El Equipo Nacional de México, conjuntamente con las selecciones de Costa Rica y Honduras, dieron a conocer el 10 de junio su lista provisional de los 35 jugadores que participan en los próximos encuentros en Orlando y Houston como parte del Tour 2015 por Estados Unidos del Equipo Nacional Mexicano.

Se anunció también que las selecciones reducirán la cantidad de jugadores a 23 más tarde este mes para prepararse para la Copa de Oro de la CONCACAF que da inicio el 7 de julio. 

El Tricolor se enfrentará a Costa Rica el 27 de junio y tres días después viajará a Houston para enfrentar a los rivales de Honduras el miércoles 1 de julio de 2015 a las 9:30 p.m. hora del este (8:30 p.m. hora de Houston) en el NRG Stadium.

La estelar lista de jugadores mexicanos incluye al destacado arquero Guillermo Ochoa del Málaga, al popular delantero Giovani Dos Santos del Villarreal, así como al artillero Javier "Chicharito" Hernández del Manchester United.

Honduras cuenta con figuras como el arquero Noel Valladares del Olimpia, el defensa Johnny Palacios del Olimpia y los mediocampistas Boniek García del Houston Dynamo y Roger Espinoza del Sporting Kansas City.

Los boletos para este partido están disponibles en Ticketmaster.com o llamando a1-800-745-3000.