The Color Condition - Looking Up

The Color Condition

Wave Accent

Dónde Esperar el Año Nuevo en Houston

city centre fireworks NYE

¿Listo para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019? La ciudad de Houston ofrece muy buenas alternativas para celebrar el fin de año. Desde fiestas en bares y restaurantes, hasta cruceros y celebraciones en hoteles, aquí te compartimos algunas sugerencias para celebrar la llegada del año de nuevo. ¡Feliz Año Nuevo! 

CELEBRACIONES PÚBLICAS

  • Celebración de Año Nuevo en CityCentre: Espera el Año Nuevo en CityCentre. La música en vivo comienza a partir de las 9:30 p.m. con una presentación musical de Sure Thing en la plaza. Las festividades culminan a la medianoche con una espectacular caída de confeti y fuegos artificiales.

BARES, CLUBES, CONCIERTO CLÁSICO y CRUCEROS

  • Víspera de Año Nuevo en Howl at the Moon: ¡Reserva un paquete de Víspera de Año Nuevo  con Howl at the Moon Houston! Su variedad de paquetes te ofrece a ti y a tus amigos todo lo que necesitan para despedir el 2018 y comenzar muy bien el año nuevo. El costo de los paquetes va de $30 a $140 por persona. Haz tu reservación aquí.
  • ‘All Access Pass’ de Año Nuevo: No es fácil salir a celebrar el fin de año sin gastar una fortuna. Afortunadamente, la ciudad de Houston ofrece un paquete que les permite a los participantes entrar a algunos de los mejores bares de Midtown a muy bajo costo. Compra tu pase y disfruta yendo de un sitio de vida nocturna a otro mientras esperas la llegada del 2019.
  • Víspera de Año Nuevo en Cielo Latin Bar: ¡Cielo Latin Bar celebra la llegada del Año Nuevo con un grupo en vivo que interpreta salsa, bachata, merengue y cumbia! También cuenta con la participación de varios DJs y ofrece regalitos de fiesta, brindis con champaña y varios paquetes. ¡Pulsa el link para detalles!
  • Baroque Razzle Dazzle with Ars Lyrica: El concierto anual de año nuevo de Ars Lyrica destaca al violinista Adam LaMotte y la música del primer y tercer concierto de Bradenburg de Brahms. Es un concierto clásico festivo que te ayudará a empezar el 2019 con alegría. La celebración incluye una elegante cena, un programa musical y una fiesta. Los boletos para el concierto comienzan desde $23 con la opción de comprar boletos para la cena y la fiesta después del concierto.
  • Crucero de Víspera de Año Nuevo a Bordo del Southern Empress: El Southern Empress despide el año en Lake Conroe con música en vivo de Shawn Newson, una copa de champaña al hacer el brindis de Año Nuevo, fuegos artificiales, comida, música y baile. El costo es de $99 por persona.
  •  Víspera de Año Nuevo en Crucero FantaSea: Cena, bebe y baila toda la noche mirando las hermosas aguas de Clear Lake y la Bahía de Galveston a bordo de este crucero. El barco parte de Kemah a las 9 p.m. y regresa después de la media noche. ¡La velada incluye cena, un DJ, baile, dos bares de servicio completo, regalitos de fiesta y fuegos artificiales!

 RESTAURANTES

  • Celebración de Víspera de Año Nuevo en Bayou & Bottle - Espera la llegada del 2019 en Bayou & Bottle, el elegante bar y restaurante en el lobby del hotel Four Seasons. Los invitados disfrutarán de un DJ, buffet de pasabocas, y un brindis de champaña 
  • Cena y Buffet de Año Nuevo en Hugo’s: El restaurante Hugo's ofrece una elegante cena de víspera de año nuevo el 31 de diciembre y El Buffet que te Vuelve a la Vida el primer día del año. La cena la noche del 31 es de cuatro tiempos e incluye música en vivo a cargo del grupo Viento. La cena tiene un costo de $72 por persona y el buffet de brunch tiene un costo de $42 para los adultos y $15 para los niños. Llamar para hacer reservaciones.
  • Cena de Año Nuevo 2019 en Havana Houston Restaurant: Comienza la última noche del 2018 en Havana Houston con una cena tres tiempos, música en vivo y mucha diversión. $65 por persona.
  • Celebración de Año Nuevo en Picos: Picos te invita a bailar disco para despedir el año y darle la bienvenida al que llega. Transportate a los años 70 con música en vivo con el grupo Bulbo, bar abierto, cocteles especializados, una fabulosa cena de cuatro tiempos, una estación de fondue, champaña y brindis a la medianoche.
  • Víspera de Año Nuevo en Lucienne del Hotel Alessandra: ¡Felices Fiestas! Pasa la Víspera de Año Nuevo en el restaurante Lucienne del Hotel Alessandra, el cual servirá un menú de cuatro platillos. Las primera ronda de comidas se sirve a las 4.30 p.m. a $55 por persona, la segunda ronda a las 6.30 pm por $75 y a las 9 p.m. por $95 (incluye una copa de champagne). Si quieres celebrar por lo alto, reserva el paquete de estadía en el hotel.
  • Víspera de Año Nuevo en Rainbow Lodge: Celebra el Año Nuevo en el Rainbow Lodge, uno de los restaurantes más románticos de Houston, con una cena de tres tiempos que incluye una copa de espumoso a cualquier hora entre 5:00 y 10:00 p.m. ¡El Rainbow Lodge también ofrece brunch el día de año nuevo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m! El costo de la cena es de $79 por persona.

HOTELES

  • Celebración de Año Nuevo del Hotel Derek: El Hotel Derek te invita su Black & White NYE Electric Ball. ¡Esta fiesta presentará un elenco de DJs estrellas en varios áreas del hotel, cocteles, un brindis con champaña, bocados ligeros y regalos! De 9:30 PM a 1:30 AM, los asistentes podrán disfrutar de bebidas premium de su bien equiparado bar y múltiples hors d’oeuvres.
  • Despedida de Año en el Hotel Sorella: El Hotel Sorella de City Centre despide el 2018 con la fiesta Farewell 2018 en el Monnalisa Bar. Habrá música en vivo, comida, bebida y más. El hotel también ofrece paquetes especiales para ese día.
  • Víspera de Año Nuevo en el Hyatt Regency: Espera el nuevo año en la celebración de Año Nuevo del Hyatt Regency. ¡Prepárate para divertirte a más no poder, beber champaña y bailar toda la noche en el corazón del centro de Houston! El hotel ofrece varios paquetes para celebrar en sus restaurantes Shula's Steakhouse y Spindletop.
  • Paquete de Celebración de Año Nuevo en el Omni Hotel de Westside: Espera el Año Nuevo con mucho estilo en el Omni Houston Hotel de Westside. Este paquete incluye una botella de champagne que se lleva a tu habitación antes de una velada inolvidable con impecable comida, entretenimiento a cargo de Yelba (un grupo de alta energía con un giro latino), DJ en vivo, lluvia de globos, merienda tarde en la noche y regalitos a la partida.
  • Angelucho’s Copacabana en The Hilton Garden Inn Sugar Land: ¡La fiesta para despedir el año de Angelucho regresa más grande y mejor que nunca! Quedan invitados a una cena gourmet a las 8 p.m., con música en vivo de Angelucho’s Copacabana y el DJ Yuca Frita de 10 p.m. a 2 a.m. Habrá una gran pista de baile y cash bar. También tienes la posibilidad de hospedarte en una de las habitaciones del hotel por el precio exclusivo de $94. ¡Pulsando el link encuentras muchos detalles!
  • Rumba de Fin de Año en el Marriott Westchase: Lleva a toda tu familia al Marriott Westchase para celebrar la llegada del 2010 en grande, con la presentación en vivo del artista invitado, Argenis Carruyo, además de cena navideña, champagne y uvas, lluvia de globos, cotillones y muchas sorpresas que harán que esta velada sea inolvidable. Habrá servicio de cuidado de niños y especiales en las habitaciones del hotel.

PARA LOS CHICOS

  • Celebración de Año Nuevo en el Museo de los Niños de Houston: La fiesta Rockin' New Year's Noon tiene lugar de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y ofrece un desfile, un conteo regresivo y la caída de dos relucientes bolas al medio día. ¡Los niños pueden celebrar sin tener que quedarse despiertos hasta tarde!
  • Víspera de Año Nuevo en el Acuario con Sharkey: ¡Lleva a los pequeños a celebrar la partida del 2018 en el Houston Aquarium con buffet, cascada de globos, concursos y regalos para los niños! Es necesario hacer reservaciones.


¡No dejes de mantenerte conectado a Houston en 2019 Nuestro boletín electrónico es buena manera de recibir nuestras últimas novedades en tu bandeja de entrada cada mes. 

Nota: Intentamos por todos los medios de asegurar que toda la información que damos a nuestros lectores es precisa. Sin embargo, les rogamos verificar todos los datos contactando a los recintos u organizaciones de cada evento.