Avenida Houston

Avenida Houston

Wave Accent

Nuevos Restaurantes, Atracciones y Más en 2021

Houston es una ciudad que se caracteriza por su gran dinamismo y constante desarrollo. Mes tras mes, se inauguran nuevos establecimientos de todo tipo, incluyendo restaurantes, bares, clubes nocturnos, tiendas, hoteles y atracciones. Visita esta página con frecuencia para que te mantengas informado sobre lo más nuevo y notable que Houston tiene para ofrecer. Así podrás aprovechar a plenitud tu próxima visita a la ciudad. Conoce también las inauguraciones y los estrenos de 2020-2019, 2018-2017 y 2016-2015 para que sigas el desarrollo de Houston en los últimos años.

ENERO 2021

The Star Anuncia Nuevo Restaurante y Chef Estrella

The Nash

El histórico edificio Texaco Building, construido en 1915 en el centro de Houston (1111 Rusk Street) y restaurado recientemente como un condominio residencial de lujo llamado "The Star", anunció el nuevo restaurante y bar The Nash, que abre sus puertas en enero 2021. El menú para The Nash fue creado por el chef Omar Pereney, el joven chef venezolano, quien antes sirvió como chef ejecutivo en Peska Seafood Culture en el área de Uptown/Galleria.

Nueva Estética Médica OVME

OVME

La estética médica de lujo OVME llega a la exclusiva área de River Oaks en Houston. OVME Houston está programada para abrir sus puertas en 3021 Kirby Dr. el 19 de enero 2021. OVME, se pronuncia “of me”, es una empresa de estética médica unisex que combina una selección personalizada de servicios cosméticos mínimamente invasivos en sus boutiques minoristas contemporáneas pero acogedoras que prometen la “Fountain Ov You.®”.

FEBRERO 2021

Trellis Spa del Hotel The Houstonian

Trellis Spa del hotel The Houstonian

El Trellis Spa del hotel The Houstonian Resort reabrirá sus puertas a principios de febrero de 2021, incluyendo un área nueva de 603,8 metros cuadrados llamada "Soaking Pools and Gardens". Con esta renovación Trellis Spa se convierte en el retiro de spa más grande del estado de Texas.