Zoo Lights

Houston Festiva

Wave Accent

10 Actividades Navideñas y Eventos Top en Houston para las Familias

Zoo Lights

Hay muchos eventos de Navidad en Houston durante la época festiva, incluyendo numerosas actividades navideñas para toda la familia. Algunos eventos se destacan por su colorido, otros por su popularidad, originalidad y por su belleza. Este año, algunos de los eventos han optado por presentaciones virtuales, pero otros, especialmente aquellos al aire libre, han implementado medidas de salubridad, y observando la sana distancia, nos dan la oportunidad de visitar de manera segura y disfrutar con toda la familia. Aquí te presentamos una lista de los 10 eventos en Houston que están entre los mejores de esta temporada. ¡Disfruta de la magia de esta época festiva!


The Ice Powered by Green Mountain Energy: Descubre toda la magia de las fiestas bajo las luces resplandecientes del centro de Houston, en la pista de patinaje en hielo, que utiliza agua reciclada del Lago Kinder en el parque Discovery Green. Este año, la experiencia se ha reinventado para asegurar que puedas disfrutar con la familia y amigos. Los protocolos de sanidad incluyen mayor limpieza y desinfectante, además de la compra de entradas sin contacto. El número de entradas a la venta será reducido para permitir el distanciamiento social. Las entradas salen a la venta el 28 de octubre. Revisa los horarios de The Ice en el sitio Web del parque AQUÍ. - Del 13 de noviembre de 2020 al 31 de enero, 2021.

Ice at discovery green

Zoo Lights: Como todos los años, el Zoológico de Houston se transforma en un mundo de ensueño navideño durante Zoo Lights presentado por TXU Energy. Toma chocolate caliente mientras paseas por el zoológico y disfruta las maravillosas vistas, coloridas proyecciones y figuras de animales. Este año el evento de Zoo Lights tendrá entradas con horarios asignados para permitir la distancia social mientras disfrutas de las vistas y sonidos de la temporada. También se ha implementado mayor limpieza y estaciones de gel desinfectante para asegurar una visita segura para todos. Desde el 14 de noviembre, 2020 hasta el 10 de enero, 2021.

Zoo Lights

Teatro Alley Presenta Un Cuento de Navidad: Esta producción virtual es presentada por ConocoPhillips. A Christmas Carol -Un Cuento de Navidad es un maravilloso regalo para todos, ¡ya que es gratis! Disfruta de una adaptación digital altamente inventiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens, reducido a sus elementos esenciales. Este año, un grupo de actores residentes de Alley Theatre se reúnen en línea para presentar una nueva producción de la conmovedora historia de Navidad. El elenco distanciado socialmente lleva este clásico a una nueva dimensión imaginativa. ¡Será Un Cuento de Navidad como ningún otro! - Del 4 al 27 de diciembre.

Conteo Virtual de la Iluminación Navideña de Uptown: La tarde del 26 de noviembre, Día de Thanksgiving, Uptown Houston dará inicio a la temporada de las fiestas con un video lleno de recuerdos y un conteo virtual por las redes sociales. Durante toda la temporada navideña, más de 300 árboles de Navidad de 20 pies de alto, se alinearán a lo largo de Post Oak Boulevard, desde el West Loop hasta Richmond Avenue. Disfruta del multicolorido espectáculo y show de luces danzantes las 24 horas si manejas a lo largo de Post Oak Boulevard, o si caminas por sus nuevas y amplias banquetas. Sincroniza el show de luces con música festiva descargando la App Uptown Radio, disponible en Apple App Store y en Google App Store. 26 de noviembre de 2020.

Uptown Holiday Lights on Post Oak Blvd, courtesy of Uptown Houston

Candelight Holiday Market: El Mercado de Navidad a la Luz de las Velas trae hasta nuestros días las antiguas tradiciones navideñas en la Plaza Connally de The Heritage Society en el centro de Houston. Disfruta de la música en vivo y encuentra ese regalo especial entre los proveedores del Nutcracker Market. Los pequeños ayudantes del Santa también estarán presentes, así como el propio Santa Claus. ¡Aprovecha la oportunidad de tomar esa foto del recuerdo! Habrá más de 30 proveedores por todo el lugar al aire libre, espaciados para permitir la sana distancia. Varias de las casas históricas de la Heritage Society también tendrán presentaciones especiales, y Rudolph, el reno de nariz roja, estará ofreciendo las tradicionales bebidas de la temporada festiva. Del 11 al 13 de diciembre, 2020. 

Galaxy Lights en el Centro Espacial de Houston: La temporada de las fiestas ya se empieza a sentir, y la magia regresa al Space Center Houston con Galaxy Lights, presentado por Reliant. Camina por un túnel de luces de 200 pies de largo alumbrado con más de 250.000 luces sincronizadas con la música festiva y explora el Sistema Solar a través de modelos a gran escala de cada planeta. Este año, Galaxy Lights también celebra el 20 aniversario de la permanencia continua de los humanos en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) con un despliegue de Luces Alrededor del Mundo que rodea la nueva exhibición del cohete Space X Falcon 9, donde seis árboles de Navidad de 20 pies de alto representan los países socios de la ISS, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Japón, Rusia y la Agencia Espacial Europea. Del 14 de noviembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

Galaxy Lights, courtesy of Space Center Houston


Festival of Lights & Holiday Attractions en Moody Gardens: La época navideña brillará más que nunca este año con este evento que se ha convertido en una tradición para muchas familias. Disfruta de un festivo paseo de una milla decorado con un despliegue de más de dos millones de luces y escenas iluminadas y tematizadas con música festiva, que te lleva alrededor del parque y que incluye las espectaculares vistas de la Bahía de Galveston. Algunas paradas te permiten ver Star the Dancing Tree of Light, detenerte en los puestos de comida y tomar chocolate caliente, además de muchas oportunidades para tomarte una selfie. Desde el 21 de noviembre de 2020 hasta el 2 de enero de 2021.

Annual Christmas Boat Lane Parade (Desfile Navideño de Botes) en Kemah: Únete a muchas personas que acuden año tras año para ver este colorido evento. Desde el Kemah Boardwalk, podrás observar un desfile navideño de un centenar de lanchas y veleros decorados e iluminados especialmente para la ocasión. Las embarcaciones participantes atraviesan el canal de Clear Lake desde South Shore Harbour Marina y Nassau Bay Lagoon, y se dirigen hacia Galveston Bay. El 12 de diciembre 2020 a las 6:00 p.m.

Dickens on The Squares: El tradicional festival Dickens on the Strand por más de 46 años ha atraído a miles de visitantes, presentando la arquitectura, así como las vistas y sonidos de una auténtica celebración de estilo victoriano. Este festival anual tradicionalmente recibe más de 35.000 visitantes en el histórico centro de la Isla de Galveston. En 2020, este querido evento se ha reconfigurado y se llevará a cabo desde cinco ubicaciones distintas.  En cada una habrá entretenimiento en vivo, los tradicionales pubs y comida, además de un Mercado de Navidad en el Pier 21. Entre las medidas de seguridad que encontrarás al llegar hay que mencionar la capacidad limitada, requerimientos de cubrebocas, estaciones desinfectantes y el distanciamiento social. December 5-6, 2020.

Dickens on the Square

Alvin Christmas Train (Tren Navideño de Alvin) - Toda la familia disfrutará de esta mágica experiencia navideña. A tan sólo 20 km. al sur de Houston, en Victory Camp en Alvin, encontrarás el Tren de Navidad, listo para llevarte por un recorrido a través de cientos de decoraciones navideñas. Más de 300 mil luces se utilizan para crear este increíble ambiente festivo. Si vas a ir, te recomendamos comprar las entradas por Internet por adelantado. El 27 y 28 de noviembre, y los días 4, y 5, del 10 al 12, y del 14 al 23 de diciembre de 6:00 a 9:00 p.m.

 

¡Felices Fiestas!