El hotel de Cuatro Diamantes AAA InterContinental Houston – Medical Center se posicionó en el lugar más alto de IHG Hotels & Resort por servicio al cliente. La marca InterContinental nombró al elegante hotel -ubicado a solo pasos del centro médico más grande del mundo e importantes atracciones como el Parque Hermann- #1 por servicio al cliente entre los hoteles de los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Impulsando aún más este galardón, el hotel está entre los tres primeros hoteles en el área metropolitana de Houston por TripAdvisor. InterContinental Houston – Medical Center también es ganador del premio TripAdvisor 2020 Traveler’s Choice Award, un galardón otorgado al diez por ciento de los hoteles enlistados por excelentes opiniones de los usuarios. 

InterContinental Houston -Medical Center night view

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad, y proveerles con una estadía memorable y consistentemente superior es nuestra meta desde el minuto de su llegada hasta el momento de su partida”, dijo Jorge Landa, Gerente General de InterContinental Houston – Medical Center. “En todos los niveles, hemos trabajado sin descanso como un equipo en todo el año pasado para enfocarnos en lo que hace que este hotel se destaque en el mercado, y esos esfuerzos han dado resultado”. 

El equipo que gerencia el InterContinental Houston – Medical Center ha creado un ambiente donde la retroalimentación es bienvenida y se ve notablemente mayor participación de los huéspedes a través de una comunicación abierta y dirigida entre los huéspedes y los miembros del personal. Incorporando más sistemas eficientes ha permitido que el hotel se enfoque en cada huésped con servicio personalizado, mientras se fomenta la opinión honesta de los visitantes y el diálogo abierto también ha sido una herramienta útil para impulsar la exposición a posibles canales comerciales.

Intercontinental Hotel Medical Center

Mientras muchos hoteles han enfrentado circunstancias extremadamente desafiantes en el pasado año, InterContinental Houston – Medical Center usó el tiempo para mejorar y destacar el servicio al cliente e implementar maneras de mantener a los huéspedes seguros. Esto incluyó la institución de los programas IHG Way of Clean además de Mindful Meetings, y el pasado mes de septiembre, fue el primer hotel en el mundo en instalar el sistema integral de protección viral y filtración biodefensa del aire en interiores, Integrated Viral Protection (IVP) Biodefense Indoor Air Protection Filtration System, una tecnología de punta que reduce en gran cantidad la transmisión de SARS-CoV-2 limpiando el aire cada 15 minutos, eliminando el 99,999 por ciento de todos los coronavirus aerotransportados.

A finales de 2020, el hotel lanzó su programa de Guest Perks en sociedad con Rice Village, una amenidad de la zona y uno de los distritos de compras dirigidos al peatón más importantes de Houston. El programa permite a los huéspedes del hotel acceder a ofertas exclusivas durante su estadía con el grupo inaugural de tiendas destacadas incluyendo tiendas independientes y locales, así como marcas importantes nacionales como Athleta, MAC Cosmetics, Madison Reed, Mendocino Farms, Sephora, Shake Shack, y White House Black Market.

Acerca de InterContinental Houston – Medical Center 
Deleita con un moderno diseño combinado con una hospitalidad sin rival en el corazón del Texas Medical Center en el InterContinental Houston - Medical Center. Junto al centro médico más grande del mundo, este hotel de Cuatro Diamantes AAA se encuentra entre los cinco primeros hoteles recomendados por TripAdvisor y ofrece fácil acceso a las mejores atracciones de la ciudad como el NRG Stadium, el Zoológico de Houston y el Parque Hermann con METRORail o bicicletas rentables Bcycle, a corta distancia a pie del hotel. Descubra la escena gastronómica de Houston, arte internacional de renombre, y el famoso Distrito de los Museos. Si lo que busca es descanso y relajación, póngase cómodo en la espaciosa suite de lujo del hotel o descubra los aclamados sabores del Mediterráneo y la bellísima decoración de Safina o los cócteles preparados en The Naturalist Café and Lounge.
 
# # #