Houston recibirá al Tricolor en el estadio NRG Stadium este 7 de septiembre. Después de vivir una experiencia apasionante en la Copa Mundial de la FIFA 2018, llegan las selecciones a Houston para demostrar sus habilidades en un partido amistoso.

La Selección Mexicana ha jugado 17 veces en el estadio y este será su cuarto año consecutivo jugando en Houston. Este próximo viernes 7 de septiembre, a las 8:30 de la noche, podrás ver a la Selección Mexicana en el NRG Stadium jugando contra Uruguay.

No te puedes perder esta experiencia ¡vive de cerca el fútbol! Comparte con nosotros a través de redes sociales, utilizando el hashtag #MEXTOUR y no dejes de asistir a los eventos previos al partido en los terrenos del estadio.

Houston - MX vs URU

Para el encuentro de México vs Uruguay podrás comprar los boletos en Ticketmaster y tienen un costo desde $37 USD hasta $300 USD, dependiendo de tu instensidad.

Recuerda que el NRG Stadium, es el único estadio de rodeo y NFL con techo retráctil que puede ser configurado para utilizar 11,600 metros cuadrados para sesiones generales, funciones, exhibiciones, conciertos y mucho más. NRG Stadium es el lugar perfecto para montar escenarios para eventos deportivos profesionales o amateurs, y ofrece increíbles espacios de reuniones en el club level. El estadio también ofrece cuatro niveles para eventos especiales. El diseño del techo ofrece una configuración flexible para mejores presentaciones de audio y video. NRG Stadium cuenta con 196 suites.

No te olvides de compartir tus experiencias en Twitter (@hola_houston).

###

Acerca de Houston First

Houston First es la organización oficial de marketing para la ciudad de Houston. La empresa también es propietaria del hotel Hilton Americas-Houston, administra el George R. Brown Convention Center así como 10 propiedades de la ciudad. Así mismo, es una fuerza impulsora detrás del nuevo distrito de entretenimiento Avenida Houston. En 2014, Houston First y Houston First Corporation members alinearon sus operaciones para crear una sola voz para la ciudad bajo la marca Visit Houston. Para conocer más, visita HoustonFirst.com