Hoteles

Hoteles

Wave Accent

Hoteles con Piscinas en Houston

Relájate y disfruta en uno de estos oasis urbanos

Una parte clave de la planifiación de cualquier viaje es seleccionar un buen hotel. Para hacerlo, debes tener en cuenta muchos factores. ¿Queda cerca de lo que queremos ver y hacer? ​¿Tiene un buen restaurante y un buen bar? ¿Se ajusta a nuestro presupuesto? Para algunos también es importante que el hotel tenga una buena pisicina, así que a seguir te contamos cuales hoteles de Houston tienen buenas piscinas.

Marriott Marquis Houston
En el centro de Houston, encontrarás una de sus más famosas piscinas. El Marriott Marquis cuenta con una piscina infinta y un rio lento que tiene la forma del mapa de Texas. La piscina ubicada en una hermosa terraza te hará sentir como si estuvieras en un resort.

Hotel ZaZa - Museum District
El Hotel ZaZa en el Distrito de Museos es un imán para chicas bonitas y numeritos alocados. Reserva una de las cabañas que dan a la fuente Mecom, disfruta un cóctel o tiéndete a tomar el sol. Para duplicar la diversión, reserva una suite en alguno de los bungalós de la piscina; las puertas de éstos abren directamente a la misma, proporcionando así buenas oportunidades para ver a la gente pasar. 

Hotel Sorella
La piscina del Hotel Sorella en el oeste de Houston comprueba que cuando de pisicinas se trata, el tamaño no importa. Y es que las cabañas y vistas de esta pequeña piscina son bastante populares al atardecer, gracias al Monnalisa Bar que queda al lado. Ubicados en el segundo piso del hotel, la piscina y el lounge dan a la movida plaza de CityCentre, y ofrecen comida y cócteles especiales.

Hotel Sorella Rooftop Pool

Westin Houston Memorial City
Si te gusta ir de compras, el Westin Houston Memorial City está ubicado al lado del centro comercial Memorial City al oeste de la ciudad. Cuando llegues de hacer compras, relájate en la piscina infinita del hotel que ofrece excelentes vistas panorámicas de la ciudad.

Four Seasons Hotel
Desconéctate del bullicio de la ciudad en la pisicina del Four Seasons Hotel Houston. La pisicina de agua salada, ubicada en el cuarto piso del hotel, está rodeada de palmeras, cuenta con sillas comodas para descansar, además de juegos y un café. Siéntete como si estuvieras en un resort en pleno centro de Houston.

Magnolia Hotel
Para una escapada urbana pasa por la piscina de la azotea del Magnolia Hotel en el centro. Aunque este oasis no es el lugar de descanso más grande de la ciudad lo que carece en tamaño lo compensa con un gimnasio, un jacuzzi y una de las vistas más impresionantes de Houston. 

Magnolia Hotel Houston Pool

The Houstonian, Hotel, Club & Spa
Oculto en medio de 18 acres boscosos en el área de Galleria, The Houstonian Hotel, Club & Spa combina el encanto de una escapada natural con la comodidad de un resort urbano. Los huéspedes pueden escoger entre tres piscinas: la deportiva, la del jardín o la del resort. Esta última ostenta un tobogán de 32 pies de longitud, caídas de agua y géiseres.

St. Regis Houston
Ubicado a la sombra de algunas de las mansiones más impresionantes de la ciudad, en el exclusivo barrio de River Oaks, el St. Regis Houston ha sido un destino popular entre los visitantes y residentes de élite por más de 25 años. Puedes visitarlo y codearte con importantes personalidades en la piscina de 800 pies cuadrados que se encuentra en el mezzanine.

The Woodlands Resort
En este resort al norte de Houston, encontrarás más que una simple piscina. The Woodlands Resort cuenta con su propio parque acuático, The Forest Oasis Waterscape, donde tu y tu familia gozarán de mucha diversión. Relájate en la piscina, deslízate por los toboganes, o disfruta del rio lento. Para los más pequeños, el resort tiene un pequeño parque de agua.

The Woodlands Resort

Omni Houston
El Omni Houston en el área de Galleria está situado en una ubicación central y cuenta con 378 espaciosas habitaciones, un spa de servicio completo, un restaurante y dos piscinas exteriores (una de ellas es temperada). Entre trago y trago puedes hacer un poco de ejercicio en el gimnasio que se encuentra junto a la piscina.

Hilton Americas-Houston 
Ubicado a una cuadra del Toyota Center y a dos cuadras del Minute Maid Park, el Hilton Americas-Houston les ofrece a los visitantes más de 1.203 habitaciones, tres restaurantes y un spa. También cuenta con una piscina infinita en el piso 24 y una piscina cubierta. Entre una brazada y otra puedes captar vistas del centro o salir para tomar el sol en la Skyline Terrace que se encuentra junto a la piscina.

Hotel ZaZa Memorial City
Si prefieres quedarte hacia el centro comercial Memorial City, el Hotel ZaZa Memorial City es perfecto. Tal como su hermano en el Distrito de Museos, este hotel cuenta con una glamorosa piscina estilo resort llamada The Beach Club, donde podrás asolearte, relajarte y disfrutar un cóctel con algo ligero para comer.

Hotel ZaZa Memorial City

South Shore Harbour Resort and Conference Center
Reserva una habitación que dé al agua si te hospedas en el South Shore Harbour Resort and Conference Center de League City y obtén acceso a la piscina de 185 pies de la propiedad. Refréscate con una bebida tropical o relájate en una de las sillas que están a la sombra de palmeras antes de visitar Space Center Houston o Kemah Boardwalk.