Tras adoptar nuevas pautas operativas dictadas por la American Hotel & Lodging Association (Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento) y cumpliendo con las ordenanzas de las autoridades federales, estatales y municipales, la industria hotelera de Houston se ha sumado paulatinamente a la reapertura de la ciudad. Las medidas implementadas por hoteles, incluyendo las prácticas de limpieza mejorada, la capacitación de los empleados, el distanciamiento social y el uso de las mascarillas, entre otras, apuntan a proteger la seguridad y la salud de los huéspedes y el personal. Además de las habitaciones, los nuevos protocolos de seguridad se están aplicando en todas las áreas de los hoteles, incluyendo piscinas y restaurantes.

Los visitantes de la ciudad también pueden beneficiarse de manera muy especial con diferentes paquetes que han lanzado los hoteles de Houston para este verano. Hay paquetes con ofertas irresistibles tanto en los alojamientos de alta gama como en los hoteles más económicos.

 

Hilton Americas-Houston 

The Hilton Americas Rooftop Pool

El Hilton Americas-Houston, de 24 pisos y 1.200 habitaciones, es un moderno hotel en el centro de la ciudad que ofrece un sin fin de comodidades a sus huéspedes, incluyendo estacionamiento gratis y una excelente piscina dentro del edificio. Los miembros del programa de lealtad Hilton Honors pueden hacer su check-in con facilidad utilizando la llave digital de última generación que, además del check-in, les permite acceder a su habitación a través de sus teléfonos inteligentes. La oferta de verano, válida desde ahora y hasta el 13 de septiembre, permite ahorrar un 20 por ciento. Las tarifas comienzan en $144.

 

Hotel Alessandra

Hotel Alessandra

Hasta el 31 de agosto, este hotel boutique del centro ofrece estancias con un 25 por ciento de descuento con su paquete Stay Texas. La piscina de la azotea ya está abierta. Los muebles del área de la piscina se cubren con nuevas fundas de felpa que se reemplazan después de cada uso. El cercano parque Discovery Green brinda a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar al aire libre. El hotel también está cerca de numerosas estaciones de B-Cycle, donde se puede alquilar una bicicleta y salir a recorrer la ciudad. El Hotel Alessandra tiene un servicio de valet gratuito para estacionar y guardar las bicicletas durante la noche. Las tarifas comienzan en $165 por noche.

 

DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by The Galleria

Este hotel, ubicado en el corazón de la próspera zona Uptown/Galleria, tiene el paquete Chill, Relax, Unwind que se ofrece hasta el 31 de octubre. El paquete incluye la suite King, cabaña privada en la piscina, clases de yoga o meditación en la habitación por TV a pedido y un 30 por ciento de descuento en masajes. Sus lujosas suites cuentan con una cocina americana totalmente equipada, una espaciosa área de estar y comedor, y un dormitorio separado. El servicio de comida en la habitación está disponible las 24 horas del día. Las tarifas comienzan en $129.

 

InterContinental Hotel – Medical Center

El paquete Life of Leisure del hotel incluye alojamiento de lujo, fresas cubiertas de chocolate y vino espumoso al momento del check-in, servicio de turndown nocturno (preparación de la cama y del ambiente para dormir), estacionamiento sin cargo y check-out tardío. También está el paquete Suite Life, que incluye alojamiento para dos en una suite con un crédito de $50 para usar cada noche de la estadía en el restaurante Safina Mediterranean o en The Naturalist Café and Lounge. Las tarifas comienzan en $160.

 

The Moran CITYCENTRE

Con amplias habitaciones, el restaurante Radio Milano en el lugar y una piscina íntima en la azotea con cabañas, este hotel de CITYCENTRE ahora ofrece un 30 por ciento de descuento para las escapadas de verano, del 21 de mayo al 29 de septiembre. Las reservaciones se aceptan hasta el 31 de agosto. El hotel está cerca del Terry Hershey Park. Las tarifas comienzan en $137.

 

The Houstonian

Houstonian Hotel

Es fácil mantener el distanciamiento social en este hotel en medio de unos 27 acres con amplios espacios verdes, senderos para trotar y vistas panorámicas. El complejo también está implementando nuevas prácticas de saneamiento e incluso tienen un mostrador de bienestar. Entre los paquetes nuevos para las familias está el Drive & Play, y para las parejas el Bubbles & Breakfast. Estos paquetes se pueden reservar hasta el 31 de agosto. Las tarifas comienzan en $294.

 

The Post Oak

DTN - ROS - Landry's Hotel Division - Post Oak Lobby

Este lujoso hotel de 250 habitaciones de Tilman Fertitta, el único hotel en Houston que logró la calificación Cinco Diamantes de AAA, ofrece un paquete de verano con un 15 por ciento de descuento en las tarifas de habitación, y el paquete PRIDE que incluye una cabaña privada con descuento en la piscina (entre otros beneficios). Este hotel ofrece numerosas experiencias únicas, incluyendo recorridos en helicóptero e incluso alimentación de tiburones. Los huéspedes que prefieren relajarse en el hotel, pueden optar por las ofertas del spa y las sesiones personales de yoga. Las tarifas comienzan en $363. 

The Post Oak también figura en el sexto puesto, como uno de los Mejores 15 Hoteles Citadinos en Territorio Estadounidense 2020, de la revista Travel + Leisure.

The Woodlands Resort

Woodlands Resort Robard's Patio

Este resort familiar, famoso por su complejo acuático Forest Oasis Pool & Lazy River, Cool Water Café, campos de golf de campeonato y muchas millas de senderos para trotar, ha lanzado la oferta Midweek Summer Special (Especial de Verano de Entresemana), que incluye dos pulseras adicionales para un amigo o familiar que puede unirse a la familia que pernocta en el hotel para pasar un día de diversión en el complejo de piscinas y el río lento. Otro paquete, el Summer Staycation Package, incluye alojamiento de lujo y crédito para comidas diarias de $50 en los restaurantes del resort. Las tarifas comienzan en $194.

The Sam Houston Hotel

Este hotel de 100 habitaciones, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, hasta el 30 de septiembre ofrece el paquete 2020 Stimulus Package que permite a los huéspedes tener un descuento del 50 por ciento por la estadía de dos noches. Las amenidades en las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, elegantes duchas, pantallas planas de televisión de 40 pulgadas y sillas ergonómicas Herman-Miller. El nuevo restaurante del hotel Sam Houston, The Pearl Restaurant, ofrece una atractiva variedad de cocina costera urbana combinada con una extensa lista de vinos nacionales e internacionales. Las tarifas comienzan en $87.

The Lancaster Hotel

The Lancaster Hotel lobby

The Lancaster Hotel es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del Distrito de Teatros en el centro de Houston. Su paquete para parejas, A Romantic Getaway, se ofrece hasta el 31 de octubre. Incluye detalles de bienvenida como una botella de vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate, entre otros detalles. Recientemente renovado, este emblemático hotel cuenta con un legado de casi 100 años de excepcionales servicios y hospitalidad. Es conocido por su larga historia de ser anfitrión de diferentes celebridades, incluyendo a cantantes de ópera, músicos, actores, bailarines y estrellas de cine. Las tarifas comienzan en $259.

 

Embassy Suites Houston – Downtown

Este hotel, de 262 suites, da al Discovery Green, un parque de 12 acres de extensión con fuentes, zonas de juegos para los niños, restaurantes y un anfiteatro para presentaciones en vivo. Su paquete para este verano 2020 Stimulus Package, que se ofrece hasta el 30 de septiembre, permite tener un ahorro de un 50 por ciento en estadía. El hotel ofrece espaciosas suites de dos habitaciones con áreas de estar separadas, cuartos privados y wet bars. Las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad y están equipadas con dos televisores de pantalla plana y teléfonos de doble línea, entre otras amenidades. Las tarifas comienzan en $87.