Zoo Boo

  • Dirección: 6200 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    El Zoológico de Houston invita a todas las pequeñas brujas y a los duendes a celebrar las festividades del otoño durante el Zoo Boo, presentado por LyondellBasell. Desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre, los visitantes al Zoológico de Houston pueden lucir sus mejores disfraces para uno de los eventos alegres que no dan miedo favoritos de Houston.

    Este año Zoo Boo presenta algunas nuevas experiencias actualizadas al tiempo actual. Los visitantes visitarán el tren Spooky Train Village patrocinado por Frost Bank, escucharán un cuento corto del Amigable Dragón, y tomarán un giro en el spooktacular Scary-Go-Round. 

    Una docena de oportunidades para fotos de Instagram están ubicadas por todo el Zoológico para que las familias puedan tomarse la foto perfecta de otoño. Los visitantes pueden entrar en un concurso de disfraces cada semana cuando etiquetan sus fotos de Zoo Boo usando el hashtag #HoustonZoo. 

    ¡Los animales del zoológico también se unirán a la diversión! Cada fin de semana en octubre los animales recibirán un alimento con tema del otoño, incluyendo calabazas esculpidas y paletas de helado rellenas con su comida favorita.

    Todas las actividades de Zoo Boo están incluidas en la admisión general y son gratis para miembros del Zoológico. Debes comprar tus boletos de entrada o hacer tus reservaciones en línea antes de tu llegada. Visita www.houstonzoo.org para más detalles o para hacer tus reservaciones.

    Debido a precauciones de seguridad por COVID-19, Zoo Boo no incluirá un campo de calabazas ni se estarán dando dulces este año.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa