Free Press Summer Fest

Free Press Summer Fest

Wave Accent

Festejando el 4 de Julio en Houston

TU GUIA DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDECIA EN 2019

Fourth of July in Houston

Concierto CITGO Freedom Over Texas
Eleanor Tinsley Park

Jueves, Julio 4, de 4 p.m. a 10 p.m.

$8 online/$10 en la puerta

Esta celebración patriótica en el centro de Houston es una de las más populares en la ciudad. Podrás deleitarte con la actuación de la estrella de la música country Jake Owen, quien encabeza el concierto, y de la cantante Kellie Pickler. Como es costumbre, la noche termina con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la ciudad. Este año, como se conmemoran los 50 años del aterrizaje del hombre en la luna, también podrás disfrutar actividades organizadas por NASA, quien traerá su exposición Destination Station al evento. Las entradas cuestan $8 por internet y $10 en la puerta. Los niños de 5 años o menores entran gratis.

ExxonMobil Summer Symphony Nights: Star-Spangled Salute
Miller Outdoor Theatre
Jueves, Julio 4, 8:30 p.m.
GRATIS

Prepara un picnic y una manta o sillas de lona y lleva a tu familia al teatro al aire libre Miller Outdoor Theatre para un espectacular concierto de la Sínfonica de Houston (Houston Syphony). A las 10 p.m., para finalizar la noche, disfruta impresionantes fuegos artificiales.

Fin de semana del 4 de Julio en CityCentre
CityCentre
Jueves, Julio 4, de 7 p.m. a 11 p.m.
GRATIS

Dirígete a CityCentre para una noche de música country y rock en vivo interpretada por People's Choice Band. No se permiten alimentos ni bebidas de afuera, pero puedes comprar comida en alguno de los restaurantes de CityCentre y llevarla contigo al show. Asegúrate de llegar temprano. El evento es gratis, pero el estacionamiento cuesta $10.

Celebración del 4 de Julio en Bayou Bend
Bayou Bend
Jueves, Julio 4, desde el mediodía hasta las 5 p.m.
GRATIS

Para algo un poco diferente, pasa una tarde en familia en la casa-museo, Bayou Bend Collection and Gardens. Allí podrás conocer muchos detalles de la historia y cultura de los Estados Unidos durante el Festival del Cuatro de Julio. Las actividades incluyen una lectura de la Declaración de Independencia, un brindis de limonada, espectáculos en vivo y más. La entrada es gratuita.

Desfile y Festival del Cuatro de Julio de la Ciudad de Bellaire
Bellaire Town Square
Jueves, Julio 4 a las 9:30 a.m.

La ciudad de Bellaire celebra el día de la independencia con un desfile que comienza a las 9:30 a.m. Al terminar el desfile comienza el festival, que cuenta con juegos, comida, música en vivo y una variedad de actividades para los niños.

Más Allá de Houston

Star-Spangled Salute Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Houston Symphony's Star Spangled Salute
Cynthia Woods Mitchell Pavilion 

Miércoles, Julio 3, 8 p.m.
GRATIS

Este concierto gratuito en The Cynthia Woods Mitchell Pavilion ofrece una selección de piezas musicales patrióticas y clásicos americanos interpretadas por la Sínfonica de Houston. No se requieren entradas. Las puertas se abren a las 6:30 p.m.

22nd Annual Red, Hot & Blue Festival & Fireworks Extravaganza
Town Green Park y Waterway Square, Woodlands, TX

Jueves, Julio 4, de 6 p.m. a 10 p.m.
GRATIS

Esta celebración comunitaria se lleva a cabo en varios lugares de The Woodlands e incluyen entretenimiento en vivo, comida, juegos y actividades para niños. Los grupos musicales y artistas que se presentarán son: Willow Creek Junction que se presentará en Waterway Square, Cap City Band en Town Green Park, Cold Shot en Northshore Park, Keeton Coffman en Rob Fleming Park y The Kelley Peters Band en Hughes Landing. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p.m.

Katy Freedom Celebration
Heritage Park/Katy Mills Mall
Jueves, Julio 4
GRATIS

La ciudad de Katy celebra el Día de la Independencia con muchas actividades gratuitas para las familias. De 9 a.m. a 1 p.m., lleva a los niños a Katy Fire Station y Heritage Park para que disfruten saltando en castillos inflables, en el zoológico de mascotas o disfrutando un refrescante raspado. Luego, después de un descanso en casa, vuelve a salir para el espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m. en el Katy Mills Mall.

Celebración del 4 de  Julio en LaCenterra
Cinco Ranch
Jueves, Julio 4, de 5 p.m. a 9:30 p.m.
GRATIS

En el centro comercial La Centerra puedes celebrar el día de la independencia con comidas, bebidas y música en vivo. Los niños podrán divertirse en una zona interactiva especialmente para ellos. La música en vivo comienza a las 5 p.m. y los fuegos artificiales a las 9:15 p.m. Asegúrate de llegar temprano porque este evento es bastante concurrido. 

La Celebración del Día de la Independencia de la Ciudad de Galveston
Jueves, Julio 4, 7:30 p.m.
GRATIS

No te pierdas la gran celebración del Día de la Independencia en Galveston, que comienza a las 7:30 p.m. con un desfile a lo largo de Seawall Boulevard con carrozas, vehículos militares decorados y presentaciones artísticas. Después del desfile, a las 9:15 p.m., disfruta un espectáculo de 20 minutos de fuegos artificiales sobre el Golfo de México, cerca de la Calle 37 y Seawall Boulevard.

Cuatro de Julio en Kemah Boardwalk Kemah
Jueves, Julio 4, 9:30 p.m.
GRATIS

Disfruta las atracciones, videojuegos y buena comida en Kemah Boardwalk y luego deléitate con un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el Golfo de México a partir de las 9:30 p.m.

Celebration of Freedom
Pearland
Jueves, Julio 4, de 6 p.m. a 10 p.m.
GRATIS

Celebra el cumpleaños del país y la reapertura de Independence Park con una noche llena de diversión en Pearland. Un saludo militar inicia las festividades en este evento, llamado “Celebration of Freedom” (Celebración de la Libertad), donde habrá música en vivo, mucha comida, vendedores de artesanías y un espectáculo de fuegos artificiales.

Celebración del 4 de Julio
Missouri City
Jueves, Julio 4, de 6 p.m. a 9:30 p.m.
GRATIS

Comida, música en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales forman parte de esta celebración patriótica en Buffalo Run Park en Missouri City. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:15 p.m. y los podrás ver desde los asientos del estadio de Thurgood Marshall High School.