010

Noviembre 18, 2022 – Enero 2, 2023

Deck the Trees

Deck the Trees, la exposición de árboles de Navidad decorados, ha sido una de las tradiciones navideñas favoritas de Houston durante más de una década. Este año, 30 árboles mágicos se trasladarán a la "Gran Ventana Navideña de Houston" del George R. Brown Convention Center en la Plaza de la Avenida Houston. Cada árbol está decorado por importantes diseñadores de Houston y patrocinado por empresas e individuos generosos. ¡Es un espectáculo visual inolvidable! Seguramente te inspirarás para renovar el estilo de decoración de tu propio árbol de Navidad. Además, estos hermosos árboles agregarán un ambiente festivo a una serie de conciertos en vivo que tendrán lugar en la plaza.

LAND OF SWEETS

 HILTON AMERICAS-HOUSTON - 1600 LAMAR STR., HOUSTON, TX 77010

Noviembre 17, 2022 – Enero 2, 2023

Hilton Americas-Houston - Land of Sweets

Prepárate para sorprenderte en el lobby del Hilton Americas-Houston con su emblemática exhibición de una escena navideña elaborada con chocolate, con personajes de tamaño real (en la foto arriba: la escena del año pasado).

Hilton Americas-Houston

Más dulce que nunca, este año la obra maestra esculpida a mano con el tema de Minions cuenta con más de 2.000 libras de chocolate. Disfrútala y explora todas las festividades que el centro tiene para ofrecer con el paquete 'Tis the Season' del hotel, que incluye alojamiento de lujo, un regalo navideño y dos entradas para la pista de hielo en el cercano parque Discovery Green.

HOLIDAY ICE VILLAGE

DISCOVERY GREEN - 1500 MCKINNEY STR., HOUSTON, TX 77010

Noviembre 11, 2022 – Enero 7, 2023

Holiday Ice Village

¡Patina sobre hielo bajo las brillantes luces del centro de Houston y llénate de la alegría navideña en The ICE con la tecnología de Green Mountain Energy! La inauguración se inicia con el festival Chilling at Frostival with Big Walls, Big Dreams el 11 de noviembre de 6 p.m. a 10 p.m. Este festival anual de invierno contará con una pintura mural en vivo de Big Walls, Big Dreams, actuaciones circenses de Cirque Mythos, tallado en hielo en vivo por el reverendo Butter, autos artísticos y música de Break Free. Todas las semanas hay noches temáticas llenas de mucha diversión y música en vivo. ¡Los niños de todas las edades, junto con sus padres y amigos, están invitados a visitar a Santa Claus en The Ice! Las entradas cuestan $17 más impuestos, y el alquiler de patines está incluido.

Discovery Green - Solstice

Y si patinar no es lo tuyo, disfruta gratis una película festiva bajo las estrellas todos los jueves por la noche o explora el parque y la nueva instalación de arte Solstice. Todos los sábados de noviembre y diciembre, Flea by Night trae una variedad ecléctica de vendedores que venden artículos perfectos para regalar a esa persona especial.

TEXAS WINTER LIGHTS

 MARRIOTT MARQUIS - 1777 WALKER STR., HOUSTON, TX 77010

Noviembre 11, 2022 – Enero 2, 2023

Texas Winter Lights

El Marriott Marquis Houston presenta de nuevo su gran evento Texas Winter Lights junto a la piscina. Es un recorrido interactivo o una experiencia flotante que se realizan en los 60.000 pies cuadrados en Altitude Rooftop & Pool del hotel. El icónico río lento con forma de Texas del hotel estará rodeado por una milla de luces brillantes, brindando una experiencia de luz interactiva a 110 pies sobre el nivel de la calle, con impresionantes vistas del horizonte del centro de Houston y del parque Discovery Green.

De vuelta por tercer año, Texas Winter Lights te brinda la oportunidad de disfrutar exhibiciones de luces más grandes, más experiencias de recorrido e infinitas estaciones de selfies. Con más de 20 nuevos elementos dignos de Instagram, los visitantes se divertirán tomando fotos mientras caminan bajo la sombra de las luces, a través de Grove of Trees, entre Archway of Lanterns y más.

Texas Winter Lights

Flota a lo largo del río lento, calentado durante todo el invierno a 80°, mientras las luces brillan desde arriba. Disfruta una película nostálgica de temática navideña todos los jueves y un menú gastronómico con temas de invierno lleno de cócteles exclusivos, cenas y postres .

Las entradas deben comprarse para todos los visitantes mayores de 2 años. La experiencia de fin de semana está reservada para los huéspedes del hotel. El costo de entrada es de $25 por persona. Compra la tuya AQUÍ. Si piensas hospedarte en el hotel, aprovecha el paquete con Texas Winter Lights incluido y tarifas especiales de habitación del 22 de noviembre al 3 de enero.  

SUGAR PLUM PLAZA

WORTHAM THEATER - 501 TEXAS STR., HOUSTON 77002

Noviembre 18, 2022 – Enero 2, 2023

Sugar Plum Plaza

Para esta época mágica del año, la emblemática Fish Plaza en la entrada del Teatro Wortham se convierte en Sugar Plum Plaza. Escucha melodías alegres mientras paseas contemplando los adornos navideños gigantes.

MISTLETOE SQUARE

MARKET SQUARE PARK - 301 MILAM STR., HOUSTON, TX 77002

Noviembre 18, 2022 – Enero 2, 2023

Mistletoe Square

La instalación de muérdago más grande de Texas regresa al histórico Market Square Park, también conocido como Mistletoe Square, para las fiestas. Comparte un beso con un ser querido debajo de esta esfera de vegetación de 150 pulgadas que cuelga de un bastón de caramelo gigante de 15 pies. Relájense juntos bajo las luces parpadeantes y disfruten una película navideña (consulta Market Square Park para obtener más detalles) o hagan su propia casa de pan de jengibre con Phoenicia Specialty Foods.

WINTER WANDERLAND

DOWNTOWN - 950 BAGBY STR., HOUSTON TX 77002

Noviembre 18, 2022 – Enero 2, 2023

Winter Wanderland

Asegúrate de que tu temporada sea alegre y brillante mientras paseas en medio de 100,000 luces LED parpadeantes a lo largo de Bagby Street, recientemente reconstruida y embellecida, desde Lamar hasta Preston. Los elementos exclusivos incluyen un alas gigantes de ángel, arcos de constelaciones y un túnel de luz de 80 pies frente al The Hobby Center for the Performing Arts. Las alas de ángel es un punto preferido por muchos para tomar fotos.

Winter Wonderland

SANTA'S VILLAGE

MAIN STR. SQUARE – 1000 MAIN STR., HOUSTON, TX 77002

Noviembre 18, 2022 – Enero 2, 2023

Santa's Village

Santa Claus viene a la ciudad para compartir el espíritu de la temporada. Házte una foto con Kris Kringle todos los viernes y sábados a partir de las 6:00 p.m. en Santa's Village en Main Street Square, conocido por sus ráfagas de agua de 40 pies con iluminación vibrante y su piscina reflectante de 250 pies de largo y ocho pulgadas de profundidad. Después de que el Santa comparta su magia, explora una serie de mercados navideños que tienen lugar todos los viernes y sábados.

City Lights Downtown Houston

Para orientarte mejor en el Centro de Houston y ver la ubicación de los estacionamientos del área explora este mapa. Encuentra dónde estacionar y reserva tu puesto.

Explora más qué hacer en Houston durante tu estadía en la ciudad y visita nuestra página de Eventos para ver más actividades. En nuestra Guía de Hoteles, puedes buscar la mejor opción de alojamiento para ti. Si quieres ver los hoteles solo en el área del centro, marca "Downtown" en opciones de búsqueda. 

Hugo's

Para explorar el mosaico de sabores que encontrarás en Avenida Houston y áreas adyacentes, revisa nuestra Guía de Restaurantes. Entre muchas otras opciones, están Pappasito's Cantina - Downtown, Saltgrass Steakhouse, Xochi, Pappadeaux Seafood Kitchen, The Lake House, The Grove, The Rustic Downtown y Vic & Anthony's Steakhouse.

¡En Houston, siempre puedes vivir la magia de la Navidad a tu gusto!

 

Fotos: Cortesía de empresas y organizaciones mencionadas en este post.