Los organizadores de Houston Livestock Show and Rodeo, que en 2012 se realizará del 28 de febrero al 18 de marzo, acaban de anunciar las primeras cuatro estrellas que darán conciertos durante el evento. Se trata de Alabama, Big Time Rush, Zac Brown Band y Brad Paisley.
 
“El Rodeo de Houston tiene fama mundial no sólo por todas las actividades propias de una feria de ganado, sino también por sus excelentes actividades de entretenimiento”, comentó Jorge Franz, vicepresidente de turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Houston First Corporation members, por sus siglas en inglés). “ Conciertos espectaculares, con estrellas provenientes de todo el país, forman parte importante del Rodeo y atraen a grandes multitudes.”
 
Alabama, el famoso grupo de música country y rock sureño, fue fundado en 1969 y desde entonces ha protagonizado un gran impacto en la industria musical. Tiene en su haber innumerables hits y muchos premios, incluyendo dos GRAMMY. También fueron honrados con la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  y en 2005 ingresaron al Country Music Hall of Fame. La última vez estuvieron en el Rodeo en 2003, así que los fans están ansiosos de reencontrarse con sus ídolos en la noche inaugural del Rodeo, el 28 de febrero. Esta presentación será la primera parada de Alabama en su nuevo tour, primero en ocho años.
 
Big Time Rush es una banda que nació a partir de la serie de TV con el mismo nombre que fue estrenada en enero de 2010 y se transmite por Nickelodeon. En la serie televisiva, se narra la historia de cuatro amigos de Minnesota que fueron seleccionados para formar una banda. Los actores de la serie, Kendall Schmidt, Carlos Pena Jr., James Maslow y Logan Henderson, han convertido sus papeles en la serie en una verdadera carrera en la vida real, logrando gran éxito con canciones como I Ruled the World, Music Sounds Better With U y Big Time Rush. Su concierto en el Rodeo está previsto para el 4 de marzo.
 
Zac Brown Band entró con toda fuerza a la escena musical en 2009, con su primer sencillo Chicken Fried. Muy rápidamente, su nombre se ha convertido en familiar para los fans de música country en todas partes.  En tan sólo tres años la banda ganó varios galardones, incluyendo dos premios GRAMMY y dos premios de Academy of Country Music. Han grabado cuatro álbumes de estudio y siete sencillos que lograron ubicarse entre los hits en los Billboards de música country. Su ultimo sencillo, You Get What You Giv,e que salió en septiembre de 2010, debutó como el No.1 en Billboard 200. La banda estuvo en el Rodeo de 2011. Su concierto en el Rodeo de 2012 se realizará el 12 de marzo.
 
Brad Paisley, con el inconfundible estilo de su música y del texto de sus canciones, está entre las estrellas más grandes de la música country, según opiniones de muchos expertos.   Paisley comenzó a ofrecer presentaciones profesionales desde los trece años de edad y desde entonces ha cosechado innumerables éxitos. Cuenta con doce premios de Country Music Association, cinco premios consecutivos de Academy of Country Music y tres premios GRAMMY. Su noveno album de estudio, This is Country Music, que salió en mayo de este año, es un gran tributo de este cantautor y guitarrista al género country, música que estaba en su vida desde la niñez. El concierto tan esperado de Paisley  tendrá lugar el 17 de marzo.
 
Los organizadores de Livestock Show and Rodeo ofrecen diferentes opciones a los visitantes que quieren atender uno o varios conciertos.  Hay paquetes como Season Ticket para disfrutar los 20 conciertos que tendrán lugar  durante el Rodeo, y Mini-Season Ticket, que permite atender 9 conciertos. Los paquetes ya están a la venta. Entradas para conciertos individuales se comienzan a vender a partir del 14 de enero de 2012. El 9 de enero se conocerá la lista completa de artistas y grupos musicales  que participarán en el Rodeo. Para más información, visite www.rodeohouston.com .
 
 
###