Hoteles

Hoteles

Wave Accent

10 Hoteles Económicos en Houston

¿Quieres balancear tu presupuesto de viaje y ahorrar en alojamiento? ¡No te preocupes! En Houston puedes encontrar muchos hoteles que ofrecen una excelente relación precio-valor. Lograrás tu objetivo de ahorrar sin sacrificar el confort. Aquí te presentamos como muestra 10 hoteles económicos con todas las comodidades, para que disfrutes a plenitud tu estadía en la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos.

Club Quarters Hotel Houston 
720 Fannin Street, Houston, TX 77002

El Club Quarters Hotel está ubicado en el centro de Houston. Este histórico hotel de la cadena CQ ha renovado recientemente tanto su lobby, como la sala de estar del club y el gimnasio. Además, ofrecen refrigerios de cortesía las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es exactamente lo que necesitas si no estás comiendo en su restaurante Table 7 Bistro. Este emblemático edificio histórico se encuentra a pocos pasos de la red urbana de trenes ligeros METRORail, del Centro de Convenciones George R. Brown y muchos otros lugares de interés.

Crowne Plaza Houston Near Reliant – Medical Center
8686 Kirby Drive, Houston, TX 77054

Crowne Plaza es el lugar ideal para alojarte cuando quieres ir al NRG Stadium, ya sea para un juego de los Texans o para el Livestock Show & Rodeo. También está a menos de dos millas del Texas Medical Center. Este hotel tiene todo lo que necesitas, desde una piscina y el bar & salón, hasta un servicio de transporte gratuito dentro de un radio de 3 millas. El hotel ofrece a sus huéspedes amenidades de alta calidad y un fácil acceso a muchos lugares, incluyendo atracciones y centros comerciales.

Hampton Inn Houston Downtown
710 Crawford Street, Houston, TX, 77002

Hampton Inn está ubicado en el centro de Houston. Hospédate en medio de toda la acción con unas vistas impresionantes. Este edificio de gran altura está a solo unos pasos de las atracciones, restaurantes, tiendas y negocios. Relájate en la piscina de la terraza en el cuarto piso y disfruta las vistas del parque. Cada estadía incluye sin costo adicional desayuno caliente, Wi-Fi y gimnasio.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston - Downtown Convention Center
1810 Bell Street, Houston, TX, 77003

El Holiday Inn Express Downtown Convention Center es tu puerta de entrada a los principales lugares de entretenimiento, eventos deportivos y convenciones de la ciudad. Comienza la mañana con el desayuno buffet de campeones y disfruta de pequeñas cosas como Wi-Fi, café y té. La gente habla muy bien sobre el personal y los servicios de este hotel. ¡El valor que obtienes en Holiday Inn Express es uno que no puedes dejar pasar!

Hampton Inn by Hilton Houston – Near The Galería
4500 Post Oak Parkway, Houston, TX, 77027

Hampton Inn, ubicado en el encantador distrito de Uptown Park, está cerca del centro comercial The Galleria. Este hotel fue completamente renovado en 2015 y está rodeado de tiendas y restaurantes. Disfruta tu desayuno caliente gratuito todos los días y relájate en la piscina climatizada al aire libre. Este hotel ofrece en cada habitación un televisor de 42 pulgadas de alta definición, minirefrigerador y microondas. Es una excelente opción de alojamiento para los viajes tanto de negocios como de placer.

Extended Stay America Hotel Houston - Greenway Plaza
2330 Southwest Freeway, Houston, TX 77098

El hotel Extended Stay America está ubicado en Greenway Plaza, cerca del Texas Medical Center. Este hotel está diseñado para estadías prolongadas con estudios con cocinas totalmente equipadas y mucho espacio para trabajar. Su promesa es proporcionarte una habitación fresca y limpia, y se esfuerzan por tomar en serio el medio ambiente. Hospédate en este hotel -que admite mascotas- por un día o un mes y disfruta las comodidades que no encontrarás en una habitación de hotel típica.

Crowne Plaza Houston River Oaks
2712 Southwest Freeway, Houston, TX 77098

Este Crowne Plaza se encuentra en River Oaks, a medio camino entre el centro comercial The Galleria y el centro de Houston. Toma el sol y refréscate en la piscina del hotel o disfruta cócteles y vinos en el Reeds Bar & Lounge. Este hotel se compromete a mantener sus operaciones ecológicamente amigables, y los comentarios de sus huéspedes son increíbles. ¡Crowne Plaza es ideal para todos!

Residence Inn by Marriott Houston Downtown/Convention Center
904 Dallas Street, Houston, TX

El Residence Inn, ubicado en el centro de Houston, está en un impresionante edificio de Humble Oil de 1921. Tiene un encanto histórico con un estilo moderno. Quédate aquí y disfruta en tu habitación la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Este hotel no solo ofrece gratis el desayuno, sino también bebidas y aperitivos de cortesía de lunes a miércoles. El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel. ¡Y nosotros también!

Courtyard by Marriott Houston Downtown/Convention
916 Dallas Street, Houston, TX 77002

El Courtyard by Marriot está ubicado en el centro de Houston cerca del Centro de Convenciones George R. Brown, Toyota Center, House of Blues y más. Alójate en una de sus habitaciones y suites recientemente renovadas, con techos altos y mucha luz natural. ¡También puedes disfrutar en su bistro, donde ofrecen una variedad de delicias saludables en su menú, además de diferentes tipos de café de Starbucks. Este hotel te ayuda a escapar del calor con su piscina al aire libre con excelentes vistas y a mantenerte en forma en su gimnasio.

Homewood Suites by Hilton Houston Near The Galería
2950 Sage Road, Houston, TX 77056

El galardonado Homewood Suites, ubicado cerca del centro comercial The Galleria, finalizó su renovación completa en abril de 2018 y, definitivamente, luce increíble con sus cocinas totalmente equipadas, encimeras de granito y pisos nuevos. Aquí puedes hospedarte con tu mascota y disfrutar el desayuno de cortesía completo todas las mañanas. Cócteles y aperitivos en las reuniones sociales de la tarde, de lunes a jueves, también están incluidos en tu estadía. Los comentarios de los huéspedes sobre el servicio de todo el personal del hotel son excelentes.

Explora todos los hoteles de Houston aqui