Hoteles

Hoteles

Wave Accent

Nuevos hoteles en Houston

Comodidades y lujos para viajeros modernos

El mercado hotelero de Houston está en pleno auge. La creciente demanda de habitaciones ha llevado a un aumento de las tasas de ocupación y ha impulsado una gran cantidad de nuevos desarrollos. En los próximos años, más de 2.300 nuevas habitaciones estarán disponibles solo en el centro, con cientos más programadas para Galleria, Energy Corridor y Medical Center.

Ve aquí nuevos hoteles, proyectos que se están desarrollando, fechas de próximas inauguraciones, así como las propiedades que recientemente han sido renovadas o están por hacerlo.

Ya están abiertos

InterContinental Houston – Medical Center

InterContinental Houston - Medical Center trae el lujo moderno al Texas Medical Center. El hotel de 22 pisos y 354 habitaciones abrió sus puertas a principios de 2019. Los viajeros que quieren hospedarse en un refugio moderno al lado del complejo médico más grande del mundo no tienen que buscar más. Es el primer hotel de lujo de servicio completo para el área en décadas. Además, está convenientemente ubicado en el centro de Houston, muy cerca del Distrito de Museos, el Zoológico de Houston, el Parque Hermann y muchas otras atracciones.

AC Hotel By Marriott – Inaugurado en julio de 2019

El centenario edificio de Houston Bar Center en el Downtown (723 Main Street) se ha transformado en el AC Hotel by Marriott, de estilo europeo, agregando 185 nuevas habitaciones al área. El nuevo hotel, estratégicamente ubicado cerca del Midtown y de atracciones como el Minute Maid Park, está hecho a medida para los espíritus creativos y emprendedores. Las modernas habitaciones están diseñadas con líneas limpias y una paleta de colores neutros y cuentan con Wi-Fi, lujosas camas, televisores con capacidad de streaming y artículos de tocador premium en el baño. Comienza el día con un desayuno europeo en AC Kitchen o visita el AC Lounge todas las noches para disfrutar bocadillos inspiradas en tapas. Un gimnasio abierto las 24 horas te permite mantenerse saludable durante tu estadía en el hotel. Si estás planeando un evento cerca del centro de Houston, puedes elegir entre el amplio Zoe Ballroom y el pequeño e íntimo Media Salon. Tómate el tiempo para explorar la ciudad. El Downtown Aquarium, el Distrito de Teatros y otras atracciones están cerca.

Cambria Hotel Houston Downtown Convention Center – Inaugurado en julio de 2019

El nuevo Cambria Hotel Houston Downtown Convention Center, de 226 habitaciones, forma parte de la exclusiva colección Cambria Hotels & Suites de Choice Hotels, que ofrece un estilo contemporáneo y todas las comodidades para el viajero moderno. El hotel está en el edificio original Great Southwest Building de 21 pisos, construido en 1927, una obra maestra de Art Deco, donde funcionaba el Petroleum Club of Houston. Uno de los objetivos durante la construcción fue mantener la integridad y la historia del Great Southwest Building y dar nueva vida a todo el espacio ofreciendo una experiencia de alojamiento sofisticado al estilo boutique con comodidades de mentalidad tecnológica, incluyendo WiFi gratis en todo el hotel y detalles como espejos de baño con Bluetooth que permite a los huéspedes transmitir su propio contenido.

The Post Oak Hotel at Uptown Houston

The Post Oak Hotel en Uptown Houston, el destino de lujo más nuevo de Houston, ha obtenido Cinco Diamantes de AAA dentro de los seis meses posteriores a su apertura. El desarrollo de 10 acres cuenta con una torre de 38 pisos con 250 habitaciones y suites, 20 residencias ejecutivas y una sala de conferencias de 35.000 pies cuadrados (3.250 metros cuadrados). Las amenidades únicas en el lugar incluyen una sala de exposición de Rolls-Royce de dos pisos y el concesionario de Bentley y Bugatti, Post Oak Motor Cars, así como restaurantes exclusivos, incluyendo el primero en Texas Mastro’s Steakhouse y el nuevo Willie G’s Seafood.

Hotel Alessandra

El Hotel Alessandra es el hotel boutique de lujo más nuevo del centro de Houston. En una ciudad que desde hace tiempo ha favorecido el lema de que “mientras más grande – mejor”, el Hotel Alessandra intenta revertir esta tradición con una intriga íntima. El hotel de veintiún pisos ofrece muchas amenidades, incluyendo el servicio de automóviles Maserati a pedido, de cortesía, dentro del centro de la ciudad, y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Disfruta en su galardonado restaurante Lucienne, Bardot Bar, piscina en la azotea y el Spa by Alessandra. También se ofrecen más de cinco mil pies cuadrados (465 metros cuadrados) de espacio para reuniones y una sala de juntas privada en el piso 21 con una amplia terraza con incomparables vistas panorámicas de la ciudad. El hotel está ubicado en un sitio privilegiado en el desarrollo peatonal Green Street del Downtown de Houston, inaugurado en otoño de 2017.

Hotel ZaZa - Memorial City

Z Resorts, la compañía de gestión responsable del Hotel ZaZa, se asoció con MetroNational Corp. para llevar esta sofisticada marca del hotel boutique a Memorial City, en la intersección de la autopista Interstate 10 y el Bunker Hill Road. El Hotel ZaZa Memorial City ofrece 158 habitaciones creativas y acogedoras que incluyen siete suites conceptuales, más de 22.000 pies cuadrados (2.000 metros cuadrados) de espacios para diferentes reuniones y eventos, incluyendo eventos sociales para 6 - 600 personas y escapadas románticas prsonales. Las amenidades incluyen una experiencia al aire libre en la piscina con el bar de piscina adjunto, ZaSpa, un restaurante de alta cocina y un lounge orientado a la vida nocturna.

Próximas Inauguraciones

Hotel RL Houston Downtown – Se inaugura en la segunda mitad de 2019

Un grupo de hospitalidad con sede en Washington en los próximos meses inaugurará en Houston su décimo Hotel RL. Ubicado en 1005 St. Emanuel St., el Hotel RL Houston Downtown, de 150 habitaciones, tendrá locales comerciales, un exclusivo restaurante y bar, así como espacios para reuniones.

C. Baldwin Hotel – Se inaugura en septiembre de 2019

Con 354 habitaciones y más de 14.000 pies cuadrados (1.300 metros cuadrados) de espacio para reuniones, un restaurante exclusivo y abundantes espacios verdes desarrollados en el corazón del principal distrito de negocios, deportes, convenciones y entretenimiento de la ciudad, esta transformadora propiedad ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir una experiencia auténticamente sofisticada y moderna de Houston. En hotel está ubicado en la entrada al Downtown y honra con su nombre

a la atrevida y ferozmente independiente Charlotte Baldwin Allen, la “madre” de Houston, quien usó su herencia para financiar la Ciudad de Houston. Convenientes puentes aéreos conectan el hotel con los edificios del Allen Center y Heritage Plaza. Además, el Hotel C. Baldwin está conectado al sistema de túneles subterráneos del centro de Houston.

Thompson Hotel Houston – Se inaugura en 2022

Two Roads Hospitality, con sede en Denver, anunció planes para abrir un hotel Thompson Houston a lo largo de Allen Parkway, a medio camino entre el centro y River Oaks. El proyecto propuesto, en un terreno de 6 acres al lado del edificio del Banco de la Reserva Federal y frente al parque Buffalo Bayou, se visualiza como un desarrollo de uso mixto que incluiría el hotel junto con residencias, tiendas y oficinas. Thompson Houston, que será la cuarta propiedad de esta marca en Texas, contará con 170 habitaciones de hotel y unos 95 condominios. Incluirá un gran salón, un restaurante y bar dirigido por un chef, y una terraza con una piscina al aire libre, un bar en la piscina y cabañas.

Hyatt Place Hotel – Se inaugura en la segunda mitad de 2019

El antiguo edificio de Southwestern Bell Telephone Company en el centro pronto será la ubicación del nuevo Hyatt Place Hotel. Este proyecto de 22,8 millones de dólares transformará el edificio de 16 pisos en un hotel de servicio completo con 150 habitaciones, un restaurante en la planta baja, bar de cócteles en la azotea, piscina cubierta y gimnasio.

Renovaciones

The Houstonian Hotel, Club & Spa - La renovación comienza a finales de 2019

El Houstonian Hotel, Club & Spa pronto comenzará a trabajar en su nuevo plan maestro, justo a tiempo para el 40 aniversario de la propiedad. En total, se espera que el proyecto cueste unos 45 millones de dólares. El Houstonian ocupa 27 acres de terreno en 111 N. Post Oak Lane, en el área de Uptown/Galleria. Los planes para el hotel incluyen remodelar completamente las habitaciones y suites, crear "una experiencia mejorada de llegada", actualizar el lobby de Great Room, agregar una nueva terraza con vista a Buffalo Bayou, un nuevo restaurante con vista a las áreas de la piscina, además de rediseñar y expandir múltiples estudios del club y las áreas de cuidado de niños. Además, se agregará un espacio para eventos en la azotea para películas, entretenimiento y reuniones. Trellis Spa será completamente renovado, y los planes incluyen una experiencia acuática de lujo al aire libre.

Lancaster Hotel – Renovado en otoño de 2018

El Lancaster Hotel es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del vibrante Distrito de Teatros en el centro de Houston. Recientemente renovado y reabierto, el emblemático hotel cuenta con un legado de casi 100 años de excepcionales servicios y hospitalidad. También es conocido por su larga historia de ser anfitrión de diferentes celebridades, incluyendo a: un caballo, cantantes de ópera, músicos, actores, bailarines, estrellas de cine, guionistas, poetas, escritores, políticos, luchadores, boxeadores, actores de circo y jinetes de rodeo. Preservando su encanto de 1926, el Lancaster Hotel presenta ahora una versión mejorada y redefinida de sí mismo, preparado para su próximo siglo de servicio. Inspirado en el clásico estilo Regency, el hotel rediseñado está acentuado con líneas limpias y elegantes, y un plano de planta íntimo y abierto, que crea un escenario de vida más moderno. El Lancaster pone un nuevo enfoque en las artes visuales con su curada colección de más de 200 obras de arte contemporáneas de más de 100 artistas de Texas, reconocidos y respetados internacionalmente.