La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, Houston, se destaca por su gran potencial para llevar a cabo reuniones, congresos y conferencias en sus excelentes instalaciones. Los dos principales centros de convenciones, el George R. Brown Convention Center en el centro y el NRG Park en el suroeste, están conectados por el sistema de tren ligero conocido como METRORail. Ambos centros cuentan con tecnología de punta y flexibilidad para realizar exitosamente reuniones, congresos y conferencias de cualquier tamaño.

Para los organizadores de reuniones o Meeting Planners que están buscando nuevas opciones de actividades para Team Building, esta cosmopolita ciudad tiene una lista de posibilidades en actividades de  grupo, las cuales también puede ser muy divertidas. Desde excursiones en kayak por el Buffalo Bayou y degustaciones de té en los tours del patrimonio asiático, hasta prácticas de bateo en Minute Maid Park o una experiencia única en Cowboy Solution. Aquí te presentamos algunas novedosas opciones:  

El Buffalo Bayou ofrece la oportunidad perfecta para grupos de tomar un paseo ya sea en canoa o en kayak, desde el puente en la calle Shepherd hasta Allen's Landing, para quedar muy cerca del Distrito de Teatros. Durante el recorrido los participantes pueden disfrutar de la vista de los rascacielos del centro además de ver garzas azules, tortugas marinas de gran tamaño y hasta algún cocodrilo.

Los recorridos para grupos Asian Heritage Tours, organizados por el Centro Comunitario Chino de Houston, dan a los delegados una experiencia de lo mejor de la cultura asiática en Houston, como degustaciones de té, herbología, estudio y práctica del arte de la caligrafía china, compras en Hong Kong City Mall y conocer un poco del budismo en un templo budista tradicional.  

Grupos de 50 a 100 personas pueden tener una experiencia real de las Ligas Mayores de Béisbol en el estadio de los Houston Astros, el Minute Maid Park, con prácticas de bateo al igual que lo hacen los jugadores profesionales. El paquete incluye:

  • Dos horas de práctica de bateo en Minute Maid Park
  • Pelotas, bates y cascos protectores
  • Música y tiempo en el reloj durante la práctica
  • Mensajes en la tabla del marcador y el logo de la empresa
  • Agua y bebidas energéticas en la caseta (dugout)

Para grupos que buscan algo divertido pero a la vez sofisticado, Lucky Strike Lanes & Lounge ofrece un innovador boliche en una lujosa atmósfera con cómodos sofás, menús gourmet, servicio de bar completo, billares y 13 pantallas grandes. Los grupos que desean más privacidad tienen la opción de elegir el Luxe Lounge, la suite de lujo de Lucky Strike Lanes, donde tendrán cuatro líneas privadas, un bar por separado, sistema de sonido y pantalla de videos.

En el complejo deportivo de carreras de autos, MSR Houston, el team building para grupos incluye mucha adrenalina y diversión en la pista. Ya sea para eventos de la empresa, para reunir al equipo de trabajo o para llevar a cabo una reunión o evento, MSR Houston cuenta con variadas opciones que se ajustan según las necesidades de cada grupo. Entre las actividades corporativas disponibles los delegados podrán practicar karting en una amigable competencia o ser copilotos en carros de carreras e incluso manejarlos.

Finalmente, Houston está en Texas y aunque no se ven vaqueros más que durante la temporada del Rodeo de Houston, los grupos pueden experimentar un poco de la cultura tejana en ‘Cowboy Solution', un entrenamiento corporativo de liderazgo que se imparte con caballos. Cowboy Solution ofrece sesiones de un día o de varios días y cuenta con alojamiento y servicio de comidas. Este lugar se ubica en un tranquilo rancho en el condado de Montgomery, aproximadamente a una hora de Houston.

Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com