HOUSTON, EE.UU., Enero 10, 2011 – Los organizadores del Rodeo de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo) acaban de anunciar la lista definitiva de los cantantes y grupos musicales que se presentarán durante este mundialmente famoso evento, que este año se realizará del 1 al 20 de marzo.

Un total de 21 cantantes y grupos musicales, que representan una gran variedad de géneros musicales, actuarán este año en el Rodeo. Estas super estrellas han ganado numerosos reconocimientos de la industria de entretenimiento, incluyendo 18 premios Grammy, 60 premios de Country Music Association, 66 premios de la Academia de Country Music y un premio Emmy.

Deleitarán al público este año: Clay Walker (marzo 1), Trace Adkins (marzo 2), Sugarland (marzo 3), Janet Jackson (marzo 4 durante Black Heritage Day), Billy Currington (marzo 5),  Selena Gomez (marzo 6), Tim McGraw (marzo 7), Keith Urban (marzo 8), Martina McBride (marzo 9), Rascal Flatts (marzo 10), Lady Antebellum (marzo 11), Gary Allan (marzo 12), La Arrolladora Banda El Limon y La Leyenda (marzo 13 durante Go Tejano Day), Kid Rock (marzo 14), KISS (marzo 15), Miranda Lambert (marzo 16), Zac Brown Band (marzo 17), Alan Jackson (marzo 18), Brad Paisley (marzo 19 durante RodeoHouston BP Super Series Championship) y Jason Aldean (marzo 29 durante CINCH RodeoHouston Super Shootout).

La venta de entradas comienza el 15 de enero a partir de las 10 a.m. online en www.rodeohouston.com , en todas las taquillas de Ticketmaster y por el teléfono 1-800.726.13.13. También se podrá adquirir entradas en las taquillas de Reliant Park a partir del 17 de enero. El precio de las entradas comienza en $18.

Si va a estar es Houston durante todo el Rodeo y quiere asistir a todos los conciertos, la única manera de lograrlo es con una entrada-paquete que se llama “Season Ticket”. Su precio es de $336. Estas entradas ya están a la venta en www.rodeohouston.com y por el teléfono 1-832.667.10.80.

Recuerde que este año los Días Internacionales del Rodeo tendrán lugar del 1 al 8 de marzo en Reliant Park. Los Días Internacionales ofrecen a los visitantes del exterior una oportunidad única de participar en actividades educacionales y culturales, además de atender todos los asuntos relacionados con la compra del ganado. En 2010, más de 2 mil visitantes de 51 países asistieron a este evento de fama mundial. Para tener acceso al Comité Internacional, los visitantes -turistas y ganaderos- tienen que registrarse con anterioridad. Para más información sobre el registro y eventos visite www.rodeohouston.com/events/international.

Sobre Houston Livestock Show and Rodeo
En 1932, un pequeño grupo de personas tuvieron la visión de establecer lo que ahora es el Houston Livestock Show and Rodeo. Desde entonces, el show ha evolucionado y ha crecido para convertirse en un gran evento de fama mundial. Desde 2003 se realiza en el Estadio Reliant y el Centro Reliant, ambos ubicados en el Parque Reliant, muy cerca del Centro Médico de Texas. El Centro Reliant ofrece 130.000 metros cuadrados de espacio para convenciones y reuniones. El estadio tiene capacidad para 71.500 personas y es también casa del equipo de fútbol americano de la NFL, Los Houston Texans.

Houston Livestock Show and Rodeo tiene entre sus objetivos no sólo mostrar lo mejor de la ganadería y sus prácticas, sino también apoyar a los jóvenes y su educación. Desde su fundación en 1932, la organización ha aportado más de 265 millones de dólares para las becas y numerosos programas de educación e investigación. Para más información, visite www.rodeohouston.com. También puede seguir al Rodeo en Facebook, MySpace o en Twitter (rodeohouston).


###