La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Houston First Corporation members, por sus siglas en inglés) informó en el verano de 2010 que los visitantes internacionales que desean recibir la devolución de los impuestos a las ventas por sus compras cuentan desde ya con un nuevo Tax Refund Center. El anuncio fue hecho por Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de Houston First Corporation members, quien precisó que este nuevo centro está funcionando en una de las dos tiendas departamentales Macy´s del centro comercial The Galleria.
 
“Los viajeros de Latinoamérica que visitan Houston saben que es un verdadero paraíso para los amantes del shopping”, expresó Franz. “Este nuevo Tax Refund Center les permite ahorrar dinero y tiempo, procesando la solicitud de devolución de los impuestos mucho antes del día de salida . Es uno de los pocos centros de este tipo en Texas ubicado fuera del aeropuerto.”
 
El nuevo Tax Refund Center, administrado por el staff de Tax Free Shopping, está ubicado en el segundo piso de Macy´s en Sage Road, cerca de la sección de ropa para damas de Ralph Lauren. Está abierto de lunes a sábado entre las 11 a.m. y 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 8 p.m.
 
Según los voceros de Tax Free Shopping todo el proceso toma unos 5 minutos. Los visitantes internacionales sólo deben presentar su pasaporte, el itinerario del viaje y los recibos por las compras.  Los compradores recibirán el dinero por los impuestos devueltos en unas seis semanas en cheque o en depósito a su cuenta Paypal.
 
Macy´s, la cadena de tiendas por departamentos más grande de Macy´s, Inc., ofrece -a precios razonables- una gran variedad de artículos de calidad que están a la moda, incluyendo ropa de damas, caballeros y niños, cosméticos, calzado, artículos para el hogar, muebles y mucho más. En total, hay más de 800 tiendas Macy´s en los Estados Unidos. Houston cuenta con 6 tiendas Macy´s, dos de las cuales están en The Galleria.

Tax Free Shopping Texas provee servicio amable en el reembolso de los impuestos con un proceso sencillo y eficiente que permite a los compradores internacionales disfrutar más de su visita. Para una lista completa de las tiendas participantes visita www.taxfreetexas.com  

Para conocer más detalles sobre todo lo que Macy´s tiene que ofrecer a los amantes del shopping, visita www.macys.com.

Para información acerca de aeropuertos, atracciones, compras, hoteles, restaurantes, cultura, deportes y vecindarios de Houston mantente conectado a VisitaHoustonTexas.com.