Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura-Moxibustión

Houston 2014

Invitado Especial, Dr. Andrew Weil

Houston, TX (2014): El Colegio Americano de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM por sus siglas en inglés) y la Ciudad de Houston están orgullosos de ser anfitriones del Congreso Mundial de Acupuntura de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura-Moxibustión (WFAS por sus siglas en inglés). Un tema de medicina ha sido integrado al congreso tradicional de acupuntura junto a un invitado especial, autor y doctor de medicina integral, el Dr. Andrew Weil, ofreciendo así una plataforma para que la medicina oriental se encuentre con la medicina occidental. Otros voceros importantes invitados a presentarse son Dr. el Boli Zhan, el Dr. Baoyan Liu, el Dr. Lorenzo Cohen y el Dr. Stephen Wong. Con el fin de compartir las últimas investigaciones sobre acupuntura, medicina china tradicional y medicina integrativa, ACAOM y WFAS han confirmado la participación de Ms. Kiiko Matsumoto, el Dr. Jake Fratkin, el Sr. Andy Ellis y Ms. Marrilyn Allen en talleres a realizarse.

El tema del congreso es 'East Meets West- Shaping the Future of Healthcare - Advancing global health and wellness through acupuncture and tradicional medicine' (El Occidente se encuentra con el Oriente - Moldeando el futuro de la atención médica - Avanzando la salud y bienestar globales mediante acupuntura y medicina tradicional). Se cree que la colaboración de las medicinas orientales y occidentales dará paso a una gran cantidad de ventajas y descubrimientos en los tratamientos de enfermedades, resultando en una mejor salud para todos. Este simposio intelectual único está patrocinado por la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura y Moxibustión y la Academia de Ciencias Médicas Chinas. Aproximadamente 1.000 distinguidos invitados de todos los rincones del mundo participarán en el intercambio de información intelectual y los adelantos de las medicinas.

WFAS Houston 2014 tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014 en el recientemente renovado Royal Sonesta Hotel de Houston, Texas, Estados Unidos. Todos aquellos interesados en la acupuntura y la medicina integrativa están invitados a asistir. 

En la noche del sábado 1ro de noviembre 'Texas Night Gala Banquet' le dará la bienvenida a asistentes al congreso provenientes de todo el mundo para celebrar la integración de la medicina y de las culturas. El evento, que promete ser festivo, combina maravillosa cocina, entretenimiento de calidad, una vivaz pista de baile, una emocionante subasta silente y regalitos en la puerta. Los fondos recaudados en la gala benefician a la Fundación Americana de Acupuntura y Medicina Oriental, la cual subsidia becas, servicios comunitarios y estudios de investigación sobre medicinas orientales e integrativas.

Para más información sobre el congreso y la gala de WFAS Houston 2014 por favor visitar el sitio web wfas2014.acaom.edu.

¿Dudas o preguntas? Enviar un correo electrónico a wfas2014@acaom.edu.