Independientemente si estás acostumbrado a viajar con el lujo en la mente o tienes una ocasión especial y deseas agregar detalles de lujo a ese viaje único, Houston, con su vibra global, no te defraudará. Con excelentes opciones de alojamiento, galardonados restaurantes, arte de clase mundial, tiendas de alta gama y un mosaico de culturas, siempre encontrarás en Houston detalles y experiencias de lujo que harán inolvidable tu visita a la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos.

Hoteles Lujosos en Houston

¿Sabías que casi un tercio de los mejores hoteles de Texas están en Houston? Así lo confirma el reciente informe de U.S. News & World Report. Post Oak Hotel, The Houstonian Hotel, Club & Spa, Hotel ZaZa Houston Museum District, Hotel ZaZa Houston Memorial City, Four Seasons Hotel Houston, The St. Regis Houston, The Lancaster Hotel y el Hotel Granduca entraron en la lista de los 25 Mejores Hotels de Texas. Si estás buscando un alojamiento de lujo, esta lista es la primera que tienes que revisar preparando tu viaje.

Post Oak Hotel

Post Oak Motor Cars

Si buscas algo ultra lujoso, hospédate en el Post Oak Hotel, propiedad del multimillonario de Houston, Tilman Fertitta. Incluso si no eres multimillonario o millonario, ciertamente puedes vivir como uno en este hotel. El Post Oak es el único hotel de cinco diamantes en Houston. Aquí puedes alquilar fácilmente un servicio de helicóptero para transportarte desde y hacia el hotel, o tomar un vuelo personalizado para explorar Houston desde el aire. Post Oak Motor Cars también está en el lugar, y si los helicópteros no son tu estilo, puedes alquilar un Bentley, Bugatti o Rolls-Royce para recorrer las calles de la ciudad.

Hotel Granduca

Hotel Granduca

Ubicado en Uptown Park, a poca distancia del cenro comercial más grande de Texas The Galleria, el Hotel Granduca Houston te hará sentir como si estuvieras en un palacete italiano con muchos detalles de lujo a tu alrededor. Es el único hotel en Houston y Texas que forma parte de la prestigiosa colección Leading Hotels of the World, y en 2018 fue clasificado entre los 25 Mejores Hoteles de Lujo en los EE.UU. por Tripadvisor. El aclamado Ristorante Cavour del hotel, que ofrece excelente comida del norte de Italia, te encantará. Un detalle especial - el hotel brinda a sus huéspedes transporte de lujo de cortesía dentro de un radio de 3 millas y al Centro Médico.

The Houstonian Hotel, Club and Spa

Trellis Spa del hotel The Houstonian

Si estás enfocado en el ejercicio físico y actividades al aire libre, The Houstonian Hotel, Club and Spa es un lugar ideal para ti. Este hotel es una de las joyas históricas de Houston.  La lujosa propiedad ocupa un área boscosa de 27 acres en el corazón de la zona de The Galleria. Es conocido por su gracia, la elegancia de Texas y experiencias de huéspedes sin igual. Las vistas panorámicas del bosque, la decoración elegante, el acceso de cortesía al club de salud más prestigioso de Houston y cuatro restaurantes son apenas algunas señales del lujo que te rodeará en The Houstonian. Su Trellis Spa de estilo mediterráneo (foto arriba), reabierto en febrero de 2021 tras una amplia renovación, es famoso a nivel nacional. Si quieres recargar tus energías y rejuvenecer el cuerpo, permítete el lujo de un tratamiento en este fabuloso spa.

Four Seasons Houston

Top Golf Swing Suites at Four Seasons Houston

Si buscas un lugar para alojarte en el Downtown de Houston, haz tu reservación en el Four Seasons Houston (1300 Lamar Street). Piensa en el chic urbano y la hospitalidad tejana bajo el mismo techo. Pasa un rato en la sala de estar del hotel, Houston’s Living Room, donde se hacen negocios y los amigos se vuelven a conectar. Después de un día explorando el Downtown y otros vecindarios de la ciudad, relájate en la piscina de la azotea, en Topgolf Swing Suite o deleitate con los sabrosos platos de Richard Sandoval y aprende del equipo de Bourbon Stewards en Bayou & Bottle. Minute Maid Park, PNC Stadium, Discovery Green y 8th Wonder Brewery están a pocos pasos del hotel, si quieres más entretenimiento.

Hotel ZaZa - Museum District

Zaza

Si vienes a explorar el Distrito de los Museos, incluyendo el Museo de Bellas Artes de Houston, la Colección Menil y el Museo de Arte Contemporáneo, dirígete al Hotel ZaZa en ese distrito. En el ZaZa encontrarás muchas piezas de arte armónicamente integradas en la decoración. Hospédate en alguna suite del grupo llamado Seven Magnificent Hotel Suites. Tan solo con ver sus nombres, puedes imaginarte lo que te espera: Bella Vita, Black Label, Fatal Charms, For Your Eyes Only, It Happened One Night, Rock Star Suite y Tycoon. ZaZa también tiene diez suites temáticas, desde las romáticas An Affaire to Remember y Geisha Houston hasta Houston We Have a Problem, inspirada en la exploración espacial. Invita a tu pareja al spa del hotel, un detalle imperdible para una experiencia de lujo. Si quieres hospedarte en el área de Memorial City, allí tienes a tu disposición otro hotel de la misma marca, ZaZa Memorial City, que se maneja con la misma filosofía del hotel hermano.

Lancaster Hotel

Lancaster Hotel

Lancaster Hotel es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del vibrante Distrito de Teatros en el centro de Houston. Recientemente renovado, este emblemático hotel cuenta con un legado de casi 100 años de excepcionales servicios y hospitalidad. También es conocido por su larga historia de ser anfitrión de diferentes celebridades, incluyendo a: un caballo, cantantes de ópera, músicos, actores, bailarines, estrellas de cine, guionistas, poetas, escritores, políticos, luchadores, boxeadores, actores de circo y jinetes de rodeo. Preservando su encanto de 1926, The Lancaster Hotel presenta ahora una versión mejorada y redefinida de sí mismo, preparado para su próximo siglo de servicio. Te encantará su colección de más de 200 obras de arte.

St. Regis

St. Regis Houston

Si te gusta lo clásico, elegante y sofisticado, quizás el St. Regis en River Oaks, sea más adecuado para tu estilo. Primero, hay habitaciones para todos los presupuestos y gustos exclusivos. A los les gusta gastar más les encantará la suite presidencial con dos dormitorios, dos baños y medio y un balcón, o la suite real de un dormitorio que incluye una acogedora chimenea. Disfruta en la fabulosa piscina del hotel o un masaje en pareja en el spa que ofrece una sala privada íntima. ¿Quieres algo muy especial? Prueba un facial de caviar. ¡Te encantará!

Explora nuestra Guía de Hoteles de Houston para ver más detalles de la oferta hotelera en Houston.

Experiencias Imperdibles

Con centenares de museos, galerías, teatros y otro sitios de interés turístcio, seguramente encontrarás algo de tu interés que hacer en Houston. Aquí te presentamos un par de experiencias que están entre las preferidas de los viajeros más sofisticados.

Houston Polo Club

Houston Polo Club

Si estás en Houston en primavera u otoño, una visita al Houston Polo Club es imperdible. El Houston Polo Club es el club de polo más grande de los EE.UU., y del mundo por el número de jugadores. El club es privado, pero accesible al público los domingos. Ocupando un hermoso terreno de 26 acres en el corazón de Houston, dentro del periférico 610 Loop en Memorial Drive, el club ha exhibido lo mejor en el deporte del polo desde 1928. Reserva un domingo en tu itinerario y disfruta partidos de polo de clase mundial en un ambiente único al aire libre. Ve el itinerario de Sunday Polo 2022 y compra tus entradas AQUÍ.

Space Center Houston Level 9 Tour

Space Center Houston

Level 9 Tour que ofrece el Centro Espacial de Houston es una experiencia VIP inolvidable. Durante la visita guiada que dura de cuatro a cinco horas del Centro Espacial Johnson de la NASA, podrás ver dónde y cómo entrenan los astronautas, aprenderás cómo el Centro de Control de Misiones de la NASA se comunica con la Estación Espacial Internacional y descubrirás muchos detalles sobre el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial. El tour incluye, entre muchos otros sitios de interés, el histórico Centro de Control de Misiones Apolo. Ten en cuenta que esta experiencia única se ofrece de lunes a viernes e incluye la entrada para el segundo día. Podrás regresar para explorar el Centro Espacial de Houston y sus artefactos únicos. El almuerzo está también incluido para el primer día de visita. Ve detalles del programa AQUÍ.

Hay muchísimas opciones más para experiencias inolvidables en Houston. Descúbrelas AQUÍ.

Lujos Gastronómicos

Le Jardinier

Le Jardinier

Si estás explorando el Museo de Bellas Artes de Houston, termina la visita en su nuevo restaruante Le Jardinier, que sirve comida exquisitamente refinada en un entorno de museo único, está dirigido por el chef con estrella Michelin, Alain Verzeroli. El concepto tiene sus raíces en la técnica culinaria francesa y se inspira en los ingredientes de temporada utilizados en la cima de su potencial.

Brennan's of Houston

Brennan's of Houston

Este restaurante muy querido en Houston, que está celebrando su 55 aniversario, fue nombrado por el Houston Chronicle como el Mejor de los Mejores en Houston en 2021 en la categoría de Brunch y Fine Dining. En el menú de Brennan's, inspirado en la cocina texano-creole, encontrarás los favoritos de siempre, como la sopa de tortuga y el "bananas foster", que se mezclan con otras creaciones clásicas que han sido modernizadas, incluyendo la codorniz bañada en bourbon de molasas y el lenguado relleno de carne de cangrejo azul. ¡Sus delicias de mariscos son únicas! Pasa para el almuerzo, la cena, o el popular 'Creole Jazz Brunch' de los domingos.

Pappas Bros. Steakhouse

Pappas Brothers Steakhouse

Una excelente opción de lujo para delicias de carne es el Pappas Bros. Steakhouse de Houston (5839 Westheimer Road), que forma parte del grupo de restaurantes Pappas. Aquí puedes ordenar un filet mignon de diferentes tamaños, según tu apetito, y los chuletones de primera se preparan con la carne de res curada al seco. Si tienes un gran apetito, ordena un porterhouse steak, muy generoso y lleno de sabor. Prueba también sus excelentes platos de mariscos y explora la carta de centenares de vinos.

State of Grace

State of Grace

Para degustar ostras frescas, visita State of Grace en River Oaks que tiene Oyster Room dedicado a esta delicia. Si quieres deleitarte con una cena de 7 platos dirigida por el chef ejecutivo Bobby Matos, visita el restaurante de jueves a sábado a partir de la 6:30 p.m. El maridaje de vinos también está a tu disposición para que pases una noche inolvidable.

Rainbow Lodge

Rainbow Lodge

Si quieres comer en una cabaña de troncos de 100 años, visita el restaurante Rainbow Lodge que se describe a sí mismo como una opción sofisticada, pero sin grandes pretensiones, para un comensal aventurero. Conocido por las opciones de caza, como picaduras de codorniz, pasta con jabalí y lomo de antílope nilgai, este restaurante te invita a conocer un poco más los sabores salvajes de Texas y a sorprenderte gratamente con cada delicia que vayas a degustar. Los mariscos y los bistecs juegan un papel importante en la presentación de nuestro menú.

En nuestra Guía de Restaurantes de Houston, encuentra centenares de restaurantes que te esperan en el H-Town.

Compras de Lujo

The Galleria

The Galleria

Si estás buscando hacer algunas compras en boutiques de alta gama, como The Webster, Alexander McQueen, Burberry, Chanel y Stuart Weitzman, entre otros, dirígete a The Galleria, el centro comercial más grande de Texas. Allí también encontrarás tiendas emblemáticas por departamentos, incluyendo Neiman Marcus y Saks.

Highland Village

Highland Village

Para una experiencia de compras inspirada en Beverly Hills, dirígete a Highland Village bordeado de palmeras tropicales para una sensación de California. Ya sea que desees comprar en algunas de las tiendas, como Cole Haan o Restoration Hardware, o probar un cupcake de diseñador en Sprinkles, hay muchas maneras de darte el gusto. Operado por su propietario, Highland Village Holding, Inc. desde 1957, este meticulosamente cuidado centro comercial al aire libre cuenta con seguridad las 24 horas. Las luces de Navidad que cada año adornan sus tiendas y calles es una de las tradiciones favoritas en Houston y atraen a compradores de toda la región. Aquí encontrarás tiendas de Crate & Barrel, Williams-Sonoma, Banana Republic, Pottery Barn y Pottery Barn Kids, Jos. A. Bank, Anthropologie, Cole Haan, Chico’s y Lucky Brand.

River Oaks District

River Oaks District

River Oaks District alberga tiendas de lujo, restaurantes y sitios de entretenimiento, haciendo de esta área una especie de Rodeo Drive o de la Quinta Avenida en Houston. El complejo multiusos de 14 acres trae 250.000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes, además de espacios para oficina y residencias de lujo a un sector cercano a Westheimer y el Loop 610. Una concentración de exclusivas tiendas como Dior, Etro, Canali, Hermés, Saint Bernard, Cartier y Dolce & Gabbana entre otras, hacen de este bello lugar un paraíso para los compradores.

Shopping en el área de Upper Kirby

Suitsupply

El área de Upper Kirby tiene muchas opciones de compras de alto nivel.  El proveedor internacional de ropa fina para caballero Suitsupply, la marca con sede en Amsterdam, está en el complejo de West Ave en Houston. Aquí encontrarás ropa hecha a la medida de las principales marcas de diseñador por una fracción del costo. Estamos hablando de telas europeas de alta calidad a excelentes precios. ¿Quieres un look en específico? Suitsupply puede cumplir tus sueños, por lo general por menos de US$1.000 de pies a cabeza. La tienda vende de todo, desde trajes y sacos deportivos, corbatas y zapatos, todo en un espacio bien equipado y fácil de navegar. Tal vez lo mejor de Suitsupply en Houston es su ubicación, justo en el piso de arriba de Tootsies, una institución dedicada al buen vestir de las señoras. Así, mientras que la dama va en busca de un vestido, su acompañante puede elegir un elegante atuendo en el nivel superior. ¡Eso sí que es una relación simbiótica de pareja!

Kuhl-Linscom

Si buscas cosas para el hogar, asegúrate de visitar Kuhl-Linscomb que tiene 80.000 pies cuadrados con artículos para el hogar, ropa de cama fina, regalos, botica y más, lo que la convierte en la tienda privada de diseño y estilo de vida más grande de Houston.

Ve más opciones de compras AQUÍ.

Autorizado para aterrizar

Houston Executive Airport

Si lo que más estás apreciando planificando una visita a Houston es tu libertad de movimiento, y por eso vienes en tu avión privado, es bueno que sepas que Houston está acostumbrada a recibir aeronaves personales y se adapta como debe ser. Para estacionar tu jet, dirígete a cualquiera de los siguientes aeropuertos privados: Ellington Airport, West Houston Airport, Sugar Land Regional Airport o Houston Executive Airport (en la foto).

¡Prepárate a disfrutar lo más lujoso en Houston y hazlo con creatividad! Ya lo sabes - la clave está en saber optimizar lo que tienes para darte el gusto de disfrutar algunos lujos que seguramente te mereces.