Houston, ciudad famosa por sus grandes ideas e innovaciones, dio recientemente la bienvenida a la clínica privada por membresía Sydenham Clinic, un nuevo concepto en atención médica y gestión de salud que se centra en la personalización, la prevención y la precisión, con métodos médicos integradores científicamente probados, para optimizar la calidad de vida y la longevidad.

Ubicada en el exclusivo vecindario River Oaks (2621 Joanel Street), Sydenham Clinic ocupa un espacio de 8.630 pies cuadrados (más de 800 metros cuadrados), diseñado como un santuario urbano, con modernos y lujosos interiores y un exuberante patio a la sombra de un majestuoso roble de 200 años. Con su nombre, la clínica rinde homenaje al doctor Thomas Sydenham, el padre de la medicina inglesa, quien en el siglo XVII ya enfatizaba el valor y la importancia de las observaciones detalladas, el mantenimiento de registros médicos meticulosos y la relación proactiva médico-paciente. 

Syndenham_2_photo credit Julie Soefer

Sydenham Clinic tiene como objetivo prestar atención médica y de salud con soluciones personalizadas y sistemas de apoyo no disponibles a través de los sistemas de salud tradicionales basados ​​en seguros. Esto incluye el mejor acceso no solo a los mejores especialistas en Houston, sino también a los mejores médicos del país de instituciones de renombre como Mayo Clinic, Johns Hopkins Hospital y Cleveland Clinic, así como atención de emergencia global.

Junto con la atención primaria a medida y la medicina preventiva, los clientes tienen acceso al examen de salud del nivel superior, la gestión de registros médicos y la verdadera defensa del paciente, proporcionándole conocimiento, control y tranquilidad en el proceso.

Con una tarifa que comienza en $10.000 dólares por año y un límite de mil miembros, Sydenham Clinic se está lanzando con dos programas: Omnia Program y Concierge Program.

El Omnia Program es una versión ampliada del examen físico general con pruebas de referencia y diagnóstico comparables, ofrecidas en los principales sistemas hospitalarios de Houston. Además de las pruebas convencionales, en este programa se incorpora la genómica, evaluación hormonal, monitoreo del sueño, nutrigenómica, exposición tóxica ambiental, matriz cognitiva y la evaluación de la condición fisiológica.

El Concierge Program es la oferta exclusiva, en la cual Sydenham sirve como el gestor médico del paciente con beneficios que, además de los que se ofrecen en el Omnia Program, incluyen atención primaria las 24 horas, los 7 días de la semana, el acceso y la coordinación de una red de los especialistas médicos más reconocidos del mundo, la consolidación y el manejo de registros médicos del paciente y los servicios de un nutricionista personal.

La relación médico-paciente es la piedra angular de una asociación proactiva en el viaje de salud y bienestar de cada miembro. El equipo, bajo el liderazgo de la psicóloga Aanchal Bhatia, fundadora y CEO de Sydenham Clinic, dedica horas a conocer a cada miembro e investigar recomendaciones de medicamentos, suplementos, alimentos, terapias y consejos de estilo de vida basados ​​en su matriz única de estilo de vida, genómica, hormonal y nutricional.

La dirección médica está a cargo de la Dra. Terry Rice, quien aporta más de 30 años de experiencia como doctora especializada en medicina interna y educadora. El Dr. Alejandro Chaoul, el muy respetado Director del Programa de Medicina Integrativa en el MD Anderson Cancer Center, también está en el equipo como Director de Prácticas Mentales y Corporales de Sydenham.

Los visitantes de Houston, tanto nacionales como internacionales, que necesitan hospedarse cerca de la clínica, tienen a su disposición varios hoteles de excelente calidad en el área, incluyendo The Post Oak Hotel, The St. Regis Houston y el Hotel Granduca Houston, entre otros.

Post Oak Hotel Front Entrance

El lujoso The Post Oak Hotel, de 250 modernas habitaciones y suites, fue inaugurado en 2018 y es el único hotel en Houston que logró la calificación Cinco Diamantes de AAA. Ofrece numerosas experiencias únicas, incluyendo recorridos en helicóptero e incluso alimentación de tiburones. Los huéspedes que prefieren relajarse en el hotel, pueden optar por las ofertas del spa y las sesiones personales de yoga. El spa del hotel también tiene la calificación de Cinco Diamantes de AAA.

St. Regis

The St. Regis Houston, de 232 habitaciones, sigue siendo una leyenda local desde que abrió sus puertas en 1982. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por la calidad de su servicio y la atención al detalle, incluyendo su hermosa decoración, como por sus restaurantes. Los huéspedes cuentan con los tratamientos más sofisticados en el spa del hotel, servicio de mayordomo y una verdadera hospitalidad tejana.

Hotel Granduca Houston

El Hotel Granduca Houston, de 123 habitaciones, ofrece las amenidades de un hotel de 5 estrellas, incluyendo habitaciones más espaciosas que las tradicionales, una piscina con un gimnasio adyacente a la misma, un refinado lounge y salón de billar, además de dos modernos salones para conferencias y la joya para acontecimientos sociales, el Salone Rialto. El cálido e íntimo Ristorante Cavour sirve platillos finos del norte de Italia con un toque francés. El hotel ofrece el servicio de habitación las 24 horas y transporte de lujo en un radio de tres millas de distancia del hotel y al Centro Médico.

###