The Color Condition - Looking Up

The Color Condition

Wave Accent

Dónde Esperar el Año Nuevo en Houston

city centre fireworks NYE

¿Estás listo para recibir el nuevo año? Houston ofrece muy buenas alternativas para despedir el 2019. Podrás elegir entre fiestas en bares y restaurantes, cruceros y celebraciones en hoteles. A seguir te compartimos algunas sugerencias para celebrar la llegada del 2020. ¡Feliz Año Nuevo!

CELEBRACIONES PÚBLICAS

  • Celebración de Año Nuevo en CityCentre: Espera el Año Nuevo en CityCentre. La música en vivo comienza a partir de las 9:30 p.m. con una presentación musical de Sure Thing en la plaza. Las festividades culminan a la medianoche con una espectacular caída de confeti y fuegos artificiales. El centro comercial también tendrá una celebración para niños de 11 a.m. a 1 p.m. con DJ, pintacaritas, globos y más.

BARES, CLUBES, CONCIERTO CLÁSICO y CRUCEROS

  • Víspera de Año Nuevo en Howl at the Moon: ¡Reserva un paquete de Víspera de Año Nuevo  con Howl at the Moon Houston! Disfruta de música, comida y bebidas mientras esperas la llegada del 2020. El costo varía dependiendo de lo que escojas y oscila entre $30 y $140 por persona. Haz tu reservación aquí.
     
  • ‘All Access Pass’ de Año Nuevo: No es fácil salir a celebrar el fin de año sin gastar una fortuna. Afortunadamente, la ciudad de Houston te ofrece la oportunidad de celebrar en algunos de los mejores bares de Midtown a muy bajo costo. Compra tu pase y disfruta recorriendo bares mientras esperas la llegada del 2020.
     
  • Venetian Carnival con Ars Lyrica: Las violinistas barroco Alana Youssefian y Elizabeth Blumenstock se unen al grupo de música clásica Ars Lyrica para celebrar el año nuevo con un concierto veneciano en el Hobby Center. La celebración incluye elegante una cena de tres platos, el concierto y una fiesta. Los boletos para el concierto comienzan desde $23 con la opción de comprar boletos para la cena y la fiesta después del concierto.
     
  • Crucero de Víspera de Año Nuevo a Bordo del Southern Empress: Despide el año en un crucero a bordo del Southern Empress. Disfruta de música en vivo presentada por Shawn Newson, comida, copa de champaña, fuegos artificiales y mucha diversión mientras el barco recorre Lake Conroe. El costo es de $99 por persona.
     
  • Víspera de Año Nuevo en Crucero FantaSea: Come, bebe y baila toda la noche mientras recorres las hermosas aguas de Clear Lake y la Bahía de Galveston a bordo de este crucero. El barco parte de Kemah a las 9 p.m. y regresa después de la media noche. ¡La velada incluye cena, DJ, baile, dos bares de servicio completo, regalitos de fiesta y fuegos artificiales! Reserva aquí.

 RESTAURANTES

  • Víspera de Año Nuevo en Hugo’s: El chef Hugo Ortega ha creado un menú delicioso para la víspera de año nuevo el 31 de diciembre. Platillos como taquitos de langosta, tamal de pescado en mole amarillo y pescado Oaxaqueño forman parte de la elegante cena de cuatro tiempos. El grupo Viento anima la noche con su música y a la media noche podrás disfrutar de un brindis con vino espumante. El costo por persona es de $79 por persona. Llamar para hacer reservaciones.
     
  • Víspera de Año Nuevo en Lucienne del Hotel Alessandra: ¡Felices Fiestas! Pasa la víspera de año nuevo en el restaurante Lucienne del Hotel Alessandra, el cual servirá un menú de tres platillos. Las primera ronda de comidas se sirve a las 4:30 p.m. a $55 por persona, la segunda ronda a las 6:30 pm por $75 y a las 9 p.m. por $95 (incluye una copa de champagne). Si quieres celebrar por lo alto, reserva el paquete de estadía en el hotel.
     
  • Víspera de Año Nuevo en Rainbow Lodge: Celebra el Año Nuevo en el Rainbow Lodge, uno de los restaurantes más románticos de Houston, con una cena de tres tiempos que incluye una copa de espumoso a cualquier hora entre 5:00 y 10:00 p.m. El costo de la cena es de $79 por persona.

HOTELES

  • Celebración de Año Nuevo del Hotel Derek: El Hotel Derek te invita su fiesta “Black & White Electric Ball”. ¡La fiesta presentará un elenco de DJs en varias áreas del hotel, cócteles, un brindis con champaña, bocados ligeros y regalos! De 9:30 PM a 1:30 AM, los asistentes podrán disfrutar de bebidas premium de su bien equiparado bar y múltiples hors d’oeuvres. Si quieres celebrar en grande, puedes reservar una estadía en el hotel.
     
  • Víspera de Año Nuevo en el Hyatt Regency: Espera el nuevo año en la celebración de Año Nuevo del Hyatt Regency. ¡Prepárate para divertirte a más no poder, beber champaña y bailar toda la noche en el corazón del centro de Houston! El hotel ofrece varios paquetes para celebrar en sus restaurantes Shula's Steakhouse y Spindletop, su restaurante giratorio que te ofrece una vista increíble de la ciudad.
     
  • Celebración de Año Nuevo en el Omni Hotel de Westside: Espera el Año Nuevo con mucho estilo en el Omni Houston Hotel de Westside. Este paquete incluye una botella de champagne que se lleva a tu habitación antes de una velada inolvidable con impecable comida, entretenimiento a cargo de Yelba (un grupo de alta energía con un giro latino), DJ en vivo, lluvia de globos, merienda tarde en la noche y regalitos a la partida.
     
  • Angelucho’s Copacabana en Embassy Suites Katy: ¡La fiesta para despedir el año de Angelucho regresa más grande y mejor que nunca! Quedan invitados a una cena gourmet a las 8 p.m., con música en vivo de Angelucho’s Copacabana y el DJ Yuca Frita de 10 p.m. a 2 a.m. Habrá una gran pista de baile y cash bar. También tienes la posibilidad de hospedarte en una de las habitaciones del hotel por el precio exclusivo de $99. ¡Pulsando el enlace encuentras muchos detalles!

PARA LOS CHICOS


¡No dejes de mantenerte conectado a Houston en 2020! Nuestro boletín electrónico es buena manera de recibir nuestras últimas novedades en tu bandeja de entrada cada mes. 

Nota: Intentamos por todos los medios de asegurar que toda la información que damos a nuestros lectores es precisa. Sin embargo, les rogamos verificar todos los datos contactando a los recintos u organizaciones de cada evento.