Visitor Center Mural

Houston Welcome Center

Wave Accent

HOUSTON WELCOME CENTER

El nuevo Centro de Bienvenida a Houston te espera en la Avenida de las Américas, en el muy animado distrito de entretenimiento y convenciones Avenida Houston del centro de la ciudad. El Houston Welcome Center ofrece una variedad de informaciones que pueden ayudarte a explorar la cuarta metrópolis más grande de los Estados Unidos, incluyendo atracciones y eventos. También tienes a tu disposición en el lugar un restaurante de comida para llevar, Avenida Eats. No dejes de echar un vistazo a la tienda Launch en el Centro de Bienvenida, que muestra las creaciones de diseñadores y artesanos locales que ofrecen a los compradores una variedad de productos inspirados en Houston, incluyendo ropa, joyas hechas a mano, carteras, jabones, tés, souvenirs y mucho más.

Horario del Centro de Bienvenida:
Lunes: cerrado
Martes a viernes: 8 a.m. – 5 p.m.
Sábados y domingos: 10 a.m. - 5 p.m.

Teléfono: 1-800-4-HOUSTON

Ubicación:
1001 Avenida de las Américas, Houston, Texas, 77010

Avenida Visitors Center

CENTRO DE VISITANTES

El Centro de Visitantes ahora tiene un asistente en su mostrador de información para responder cualquier pregunta relacionada con tu exploración de la ciudad. Con los iPads que están en el lugar, los visitantes también tendrán acceso inmediato al sitio Web de Hola Houston y al Hola Houston Market, donde podrán ver y comprar a precios de oferta diferentes tours y las mejores experiencias disponibles en la ciudad. Los pases comprados se enviarán de manera instantánea a tu teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico, y estarán listos para usar sin tener que descargar nada. Además, en esta sección del Centro de Bienvenida hay revistas locales y guías oficiales para visitantes.

Avenida Launch

LAUNCH

La boutique, que comenzó en la Partnership Tower como una pequeña tienda minorista temporal durante el Superbowl LI para resaltar las creaciones de diseñadores y artesanos locales, ha reabierto sus puertas dentro del Centro de Bienvenida. Además de los recuerdos tradicionales, en Launch encontrarás una variedad de productos originales. ¡Te encantará explorar la tienda para conseguir algo único!

Avenida Eats

AVENIDA EATS

En el restaurante de comida para llevar encontrarás comida sencilla y económica. Hay algo para todos, incluyendo tacos de desayuno y almuerzo, ensaladas, frutas, sándwiches, papas fritas, dulces y helados. En la lista de las bebidas disponibles están: agua, refrescos y cerveza, así como el té y el café recién hechos.