Bienvenido a Houston

Descubre una ciudad fascinante.

Una metrópolis con vibra global, donde la hospitalidad sureña se funde con el chic urbano, las experiencias lujosas conviven de manera armónica con lo más accesible y ¡la inspiración está a cada paso! Independientemente si eres un viajero frecuente o vienes a Houston por primera vez, si viajas solo o en familia, encontrarás en nuestra ciudad lo que más te inspira y podrás vivir Houston a tu gusto.
¡Las opciones son infinitas!

Callo De Hacha, XOCHI

Sabores
que
 Inspiran

Houston, un mosaico de culturas, es considerada como una de las ciudades de mayor diversidad étnica en los EE.UU. Puedes palpar esta diversidad explorando su amplia escena gastronómica e inspirarte con los sabores de más de 70 países y regiones. Comprenderás por qué Houston fue seleccionada como sede del concurso Top Chef de Bravo TV en la temporada 2022 y nombrada la "nueva capital de la buena comida" por la revista Food & Wine y “la ciudad gastronómica más emocionante del país” por la revista Tasting Table.

Revisa nuestra Guía de Restaurantes »

Houston Ballet

   Inspírate
en
    El Arte

Houston, con su carácter cosmopolita, jamás defrauda a los que buscan inspiración en las artes plásticas y artes escénicas. Explora el Houston Museum District (Distrito de los Museos de Houston), uno de los mayores distritos culturales en el país, con 19 museos. En el Distrito de los Teatros de Houston, te esperan Houston Ballet, Houston Symphony y Houston Grand Opera. Houston es una de cinco ciudades en los EE.UU. con compañías profesionales residentes en todas las disciplinas de las artes escénicas, y la segunda en la cantidad total de butacas disponibles.

Explora el arte y la cultura de H-Town »

Magpies & Peacocks

Lo Último
  en Moda
 y Estilo

Reconocida como la capital de moda y estilo en el Sur de país, Houston es un paraíso para los amantes del shopping. Con más de una docena de centros comerciales, la variedad de opciones para comprar es inmensa, desde conocidos almacenes por departamentos, boutiques de diseñador y tiendas de lujo, hasta las populares tiendas de outlet. Visita The Galleria, el centro comercial más grande de Texas, con más 400 tiendas y decenas de restaurantes, o River Oaks District, uno de los lugares más nuevos y populares de Houston para ir de compras de lujo y cenar.

¿De compras? ¡Llegaste al lugar indicado! »

Smither Park

Atracciones
   que
 inspiran

Ningún viaje sería completo sin conocer algunas de las atracciones más importantes del destino. Independientemente de cuáles sean tus intereses, en Houston encontrarás atracciones perfectas para ti y toda la familia, desde el Space Center Houston de la NASA y Kemah Boardwalk con fascinantes vistas de la Bahía de Galveston, hasta el Children’s Museum of Houston, varios parques acuáticos y atracciones únicas que solo encuentras en Houston, como Smither Park y The Beer Can House (La Casa de latas de cerveza).

¡Explora Houston y diviértete con toda la familia! »

Encuentra el Hotel Perfecto Para Ti

Explora nuestra Guía de Hoteles de Houston »