Hoteles

Hoteles

Wave Accent

Hoteles Que Admiten Mascotas

No es ningún secreto que las mascotas son los mejores amigos del hombre (o de la mujer), ¡y no hay nada como viajar con tu bebé peludo! Afortunadamente, aquellos que visitan Houston tienen la oportunidad de traer a sus amigos de cuatro patas para hospedarse cómodamente en varios hoteles que admiten mascotas. ¡Durante tu próximo viaje a Houston con tu perro o gato, no te olvides echar un vistazo a estas ofertas!

Four Seasons Hotel
Tarifa por mascota: $0
Límite de peso: ninguno

Alojarte en el centro de la ciudad con tu mascota no es un problema, gracias al Four Seasons Hotel, que les da la bienvenida a los gatos y perros sin cargo adicional. Aquí encontrarás servicios personalizados para mascotas, incluyendo el servicio de comida del menú de mascotas a la habitación. Se proporcionan tazones para comida y agua, y aunque no puedes dejar a tu mascota sola en la habitación, hay áreas de césped alrededor de la propiedad para el alivio de las mascotas, y el parque Discovery Green está a poca distancia caminando.

Post Oak Hotel en Uptown Park 
Tarifa por mascota: $150
Límite de peso: 100 libras (45,4 kilos)

En el Post Oak Hotel en Uptown Park, las mascotas (y los dueños) definitivamente reciben el tratamiento de los reyes. Las mascotas tienen su propia cama, tazones para perros y se puede pedir prestada una correa de alta calidad de King Ranch. El servicio a la habitación para los huéspedes y sus mascotas también está disponible las 24 horas del día, y el menú para mascotas, creado por su chef ejecutivo, incluye Filet Mignon, Salmon & Eggs Scramble y Banana "a la Bark".

Hotel Granduca 
Tarifa por mascota: $150
Límite de peso: 60 libras (27 kilos)

En el Hotel Granduca se aceptan tanto perros como gatos. Puedes traer hasta dos mascotas con un peso combinado no mayor de 60 libras (27 kilos) por una tarifa adicional de $150. A los huéspedes que viajan con mascotas se les asignan las habitaciones en el segundo y tercer piso, y se permite dejar a las mascotas solas en la habitación. Siempre encontrarás golosinas en la recepción y un área de alivio cubierta de hierba con una estación para desechos en la propiedad. Los dueños de mascotas también pueden aprovechar los parques cercanos.

Hotel Derek 
Tarifa por mascota: $100
Límite de peso: 65 libras (29,5 kilos)

Al Hotel Derek, en el área de The Galleria, puedes traer a tu(s) mascota(s), siempre y cuando no superen las 65 libras (29,5 kilos) en peso combinado, por una tarifa adicional de $100. Hay una estación de alivio al aire libre, llamada Wag Lounge, pero esto no se detiene allí. Si tu perro aún no está entrenado en casa, ¡no hay problema! Hay un piso dedicado para mascotas, donde su cachorro puede aliviarse. Es perfecto después de ordenar para tu perro algo del menú de mascotas con el servicio a la habitación. El Hotel Derek también piensa en los dueños de mascotas, entregándoles una revista sobre perros, golosinas y un pañuelo tipo bandana para cada mascota. ¿Planeas estar fuera por un tiempo? Tienes suerte, porque además de todo lo que ofrecen, también mantienen una lista de servicios locales para cuidar y pasear a los perros.

Hotel Zaza Museum District 
Tarifa por mascota: $150
Límite de peso: ninguno

En el Distrito de los Museos, el Hotel Zaza hace un esfuerzo adicional para los huéspedes y sus amigos peludos. Tu cachorro será recibido con agua y bocadillos y, además, podrás llevarlo a algún parque canino cercano. Hay varios a poca distancia del hotel. Todos los tipos de habitaciones admiten mascotas, y tu perro de cualquier tamaño puede quedarse por una tarifa adicional de $150.

The Westin Galleria Houston y The Westin Oaks Houston en The Galleria 
Tarifa por mascota: $0
Límite de peso: ninguno

Los perros viajeros saben que los hoteles Westin los cuidan bien. Houston tiene varios hoteles Westin que no son la excepción. Sin cargo adicional, tus amigos peludos recibirán un tazón para perros, una correa y la emblemática cama llamada "Heavenly Dog Bed" (“Cama Canina Celestial”). En caso de que la mascota esté separada de su dueño, Westin proporciona identificaciones en papel, perfectas para documentar los datos relevantes.

Para obtener más información sobre los hoteles de Houston, haz clic aquí.

Para obtener información sobre atracciones, tiendas, restaurantes, cultura, vecindarios, centros médicos, aeropuertos y deportes en Houston, no olvides mantenerte conectado con Hola Houston.com.