MFAH-Nancy and Rich Kinder Building

MFAH-Nancy and Rich Kinder Building

Houston Botanic Garden

Houston Botanic Garden

Wave Accent

Nuevos Restaurantes, Atracciones y Más en 2020-2019

Houston es una ciudad que se caracteriza por su gran dinamismo y constante desarrollo. Mes tras mes, se inauguran nuevos establecimientos de todo tipo, incluyendo restaurantes, bares, clubes nocturnos, tiendas, hoteles y atracciones. Visita esta página con frecuencia para que te mantengas informado sobre lo más nuevo y notable que Houston tiene para ofrecer. Así podrás aprovechar a plenitud tu próxima visita a la ciudad.

DICIEMBRE 2020

93' Til
Un lugar exclusivo para salir tarde en la noche, ubicado en el área de Montrose sirve 12 deliciosos platillos en un ambiente casual con discos de vinilo como decoración. 

Bateel
¿Has salido alguna vez en una cita gourmet? No con tu pareja, ¡pero para comer! Eso es lo que Bateel en City Centre sirve, -deliciosos, bellísimos dátiles que varían en dulzura, para todos los gustos. 

Hidden Omakase
Si eres una de esas personas indecisas a la hora de comer, no tienes que buscar más. En el restaurante Hidden Omakase en el área de Galleria, no se necesita un menú. Ubicado en una calle, casi escondido, al lado de la avenida W. Alabama este restaurante obtuvo su nombre de su menú de degustación de 12 tiempos.

Kanau Sushi
El edificio Drewery Place en la zona de Midtown, alberga al restaurante Kanau Sushi, que imita a los modernos bares de sushi en Japón.

Lefty's Cheesesteaks
A unos pasos del centro médico Texas Medical Center en Houston y del estadio NRG Stadium se encuentra el restaurante Lefty’s Cheesesteaks, gracias al quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson. 

Rice Village Farmers Market
El mercado de Rice Village Farmers Market alberga a más de 40 vendedores de productos locales ofreciendo a los visitantes y locales productos que van desde flores frescas, chocolates artesanales, deliciosos quesos, regalos únicos y mucho más. 

Tres Tacos, Tequilas y Todo
Sabores exóticos aguardan a los comensales aventureros cerca de la zona de Montrose en Tres Tacos, Tequilas y Todo donde los comensales encuentran una fusión de los sabores únicos de las comidas mexicana-árabe.

NOVIEMBRE 2020

Acadian Coast
Ubicado cerca del centro el restaurante Acadian Coast que ofrece platillos de pescado y mariscos de la Costa del Golfo, está abierto para el almuerzo/comida y la cena, además ofrece pasteles, incluyendo beignets por las mañanas.

Bistro 555
Este restaurante de comida francesa se ubica al oeste del centro de Houston. En su local de West Houston, Bistro 555 sirve cocina clásica francesa con recetas del hogar de su propietaria Geneviève Guy, en Alsacia, al este de Francia.

Fat Cat Creamery - Garden Oaks
Prueba una bola de helado (¡o dos!) de Fat Cat Creamery, y date cuenta por qué solo tres sabores –Vainilla Mexicana, Chocolate Fuerte y Fresa con Leche – hacen que todos los mininos regresen por más.

Forth and Nomad Café
Forth and Nomad, la tienda de estilo de vida para ropa, artículos de casa, y bienestar en Houston Heights, es un café y bar de pasteles de servicio completo dentro de un espacio de 4.500 pies cuadrados en 731 Yale St., cerca de Heights Mercantile.

Katz's Deli & Bar - Heights
A los que les gusta salir a altas horas de la noche, les encantará este restaurante en la zona de Heights Houston, que está abierto las 24 horas y tiene un ambiente urbano moderno. ¿Te apetecen los blintzes a medianoche o la carne en conserva y repollo al amanecer? Entonces, Katz Deli & Bar es un lugar perfecto para ti. En este elegante lugar de moda con paredes de ladrillo, los policías del vecindario se codean con las familias, los políticos y gente de todos los ámbitos de la buena vida de Heights.

MFAH Edificio Kinder
El nuevo Edificio Nancy and Rich Kinder en el Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts, Houston) en el distrito de los museos, contiene galerías departamentales e interdepartamentales.

The Sporting Club
Un concepto al aire libre de So Clutch en el barrio Rice Military llamado The Sporting Club sirve brunch, cena, licores y cócteles en Washington Avenue.

Xin Chao
Un talentoso equipo de Houston combinó sus dones culinarios para que naciera el restaurante Xin Chao. La chef ganadora de MasterChef y propietaria de The Blind Goat, Christine Ha, unió fuerzas con Tony J. Nguyen de Saigon House para crear un delicioso menú que ofrece un giro moderno de los platillos tradicionales de la comida vietnamita preparados con ingredientes locales.

OCTUBRE 2020

East End Backyard
Experimenta el colorido arte, un enorme patio amigable a los perritos, una amplia selección de bebidas, y el mejor camión de comida de Houston en East End Backyard. Su propietario, la leyenda del Houston Dynamo FC, Brian Chang, quería crear un espacio relajado al aire libre con suficiente espacio para las personas, sus perritos, y para socializar de manera segura con amigos.

Houston Botanic Garden
Déjate llevar entre las plantas exóticas y plantas nativas, flores y árboles que se complementan con mariposas, pájaros y otra vida salvaje que componen el Jardín Botánico de Houston (Houston Botanic Garden). Es fácil descubrir y conectar con la belleza y esplendor de los 132 acres del Jardín rodeados por el Sims Bayou en lo que alguna vez fue un campo de golf privado.
 

AGOSTO 2020

White Elm Cafe & Bakery
El café y pastelería White Elm Cafe Bakery es una reflexión de lo mejor de sus cuatro propietarios: Christopher “Chico” Ramirez de Dinner Table Investments, Tasos Katsaounis, dueño de Bread Man Baking y los dueños de Chez Nous, Scott y Stacy Simonson.

Street to Kitchen
Los amantes de la comida tailandesa, ahora tienen una nueva razón para celebrar. Street to Kitchen está llenando de sabor el East End con platillos tradicionales de la cocina tailandesa preparados con ingredientes de origen local.

Bludorn
Los comensales llevarán sus papilas gustativas a un viaje de comida con Chef, ahora propietario del restaurante, Aaron Bludorn. El restaurante que lleva su nombre, Bludorn Restaurant es la primera aventura en solitario de las estrellas de Netflix Final Table, y está ubicado en el histórico Cuarto Barrio de Houston.

Killen’s of the Heights
Buenas noticias para sus seguidores, el gurú del barbecue de Pearland ahora ha expandido su imperio de comida. Ronnie Killen abrirá su segundo restaurante en Houston, él lo llama Killen’s dentro del Loop 610. Inspirado por los recuerdos de la cocina en casa de su abuela y cenas en familia, su más nuevo restaurante se enfoca en platillos sureños tradicionales, aunque algunas recetas te llevan directamente a sus otro cinco restaurantes.

JULIO 2020

Goode Bird
El nuevo restaurante para llevar Goode Bird, es el más reciente de la popular familia de restaurantes Goode en Houston. Tal vez puedes adivinar su nombre (bird significa pájaro), Goode Bird se especializa en pollo, preparado con la inspiración de las recetas del sur del país. El pollo se empapa el día entero en una mezcla que incluye ingredientes como tomillo, leche, sal de mar, y miel tejana, antes de que llegue al sartén caliente.

State Fare Kitchen & Bar
State Fare Kitchen & Bar se reinventa, esta vez con su nuevo local en la plaza de Sugar Land Town Square.  El restaurante conocido por su comida típica sureña en su segundo local ofrecerá lo que llaman "upbeat Southern cuisine" -State Fare ofrece comida Tejana estilo sureño preparada con ingredientes frescos en un ambiente casual y divertido. 

FEBRERO 2020

Adair – Downtown
Nick Adair y Katie Adair Barnhart, hijos de los fundadores de Skeeter’s Mesquite Grill y Los Tios Mexican Restaurants, siempre han soñado con el día en que abrirían su propio concepto de restaurante. Su visión se hizo realidad primero con Adair Kitchen, que inauguraron en el 2012 en el área de Uptown/Galleria, y luego con Adair Downtown, inaugurado al inicio del 2020.

Alma
En Highland Village, donde están muchos de los mejores sitios de compras de Houston, ahora también encontrarás auténticos platos sudamericanos gracias a la inauguración del restaurante Alma.

BORI
En BORI, ubicado en Spring Branch, los amantes de la comida pueden deleitarse con la carne de res A5 Wagyu de Japón, filetes de carne madurada al seco y filet mignon preparado en su mesa. Sirviendo barbacoa coreana, BORI es el primero de su tipo en Houston.

The Burger Joint – Heights
Dirígete a The Heights para degustar una hamburguesa artesanal de origen local en The Burger Joint. En su menú encontrarás una amplia variedad de hamburguesas para satisfacer cualquier paladar, desde las clásicas hasta poco convencionales.

The Federal Grill – Memorial
El segundo establecimiento del Federal Grill, en Memorial, continúa la reputación de este restaurante estadounidense al ofrecer una impresionante colección de whisky y platos de deliciosa comida reconfortante.

Local Group Brewing
La cerveza artesanal y los bocadillos aprobados por los amantes de la gastronomía son una combinación ganadora en Local Group Brewing,  cervecería ubicada en The Heights en Houston.

Urban South Brewery
Nueva Orleans y Houston tienen al menos una cosa en común: Urban South Brewery. Ubicada entre Houston Heights y Rice Military en Houston Sawyer Yards, la cervecería ofrece IPAs al estilo de Nueva Inglaterra y al estilo europeo, así como otras cervezas artesanales.

Wing Squad
Los amantes de las alitas, que viven cerca de West University Place o están de visita en la zona,  se alegrarán de saber que las alitas se pueden entregar directamente en la puerta, donde sea que estés. Vienen en una bolsa sellada, calientes y listas para comer.

ENERO 2020

Eighteen36
Houston está presente en cada detalle en el Eighteen36 en Upper Kirby, llamado así por el año en que se fundó la ciudad, incluyendo los cócteles con temática de Houston servidos junto con platos griego-estadounidenses.

El Topo
Un toque del Oeste de Texas llegó a West University Place a principios de 2020 con El Topo que  sirve tortillas prensadas a mano, salsas frescas e incluso pasteles caseros.

The Gordy
The Gordy, un campus de 66.850 pies cuadrados (6.200 metros cuadrados) con tres teatros, está ubicado en las afueras de Montrose como un lugar construido para entretener a Houston y sus visitantes.

Mutiny Wine Room
Una sala de degustación de vinos finos en The Heights, conocida como Mutiny Wine Room, se inauguró en 2020 para los habitantes de Houston y los visitantes de la ciudad con gustos sofisticados respecto al vino.

Sugar Room
Las deliciosas bebidas y donas conforman un excelente combo en Sugar Room en The Heights.

Sunset
En Sunset, ubicado en el centro de Houston, los cócteles se crean teniendo en cuenta los atardeceres. Los visitantes pueden degustar estas deliciosas bebidas y ver los mejores atardeceres de la ciudad.

The Turkey Leg Hut – Galleria
El área de Galleria de Houston es el hogar del camión de comida del popular restaurante The Turkey Leg Hut, donde puedes degustar muslos de pavo rellenos y otros platos innovadores.

VooDoo Doughnut
Una tienda de donas, original de Portland, abrió en 2020 en The Heights su primer establecimiento de autoservicio. VooDoo Doughnuts, decorada con murales de graffiti, sirve una variedad de donas con sabores interesantes y está abierta las 24 horas.

DICIEMBRE 2019

Antone's - Med Center
Un favorito local durante casi cincuenta años, Antone’s todavía hace sus po’ boys originales utilizando la misma receta e ingredientes de calidad que usó su fundador. El menú incluye una gran variedad de otros sándwiches sabrosos, po' boys al estilo de Nueva Orleans, ensaladas, pizzas y acompañamientos.

Bamboo House
Famoso por su pato pekinés y dumplings de sopa, Bamboo House sirve comida china de alta calidad para el almuerzo y la cena cerca de Greenway Plaza.

Christina Greene
El estudio comercial ubicado en Rice Village exhibe todas las joyas semipreciosas de Christina Greene, así como ropa, carteras, decoración del hogar y una variedad de regalos.

Common Bond – The Heights
Ubicada en la histórica Calle 19 en The Heights, la panadería y cafetería Common Bond ofrece un impresionante menú de bocadillos salados, así como una amplia variedad de pastelería, pan, gelato y más.

Halal Guys - Garden Oaks
Hecho famoso por su muy popular carrito de comida en la ciudad de Nueva York, el establecimiento de Houston de Halal Guys trae la comida callejera mediterránea por excelencia a su restaurante en el área de The Heights.

Jeni's – The Heights
Toma una cucharilla para saborear un delicioso manjar en la histórica Calle 19 en The Heights en Jeni’s, una heladería que sirve bolas de helado de textura única y suave en una variedad de sabores.

Moku Bar
Todos los días, el pescado fresco de calidad de sushi llega a The Heights al Moku Bar, un restaurante de poke, comida rápida y casual.

Sticky’s Chicken
Houston Heights es el hogar de Sticky’s Chicken, un camión de comida (food truck) convertido en un restaurante que sirve una variedad de pollo cubierto con deliciosas salsas.

NOVIEMBRE 2019

Buffalo Bayou Brewing
La cervecería se mudó a un nuevo local en 2019, un edificio de tres pisos y 2.601 metros cuadrados. Con una capacidad de 50.000 barriles por año, el restaurante puede acomodar hasta 200 personas y servir más de 70 cervezas de barril.

Guard and Grace
Este concepto de un moderno restaurante de carnes llamado Guard and Grace se encuentra en One Allen Center en el centro de Houston y tiene una estación completa de charcutería y bar de crudos.

Koffeteria
La zona al este del centro conocida como East Downtown, o EADO, alberga a Koffeteria, una pastelería de lujo, donde encontrarás repostrería, café, helados y platos de postres.

Merus Grill
La zona de Uptown Park es casa de Merus Grill, el primer restaurante con este nombre en la familia de los restaurantes propiedad de J. Alexander’s Holdings, Inc. Este restaurante de pescado, mariscos y carnes sirve una variedad de clásicos que los comensales frecuentes de los restaurantes de J. Alexander reconocerán, así como algunos platillos frescos preparados especialmente para este concepto.

Politan Row
Politan Row, ubicado en Rice Village, ofrece un giro en el concepto de los food halls con platillos para compartir y grandes mesas comunitarias que alientan la bella experiencia de comer juntos.

Pop Up Shop -  The Galleria
Junto a Nordstrom, en el popular centro comercial The Galleria, está un Pop Up Shop con un grupo de espíritus emprendedores que trabajan para hacer crecer la escena de pequeñas empresas en la gran ciudad.

PopFancy Pops - Chinatown
Los dulces en Chinatown son abundantes, pero PopFancy es un lugar popular para golosinas heladas. Sirviendo paletas recién hechas, los dulces de la tienda son preparados utilizando productos frescos y frutas seleccionadas cuidadosamente en cada temporada, por lo que los sabores en el menú cambian constantemente. 

Tecovas
La zona de Rice Village tiene botas que los tejanos adoran, y los visitantes pueden adquirirlas en Tecovas.  Tecovas elabora botas de alta calidad hechos a mano y las anuncia a precios razonables.

The Waffle Bus
Los conocedores y amantes del desayuno deben ir a la zona de The Heights para conocer el primer restaurante del popular camión de comida The Waffle Bus. Este famoso camión de comida ha estado operando desde 2012, pero su primer restaurante abrió en 2019.

OCTUBRE 2019

The Annie Café & Bar
Este moderno restaurante ubicado en la zona de Galleria sirve platos inspirados en Texas y cuenta con una enorme lista de vinos. Su área de cócteles es perfecta para los que buscan pasar un rato divertido por la noche.

Benjy's
Este popular restaurante en Rice Village ha sido renovado preservando su encanto y la fabulosa cocina que los houstonianos ya conocen.

Eugene's
Un alegre bar y platos de pescado y mariscos frescos hacen de este restaurante en la Costa del Golfo de México uno que no te debes perder si te gusta la comida de mar.

Rosalie
Rosalie es un clásico restaurante italiano ubicado en el ultra-chic hotel C. Baldwin. Pastas y pizzas recién preparadas son algunos de los platillos que destacan en el menú del chef Chris Cosentino.

Squable
Reconfortante y acogedor, este restaurante en el área de The Heights ofrece comida europea y mucho cócteles creativos.

Traveler's Table
Viaja alrededor del mundo en este ecléctico restaurante que presenta platillos de diferentes lugares del planeta.

Universal Standard 1:1
Parte tienda, parte espacio comunitario, Universal Standard 1:1 ofrece estilistas, mercancía popular y un espacio comunitario para eventos. Esta intima forma de comprar es una manera revolucionaria de gastar algo de efectivo.

Candente
Del mismo equipo que abrió The Pit Room en Houston, llega este nuevo restaurante Tex-Mex con platillos clásicos como tamales, enchiladas y, por supuesto, las refrescantes margaritas.

Electric FeelGood
Considerado como el “salón retro” de Houston, este bar en la zona de Midtown ofrece comida y bebidas que seguramente harán sonreír a todos. Oh, ¿y mencionamos el tobogán dentro del bar?

One Dim Sum
Ubicado en Midtown, este popular restaurante sirve especialidades auténticas de los platillos favoritos de la comida china al estilo dim sum y abre los siete días de la semana.

Postino Montrose
El segundo local de Postino, ubicado en el mismo lugar que antes ocupara Montrose Mining Company, sirve bocadillos diversos acompañados de cerveza artesanal y vinos.

Rosie Cannonball
El chef Adam Garcia ha creado un pedacito de Italia en el corazón del vecindario de Montrose. Con la elaboración de panes de alta calidad, vegetales asados a la plancha y una variedad de platillos de pasta, este encantador restaurante es el lugar ideal para cenas informales en su máxima expresión.

The Toasted Coconut
Este nuevo restaurante y bar de estilo “tiki”, ofrece un divertido patio, salón interior y una caja de arena para adultos. Prueba los cócteles especialidad de la casa mientras disfrutas de los pequeños bocados como arroz crujiente tailandés, brochetas y los deliciosos dumplings.

Wings of Houston
Reúne a tu grupo de amigos para ir a este lugar donde encuentras algunas de las mejores y más creativas alitas de pollo en la ciudad. Con más de 20 salsas diferentes, Wings of Houston, sirve las tradicionales alitas que harán que cualquier partido deportivo sea mucho más emocionante y lleno de sabor.

SEPTIEMBRE 2019

Cambria Hotel Houston
El nuevo Cambria Hotel en el centro de Houston es parte de la exclusiva colección de Cambria Hotels & Suites que ofrece un estilo contemporáneo y conveniencia para el viajero moderno.

Davis Street at Hermann Park
El chef Mark Holley cerró dos restaurantes en el Distrito de los Museos en 2017, pero desde entonces combinó los elementos favoritos del menú de cada uno y agregó algunos más para la reapertura de Davis Street at Hermann Park.  Ubicado dentro de los edificios Mosaic a la orilla del histórico parque Hermann, Davis Street at Hermann Park sirve platillos de comida nueva americana.

Mama Ninfa's Tacos Y Tortas
Uno de los tesoros escondidos en el centro de Houston es Mama Ninfa’s Tacos Y Tortas. Sirviendo comida mexicana como tacos estilo callejero, tortas y los platillos tradicionales de la comida Tex-Mex para desayuno, almuerzo y cena, Mama Ninfa’s es una mini-versión de uno de los restaurantes favoritos de Houston para Tex-Mex, The Original Ninfa’s.

Montrose Cheese & Wine
En Montrose Cheese & Wine encuentras de 12 a 15 tipos de queso y 125 vinos en una pequeña pero simpática tienda de apenas 800 pies cuadrados en la zona de Montrose. El encantador espacio es a la vez tienda y un café, que ofrece quesos, vinos, charcutería, pastelillos y café.

Penny Quarter
En la zona de Montrose, los comensales pueden completar la mañana con un café expreso o terminar la noche con un vaso de vino en Penny Quarter.  Autodescrito como un “café y bar todo el día”, Penny Quarter vierte cervezas artesanales y vinos de una extensa selección desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche, o hasta las 2:00 a.m. los fines de semana.

Pepper Lunch
El barrio Chino de Houston es casa del nuevo restaurante japonés Pepper Lunch, un restaurante de comida teppan estilo “DIY”, ó "Hazlo Tú Mismo". La comida en Pepper Lunch llega a la mesa en platos de hierro muy calientes para que la puedas sazonar a tu manera.

Tikila's
Tikila’s es un bar de tequila con la temática de tiki ubicado en la zona de The Heights, donde encuentras palmas y cabañas además de lo obvio - margaritas, mojitos y una variedad de cócteles congelados, además de muchos otros para elegir.

Understory
El sistema de túneles del centro de Houston se volvió más grande, mejor y con más luz cuando Understory cambió la escena en 2019.  El nuevo espacio incluye 10.000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes, 20.000 pies cuadrados de espacio público y una gran entrada al sistema de túneles.

AGOSTO 2019

AC Hotel Houston
El nuevo hotel AC Hotel by Marriott Houston Downtown (AC Houston), es el primer hotel AC en Houston y el segundo en Texas.  El desarrollo de esta propiedad por NewcrestImage, fue una adaptación reusable de un edificio histórico de 1914 en el centro de Houston.

BB Lemon - Montrose
La rama más casual del restaurante B&B Butchers, el nuevo BB Lemon, fue inspirado por la sana alegría de la niñez en Nueva York, del ahora maestro de los cortes de carne, Benjamin Berg.

Bellaire Food Street
El corazón de Chinatown en Houston cuenta con un centro conocido como Bellaire Food Street, donde encuentras los carritos de comida ahora convertidos en restaurantes, paradas para comida de fusión y una variedad de tiendas para el postre.

Bravery Chef Hall
El centro de Houston se convirtió en vanguardista en el mundo de la gastronomía cuando el nuevo Bravery Chef Hall abrió sus puertas en la calle Travis, en el 2019.

Fat Ni BBQ
Nada refleja mejor el verdadero significado de Chinatown en Houston como la combinación de la comida callejera china y un menú de barbecue estilo tejano. Y esto es exactamente lo que Fat Ni BBQ te ofrece.

Meet Fresh
Tés de Taiwan, golosinas y postres llegaron a Chinatown en el 2019 cuando Meet Fresh abrió en el complejo Bellaire Food Street.  El restaurante originalmente abrió en Taiwan en el 2007 y desde entonces se ha expandido a los Estados Unidos, Canadá, Japón y Vietnam.

Mendocino Farms
Una rebanada de California llegó a Texas en 2019, cuando Mendocino Farms abrió en la zona de Rice Village.  La tienda de sandwiches abrió primero en el centro de Los Angeles, y después de expanderse a varias otras ciudades en California, llegó a Texas, siendo Houston la primera ciudad en la lista.

Migo Saigon
Sirviendo comida callejera vietnamita en Chinatown, Migo Saigon Food Street fue uno de los primeros restaurantes que abrieron en el complejo Bellaire Food Street.

Monkey's Tail
Monkey’s Tail, un bar mexicano-americano cerca de la zona de The Heights, ofrece cocteles artesanales, un creativo menú de comida para el bar, un patio amigable a los canes y una mesa de billar.

JULIO 2019

Beard Papa's
En el área de Chinatown en Houston se encuentran los “mejores pastelillos rellenos de crema” -mejor conocidos como “cream puffs”- en Beard Papa’s.  Con más de una docena de opciones de ‘cream puffs’, Beard Papa’s ofrece a los comensales la oportunidad de crear su propia combinación de sabores, de pastel y de crema, para obtener un delicioso postre, hecho al gusto.

C. Baldwin Hotel
Un distintivo para The Allen Center en la entrada Oeste al centro de la ciudad, el hotel C. Baldwin hace honor a la audaz y ferozmente independiente Charlotte Baldwin Allen, también conocida como “la madre de Houston”. El hotel está conectado por puentes peatonales con los edificios de Allen Center y con Heritage Plaza.

Flower & Cream
La zona de West University se tornó más dulce cuando Flower & Cream abrió en 2019.  Destinado a ser una sensación en Instagram, Flower & Cream sirve postres de lujo en una pintoresca tienda, que pareciera está a la espera de la llegada de super modelos a probar el helado.

Loch Bar
A veces no hay nada mejor que ostras frescas, imponentes presentaciones de mariscos y buenas bebidas. Cualquiera que busque una experiencia de lujo en pescados y mariscos debe visitar Loch Bar en River Oaks District. El icónico establecimiento originario de Baltimore es la tercera ubicación de su tipo y alberga muchas maneras de disfrutar una deliciosa comida.  

Lotti Dotti
El barrio de Montrose es conocido por albergar una variedad de restaurantes y bares con conceptos únicos y Lotti Dotti no es la excepción. Un patio bar sirve cocteles artesanales y comida de bar, Lotti Dotti atrae tanto a locales como a visitantes a su patio al aire libre, aún en los meses más calurosos del año.

MAD Houston
Tapas, un menú madrileño, auténticos tragos españoles y vida nocturna son algunos de los conceptos que destacan en MAD Houston en River Oaks District. Con un menú enfocado en tapas y paellas, MAD hará que los sabores regresen a la mesa toda la noche.

Ouzo Bay
El Mediterráneo llegó a River Oaks District cuando Ouzo Bay abrió en el verano de 2019. Con una lista de vinos griegos, un pequeño lote de whiskeys y pescado y mariscos traídos de alrededor del mundo, el menú seguramente cautivará a los comensales y llevará su paladar a otro continente. 

Shake Shack - Downtown
El puesto de hamburguesas de la carretera de Nueva York surgió como un carrito de hot dogs en Madison Square Park en 2001, rápidamente desarrollando un culto de seguidores que diariamente hacian fila para las hamburguesas dobles, papas fritas con queso y natillas congeladas. Desde esos años, Shake Shack ha plantado raíces permanentes a través de la Gran Manzana y en el resto de los Estados Unidos, por lo que los fanáticos locales se emocionaron al saber que el negocio de comida rápida estaría expandiendose a Houston en el otoñp de 2016.

Strato 550
Con el punto de vista más alto en el centro de Houston, Strato 550 ofrece platillos influenciados por la cocina mediterránea para la comida, perfectos para el apresurado viajero de negocios.

The Original Ninfa's Uptown
Todos en Houston saben que el original Ninfa’s es el mejor lugar para las fajitas o arracheras, queso, margaritas y tortillas hechas a mano, por lo cual, en vez de abrir otra franquicia, los propietarios llevaron el original a la zona de Uptown.

MAYO 2019

B.B. Italia
En el siempre creciente Energy Corridor en Houston, B.B. Italia y B.B. Pizza To Go se han establecido como un restaurante italiano que ofrece una nueva versión de la cocina tradicional.

Cloud 10 Creamery - Montrose
El segundo local, ubicado en Montrose justo en la frontera de Upper Kirby, de la heladería Cloud 10 Creamery, considerada como una de las mejores para postres en Houston, puede sorprender incluso a los conocedores más exigentes de golosinas congeladas.

Magnol French Baking
Justo fuera del loop en Spring Branch, Magnol French Baking sirve pasteles y pan orgánico recién horneado tanto al público en general como a los vendedores mayoristas.

Nap Bar
En el Nap Bar, ubicado en Rice Village de Houston, tanto los visitantes como los lugareños pueden tomarse una siesta a mitad del día. Es un establecimiento local para que los transeúntes cansados puedan descansar del bullicio con los ojos cerrados.

Snowy Village
Snowy Village en Chinatown sirve bingsu, hielo raspado coreano a los residentes locales y visitantes de Houston para brindarle a la ciudad el sabor de los postres asiáticos.

Taco Stop
Un favorito de The Heights, que comenzó como un camión de comida para los residentes locales, quienes compraban un taco en su camino hacia la I-10,  Taco Stop se convirtió en un establecimiento fijo en 2019.

Trendy Dumpling
Cerca de Upper Kirby, los dumplings hechos a pedido vienen calientes y frescas a las mesas en Trendy Dumpling. Los amantes de las albóndigas pueden disfrutar deliciosas albóndigas de sopa y fritas. Aunque el establecimiento es famoso por esas albóndigas, Trendy Dumpling también ofrece muchos otros platos vegetarianos y de carne, así como rollos de huevo, ensaladas y arroz frito.

Tropicales
Justo al norte de Rice Village, las patatas fritas, queso y refrescantes bebidas alcohólicas con pétalos de hibisco esperan a los visitantes.

ABRIL 2019

1751 Sea & Bar
Llega hasta el 1751 Sea + Bar en la zona de Heights para una experiencia única de comida y bebida directamente de la Costa del Golfo.

AVEVA Rugby Stadium
En el centro del suroeste de Houston, AVEVA Stadium es el estadio casa de los Houston SaberCats, el equipo profesional de Rugby, y es el primero en su clase en Houston y el segundo en los Estados Unidos.

Booza
Ubicado justo a las afueras del periférico se encuentra la primera tienda de helados del Oriente Medio en la ciudad, Booza, es casa del “helado elástico”, conocido como “stretchy ice cream”.

Daphne's
Un pedazo de Grecia en la zona de Houston Heights llamada Daphne’s está siriviendo comida Mediterránea repleta de beneficios saludables.

Mina Ristorante
La zona de Upper Kirby alberga a Mina Ristorante, un encantador local que sirve comida inspirada en la comida Italiana tradicional.

The Pink Elephant Room
En la Avenida Washington en la zona de Heights, hay un bar estilo “dive” con una mesa de billar conocido como The Pink Elephant Room.

The Smoking Pot
Ubicado en Spring Branch, al norte del centro de Houston, The Smoking Pot sirve productos con base en aceite CBD y café, sin el THC que está prohibido en Texas.

Verdine
Justo en el corazón de la zona de Heights en Houston se encuentra un restaurante con base en plantas que está sirviendo platillos de comida vegan y vegetariana llenos de color.

MARZO 2019

Hopdoddy Houston

Common Bond – Medical Center
Ubicada en el Medical Center, la panadería y cafetería Common Bond ofrece una impresionante variedad de pastelería dulce y salada, panes, helados y más. Ven para desayunar, almorzar o tomar una taza de café con un delicioso pastel al final de la tarde.

Emerson Sloan – Memorial/Tanglewood
Emerson Sloan es una moderna tienda de artículos para fiestas de niños, adolescentes y adultos. El propietario Kim Etheridge ha reunido una colección de artículos interesantes, cuidadosamente seleccionados, que nunca dejan de deleitar a los visitantes de la tienda.

Houston Cider Company
Ubicada en The Greater Heights, Houston Cider Company está a poca distancia a pie y en bicicleta de todas las comunidades de The Heights. Esta sidrería, la primera de su tipo en Houston, ofrece sidras mínimamente procesadas.

Kubo’s Sushi & Washoku
Ubicado entre The Heights y el Downtown, Kubo's Sushi & Washoku ofrece a los amantes del sushi una deliciosa colección de platos de cocina japonesa.

Les Ba’get
Después de cerrar su establecimiento original en Montrose, los dueños abrieron Les Ba’get para los visitantes de Houston Heights en la calle 34. Conocida por sus sándwiches banh mi, esta cafetería vietnamita es una favorita del vecindario.

Penny Whistle
Ubicado en Montrose, el Penny Whistle reemplazó el famoso Harp Irish Pub, pero mantuvo a todos los favoritos entrañables de los locales de Houston. Conocido por sus eventos Steak Night y Tallboy Tuesday, este pub también tiene ping pong, jukebox, dardos y la mesa de futbolito para el entretenimiento de los comensales.

Taste Bar + Kitchen
Taste Bar + Kitchen, un lugar animado e informal en el Midtown, prepara diferentes versiones de pollo frito y gofres, como el General Tso’s Chicken & Waffles e, incluso, el plato vegado llamado Chicken Fried Cauliflower & Waffles, hecho sin pollo con coliflor preparado igual que el pollo frito, y gofres.

Unicorn Magical Dessert Bar
El Unicorn Magical Dessert Bar en Montrose ofrece un montón de deliciosos helados, limonadas, chocolate caliente y otros dulces.

Decant Urban Winery
Esta vinatería urbana se encuentra enclavada al norte de la zona de Heights. En Decant Urban Winery los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración del vino y catar una variedad de vinos de pequeños lotes.

Hopdoddy - Heights
En la misma calle del distrito de compras en la calle 19 de la zona de Heights, está este refugio para los amantes de las hamburguesas – Hopdoddy.

Orange Artichoke Kitchen
Un restaurante para llevar en la zona de Heights, Orange Artichoke Kitchen, sirve comida recién preparada con ingredientes frescos para gente con prisa.

Slowpokes
Una parada para café y bocadillos, Slowpokes cuenta con dos ubicaciones en Upper Kirby y en Heights, y se describe como una “tienda comunitaria” donde los visitantes pueden tomarse un tiempo para relajarse.

Tropical's Colombian Restaurant 
Este restaurante de comida Colombiana en la zona de Montrose ofrece desayuno, almuerzo y cena para llevar.

True Anomaly Brewing
La cervecería artesanal True Anomaly Brewing, ubicada en una bodega transformada en la zona al este del centro conocida como EaDo, ofrece una variedad de cervezas diseñadas para sorprender las papilas gustativas y satisfacer a los entusiastas de la cerveza.

Verandah Progressive Indian Restaurant
La zona de Upper Kirby alberga a Verandah, un exclusivo restaurante Indio que sirve platillos auténticos y llenos de sabor para el almuerzo y la cena.

FEBRERO 2019

Dish Society French Toast

The Candle Bar
Este bar es justo lo que su nombre dice, un lugar para hacer velas y tomar un trago (o dos).

Decadent Coffee and Dessert Bar
Déjate consentir con un delicioso postre en Decadent Coffee and Dessert Bar.

Decatur Bar & Pop-Up Factory
Comprometidos a elevar la creatividad entre los creadores de comida y bebidas en Houston, Decatur Bar & Pop-Up Factory ahora recibe sibaritas en abundancia.

Dish Society
La quinta ubicación de Dish Factory en Houston está en la zona de Heights y presenta platillos frescos y locales en su conveniente y rápido servicio de mostrador.

El Segundo
Un punto de moda para entrada la noche con refrescantes bebidas y apetitosas entradas, El Segundo es el lugar perfecto para ir a comer después de terminada la fiesta.

Killen's TMX
Killen’s TMX es el quinto concepto de los restaurantes del Chef Ronnie Killen, quien tomó su tiempo en viajar y estudiar la cocina, además de la experiencia durante sus años de crecimiento en Texas y comidas de simplemente Tex-Mex.

Mastrantos
Ubicado en el barrio de Heights, Mastrantos es un restaurante estilo familiar que sirve comida de todo el mundo.

Truth BBQ
Truth BBQ es un paraíso para los amantes de los cortes de carne, ubicado en Heights, presenta los favoritos de Texas: carne y guarniciones reconfortantes.

Walking Stick Brewery
Enclavado en Garden Oaks, un barrio al norte de la zona de Heights, Walking Stick Brewing Co. es la creación de los esposos Andy y Angie Dunn.

ENERO 2019

Snooze breakfast tacos

Betsy's at Evelyn Park
En esta bella casa amarilla ubicada en la esquina suroeste del parque Evely’s Park en la ciudad de Bellaire en Houston. Betsy’s sirve desayuno y comida casual además de bocadillos perfectos para un picnic en el parque.

Blanco Tacos + Tequila (Galleria)
Esta popular cadena de restaurantes de Arizona llegó al centro comercial The Galleria en Houston, con un menú de tacos, burrito bowls, enchiladas y arracheras.

Blood Bro.'s BBQ
La historia cuenta sobre tres amigos de Alief quienes pusieron su propio sello en la tradicional barbacoa Tejana, inyectando sabores e influencias Asiáticas tanto en el sazón como en los acompañamientos. Ahora, ya tienen su restaurante en Bellaire, con brillantes paredes color naranja y mesas con amueblados de madera.

Finn Hall
Dirígete hacia la zona centro y descubre el food hall “donde Houston se reúne”, con una variedad de restaurantes bajo un mismo techo, el nuevo Finn Hall. Con más de 1.858 m2, Finn Hall ocupa un espacio en el icónico edificio estilo art deco, casa de JPMorgan Chase en el centro de Houston.

Flying Biscuit Cafe 
La cadena de restaurantes de Atlanta especializados en desayunos, Flying Biscuit Café, abrió sus puertas en el centro comercial Memorial City ofreciendo un lugar casual para desayuno, comida y cena.

Kolache Shoppe (nuevo local en Heights)
Al abrir su segundo local en la zona de The Heights, Kolache Shoppe está mejorando la apuesta inicial de los kolaches en Houston, con kolaches hechos a mano y pequeños lotes de café.

Neyow’s Creole Cafe
Originario de Nueva Orleans, el corazón de la cultura y la cocina criolla en los Estados Unidos, Neyow’s ofrece el sabor auténtico de Louisiana. Conocido por sus deliciosas ostras a la brasa y  camarones a la barbacoa, es imposible no deleitarse con los sabores de cada platillo.

Snooze
Los amantes del brunch ahora pueden disfrutar de las creaciones para el brunch de Snooze’s en el centro comercial Centre at Post Oak al cruzar la calle de la Galeria.