Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, te invita a ser parte de su tradicional Houston Livestock Show and Rodeo™, un evento anual nacido en 1932, que promueve la agricultura a través de experiencias que educan y entretienen a todo el público, además de apoyar a la juventud texana y mostrar su herencia Western.

Houston está siempre a la vanguardia en cada uno de sus eventos y el Rodeo no es la excepción, por lo que una impresionante alineación de artistas famosos, como cada año se presentará en concierto durante las festividades. En su historia, la lista de súper estrellas de todos los géneros que han pasado por el Rodeo de Houston incluye tales como Elvis Presley, Reba, Bon Jovi, Usher, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Beyoncé, Bruno Mars, Justin Bieber, y George Straight; este año los conciertos que se presentan incluyen a Santana, Prince Royce, Cardi B, Camila Cabello, Los Tigres del Norte, Chris Stapleton, y muchos más.

El Rodeo de Houston se llevará a cabo en el NRG Park, del 25 de febrero al 17 de marzo. Previo a los días de rodeo, exhibiciones y conciertos, los visitantes pueden disfrutar también del World's Championship Bar-B-Que Contest, competencia de asados estilo barbecue del 21 al 23 de febrero, y del tradicional Desfile del Rodeo por el centro de la ciudad el sábado 23.

Desde su fundación, el Houston Livestock Show and Rodeo™, ha dejado una impresionante huella en las industrias del entrenamiento y de la cría de ganado, así como un notable apoyo para la juventud con donaciones de más de $475 millones de dólares, a través de becas, programas educativos y certificados otorgados durante distintas competencias del rodeo.

Más de 2 millones de personas visitan el Rodeo de Houston cada año. Sé parte de la celebración que diariamente incluye una gran feria, exposiciones, compras, comida típica y de paso disfruta de un concierto espectacular, dentro del impresionante NRG Stadium.

###