Houston First Corporation, organización encargada de operar las mejores instalaciones para convenciones y teatros de la ciudad, se está expandiendo para ofrecer la comodidad de compartir autos que brinda Zipcar, añadiendo dos ubicaciones Zipcar en el área del centro. Houston First está dedicando espacios para Zipcars en el complejo de estacionamientos del Distrito de Teatros y en el garaje del Distrito de Convenciones, debajo del parque Discovery Green.

Zipcar en la actualidad cuenta con 27 autos y 13 locales a lo largo de la ciudad, incluyendo 12 ubicaciones en el centro.

Para Dawn Ullrich, presidente y jefe ejecutivo de Houston First, este nuevo arreglo se centra en mejorar la experiencia para aquéllos que visitan Houston.

"Esto se trata de ofrecer comodidad a nuestros huéspedes", dijo Ullrich. "Los miembros de Zipcar que visiten el Centro de Convenciones George R. Brown podrían querer conducir hasta Galveston en la tarde. Con un local de Zipcar al cruzar la calle ellos (los visitantes que deseen transportarse a otros puntos) pueden estar en camino en cuestión de minutos sin necesidad de papeleo".

Zipcar es una red para compartir autos basada en membrecía que les ofrece a sus miembros acceso a más de 10.000 autos en cientos de ciudades y pueblos, recintos universitarios y aeropuertos alrededor del mundo. Se puede reservar el vehículo por hora o por día y todas las reservaciones incluyen combustible, seguro y hasta 180 millas al día. Las tarifas comienzan a partir de $9 la hora y $73 por día. Los costos de la membrecía tienen un cargo anual de $60 o un cargo mensual de $6.

"Con la adición de locales Zipcar a las instalaciones de Houston First nuestros miembros ahora tienen acceso a más autos a la hora en que deseen desplazarse por la zona del centro", expresó Catie Clemens, gerente de mercado de Zipcar Houston. "Con más disponibilidad y mayor comodidad podemos acelerar el impacto positivo que se produce al compartir autos en la ciudad de Houston".

Acerca de Houston First Corporation

Houston First Corporation opera las mejores instalaciones para artes escénicas y para convenciones de la ciudad, posicionando a Houston como un destino de clase mundial. Houston First administra más de 10 edificios, plazas e instalaciones para estacionar que son propiedad de la ciudad. Entre esas propiedades se encuentra el Wortham Theater Center, el Jones Hall for the Performing Arts, el Miller Outdoor Theatre, el George R. Brown Convention Center y el Hilton Americas-Houston. Para más información, por favor visitar www.HoustonFirst.com.

Acerca de Zipcar

Zipcar, la principal red del mundo para compartir autos, opera en áreas urbanas y recintos universitarios de todos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España y Austria. Zipcar ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de auto-servicio por hora o por día a residentes y empresas que desean soluciones inteligentes, sencillas y cómodas para sus necesidades de transporte hacia zonas urbanas y planteles universitarios. Zipcar es subsidiado por Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), uno de los principales proveedores globales de servicios para arriendo de autos. Más información disponible en www.zipcar.com.

Nota publicada el 1ro de julio de 2014.