Zoo Lights

  • Fechas: November 23, 2019 - January 12, 2020
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: Houston Zoo
  • Hora: 5:30 PM to 10:30 PM
  • Precio: $12,75 - $29,95
  • Dirección: 6200 Hermann Park Dr, Houston, TX 77030
  • Teléfono: 713-533-6550
Wave Accent
  • Detalles

    No te pierdas una de las tradiciones festivas más queridas de Houston, Zoo Lights en el Houston Zoo (Zoológico de Houston), evento presentado por TXU Energy. Toma chocolate caliente mientras paseas por los hermosos jardines del Zoológico de Houston y disfruta las vistas y los sonidos de la temporada. Verás miles de luces ecológicas LED iluminando los antiguos robles y decorando los senderos del zoológico. ¡Te encantarán las figuras de luces de numerosos animales!

    Interactúa con Candy, la simpática Zebra de Zoo Lights, presentada por H-E-B, y toma una selfie en el trono gigante de hielo. También tendrás la oportunidad de tomar una foto con el Santa y la Sra. Claus. Agrega experiencias adicionales como decorar tus propios churros, hacer deliciosos smores y mucho más (se requiere pago extra, no incluido en la entrada a Zoo Lights).

    NUEVO EN 2019

    Este año, Zoo Lights es 2 veces más brillante! Pasea por el Túnel de Luz Infinito de 100 pies (30 metros) de largo presentado por KSBJ, explora el Bosque Encantado en 4-D presentado por King & Spalding LLP, ve a un gigante Dragón de Hielo cobrar vida y disfruta la "nieve" en Winter Wonderland, atracción presentada por el Houston Methodist. Además, tendrás innumerables oportunidades para tomar fotos únicas. También nueva este año es la opción de paseos ilimitados en el Wildlife Carousel por solo $4,95.

    Durante este evento nocturno, los animales del zoológico se acomodan para su larga siesta de invierno, y las luces son la atracción estrella. Para ver a los animales del zoológico, se recomienda visitar el Zoológico de Houston durante las horas normales del día.

    Zoo Lights es un evento con entrada por separado, que se realiza diariamente de 5:30 a 10:30 p.m. El zoológico cierra sus actividades normales de día a las 4:00 p.m. y vuelve a abrir como TXU Energy Presents Zoo Lights a las 5:30 p.m. Los precios de las entradas oscilan entre $12,75 y $29,95, dependiendo de la fecha de compra y de visita. Para ahorrar, se recomienda comprar las entradas con antelación.

    Durante este evento, que se realiza del 23 de noviembre al 12 de enero de 2020, habrá varias actividades especiales. Además, hay fechas específicas en las que los educadores, militares y socorristas tienen un descuento especial.

    Conoce el programa detallado y compra tus entradas AQUÍ.

    Puedes ver e imprimir el mapa de la tierra mágica de Zoo Lights AQUÍ.

    *Fotos: cortesía de Houston Zoo/Stephanie Adams

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa