Victoria: The T. rex

  • Dirección: 5555 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston) te espera en su nueva exposición especial, Victoria: The T. rex. Conoce a Victoria, una tiranosaurio rex, cuyo esqueleto recorre el mundo. Es considerado el más completo que está de gira. Transpórtate al mundo en que vivía Victoria hace 66 millones de años.

    Producida por IMG en asociación con los propietarios del espécimen, Aber y Megan Whitcomb, la exposición está abierta a los visitantes de todas las edades y explora todas las facetas de la vida y la muerte de Victoria, incluyendo las inusuales cicatrices de batalla que pueden haber llevado a su muerte, y su papel como mamá. Con el impactante e impecable esqueleto de Victoria como punto principal, la exposición utiliza los últimos descubrimientos científicos para crear una experiencia educativa y emocional como ninguna otra.

    La entrada a esta exposición está incluida en la admisión general al museo.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa