Avenida Houston

Avenida Houston

Wave Accent

Nuevos Restaurantes, Atracciones y Más en 2021

Houston es una ciudad que se caracteriza por su gran dinamismo y constante desarrollo. Mes tras mes, se inauguran nuevos establecimientos de todo tipo, incluyendo restaurantes, bares, clubes nocturnos, tiendas, hoteles y atracciones. Visita esta página con frecuencia para que te mantengas informado sobre lo más nuevo y notable que Houston tiene para ofrecer. Así podrás aprovechar a plenitud tu próxima visita a la ciudad. Conoce también las inauguraciones y los estrenos de 2020-2019, 2018-2017 y 2016-2015 para que sigas el desarrollo de Houston en los últimos años.

ABRIL 2021

Acme Oyster Co.
Inauguración: 10 de abril, 2021

Acme Oyster Co. - Montrose, Houston

El emblemático restaurante de Nueva Orleans, establecido en 1910, Acme Oyster Co., inauguró su primer establecimiento en Texas, seleccionando el vecindario de Montrose en Houston. Está ubicado en el histórico edificio Tower Theatre (1201 Westheimer Road), donde antes operaba El Real Tex-Mex Café. Acme Oyster Co. estima haber procesado más de 10 millones de ostras durante toda su historia. Los comensales pueden deleitarse aquí con varias delicias de ostras, además de otras especialidades de la gastronomía de Luisiana. Échale un vistazo al menú de Acme Oyster de Houston.

MARZO 2021

Holiday Inn Express Houston y Staybridge Suites - Área de la Galleria
Inauguración: 31 de marzo, 2021

Holiday Inn Express - Staybridge Suites - Galleria Area
Foto: Cortesía de Michael Anthony

American Liberty Hospitality (ALH) espera a sus primeros huéspedes en el nuevo y reluciente hotel de dos marcas - Holiday Inn Express Houston y Staybridge Suites Houston - Galleria Area (2351 West Loop South). La nueva y elegante propiedad ofrece dos experiencias de alojamiento distintas bajo un mismo techo e incluye 319 habitaciones con 2600 pies cuadrados de espacio compartido y flexible para reuniones y eventos. Ambas marcas son franquicias de InterContinental Hotels Group (IHG).

La inmaculada propiedad de 14 pisos está muy cerca del paseo arbolado Post Oak Boulevard en el Distrito de Uptown. El hotel se ubica dentro del famoso 610 Loop de Houston, hogar de algunos de los destinos de compras, restaurantes y entretenimiento más codiciados de la ciudad, como el Distrito de River Oaks, Highland Village y la mundialmente famosa Galleria. Memorial Park, uno de los espacios verdes urbanos más consagrados del país, también está a poca distancia del nuevo hotel.

Las 150 habitaciones de Staybridge Suites incluyen un refrigerador grande con dispensador de hielo, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, utensilios de cocina y acceso a unidades de almacenamiento de cortesía para estadías más prolongadas. Por su parte, Holiday Inn Express cuenta con 169 habitaciones diseñadas para los viajeros de negocios y familias que buscan una estadía cómoda y asequible.

Si bien cada marca complacerá a los huéspedes de manera especial, ambas honran su compromiso con la verdadera hospitalidad de Texas. Las amenidades compartidas  incluyen desayuno de cortesía, piscina al aire libre en una amplia terraza con vista del horizonte de Houston, habitaciones con techos de 9 a 11 pies, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, centro de negocios abierto las 24 horas, amplio gimnasio, parque para perros, garaje de 5 pisos y lavandería para huéspedes en el lugar.

Instalación inmersiva de Anri Sala en la Cisterna del Buffalo Bayou Park

Buffalo Bayou Partnership se complace en anunciar una obra de arte recientemente comisionada para La Cisterna del Parque Buffalo Bayou, por el artista multimedia de renombre internacional, Anri Sala. Esta nueva instalación inmersiva de cine y sonido, titulada Time No Longer (Tiempo Ya No), ocupará la Cisterna por un periodo de nueve meses a partir del 12 de marzo y hasta el 12 de diciembre 2021, transportando a los visitantes hacia un entorno de otro mundo dentro del vasto depósito subterráneo.

The 915
Llamado así por el código de área telefónica en El Paso, The 915 ofrece comida casera con platillos y acompañamientos de la cocina Tex-Mex, en el áera de Heights.

Halal Guys - Downtown
Famoso por su muy popular carrito de comida en la ciudad de Nueva York, el establecimiento en Houston de Halal Guys trae la comida callejera mediterránea por excelencia a su restaurante en la zona del centro de Houston. 

La Colombe D'Or Hotel
La Colombe d’Or Hotel enfocado en el arte y centralmente ubicado en la zona de Montrose, ofrece 32 suites en tres estilos colectivos y una encantadora experiencia personalizada. Con una colección privada, única, de más de 350 obras de arte en exhibición públicamente, el exclusivo hotel boutique fue inaugurado en los 1970s, y renovado en la primavera de 2021.

MARCH
MARCH, una experiencia gastronómica mediterránea y salón, habita en Montrose, y como buen vecino de Montrose se presta a una verdadera experiencia gastronómica única.
 

FEBRERO 2021

Trellis Spa del Hotel The Houstonian

Trellis Spa del hotel The Houstonian

El Trellis Spa del hotel The Houstonian Resort reabrirá sus puertas a principios de febrero de 2021, incluyendo un área nueva de 603,8 metros cuadrados llamada "Soaking Pools and Gardens". Con esta renovación Trellis Spa se convierte en el retiro de spa más grande del estado de Texas.

BlendIn Coffee Club
Se auto describe como un “aventurero desde el árbol a la taza”, BlendIn Coffee Club cerca del Parque Memorial sirve café de todo el mundo acompañado de deliciosos pasteles.

Kanpai Club
Situado discretamente casi junto a Hando, un restaurante de rollos hechos a mano en Heights, Kanpai Club prepara pequeños platillos y cócteles únicos.
 
KP's Kitchen
Justo en el corazón de Memorial, KP’s Kitchen se auto describe como un elegante bistro que es a la vez casual y rápido. Con especialidades del chef y comida americana, este restaurante de ambiente familiar ofrece ensaladas, sándwiches y platillos además de platos para compartir combinados con tu bebida favorita $5 BYOB y paquetes familiares. 

Local Foods Market
Local Foods Market (LFM), situado en la zona de Rice Village, sirve los platillos favoritos del restaurante Local Foods junto con una amplia oferta de comestibles, servicio de mostrador, y una sección de vinos en el segundo piso dedicada a vinos naturales, orgánicos, difíciles de encontrar, todos a precios bajos.

Messina Hof Wine Cellars - Richmond
La vinícola más premiada de Texas, Messina Hof Wine Cellars abrió una de sus cuatro locaciones en la comunidad de granjeros basada en la agricultura de Harvest Green en Richmond, Texas a unos cuantos minutos en auto al suroeste de Houston. Messina Hof Harvest Green Winery & Kitchen es la bodega de vinos más grande del Área Metropolitana del Houston.
 
Roots
Un bar de vinos y restaurante en el barrio de EaDo llamado Roots ofrece una experiencia accesible de comida y vino permitiendo a los comensales “probar antes de comprar” con una máquina dispensadora de vino, totalmente automática.

Tom N Tom's - Galleria
Ubicado en el corazón del área del centro comercial The Galleria en Houston, Tom N Tom’s sirve delicioso café recién preparado acompañado de sabrosa comida inspirada en marcas coreanas.
 

ENERO 2021

The Star Anuncia Nuevo Restaurante y Chef Estrella

The Nash

El histórico edificio Texaco Building, construido en 1915 en el centro de Houston (1111 Rusk Street) y restaurado recientemente como un condominio residencial de lujo llamado "The Star", anunció el nuevo restaurante y bar The Nash, que abre sus puertas en enero 2021. El menú para The Nash fue creado por el chef Omar Pereney, el joven chef venezolano, quien antes sirvió como chef ejecutivo en Peska Seafood Culture en el área de Uptown/Galleria.

Nueva Estética Médica OVME

OVME

La estética médica de lujo OVME llega a la exclusiva área de River Oaks en Houston. OVME Houston está programada para abrir sus puertas en 3021 Kirby Dr. el 19 de enero 2021. OVME, se pronuncia “of me”, es una empresa de estética médica unisex que combina una selección personalizada de servicios cosméticos mínimamente invasivos en sus boutiques minoristas contemporáneas pero acogedoras que prometen la “Fountain Ov You.®”.

Dégust
Una experiencia gastronómica única invita a los comensales en Houston a explorar platillos mundanos en Degust, ubicado al norte de Houston en Spring Branch. El chef describe la cocina como mexicana/española influenciada con un acercamiento a la cocina japonesa.

Hyatt Place Houston - Downtown
El hotel Hyatt Place - Houston/Downtown es un hotel de servicio complete en el corazón del centro de Houston y a solo pasos del Distrito de Teatros y el estadio de béisbol Minute Maid Park. El hotel de 150 habitaciones ubicado en el histórico edificio Southwestern Bell de 16 pisos ofrece a sus huéspedes la conveniencia de una ubicación cercana a compras, restaurantes, y lugares de entretenimiento como House of Blues y Revention Music Center.

Lefty's Cheesesteaks - Federal Rd.
Al este del centro, en East Houston, se encuentra el restaurante Lefty’s Cheesesteaks gracias al quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson. Originalmente una tradición en Detroit, Lefty’s llegó a Houston a finales de 2020 con planes para abrir más ubicaciones en nuestra área.

Thirteen
James Harden, quien recientemente fuera superestrella de los Houston Rockets de la NBA, presenta su otra pasión -comida- a principios de 2021 con la apertura de Thirteen, un elegante restaurante y bar que sirve platillos exclusivos, cócteles y vino. Ubicado en Midtown, Thirteen ofrece una verdadera experiencia gastronómica.

Ume
Los amantes del sushi se sentirán como en el cielo en Ume ubicado en la zona de Heights. Muestras de sashimi y atún rojo estilo poke adornan el menú junto con otros platillos de sushi que deleitarán a los comensales con su frescura y su presentación.