Uptown Houston Anuncia el Tradicional Encendido de Navidad con un Conteo Virtual

  • Fechas: October 30, 2020 - November 27, 2020
  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: Evento Virtual
  • Dirección: Houston, TX
Wave Accent
  • Detalles

    Para esta celebración especial, Uptown está invitando a todos a compartir sus mejores recuerdos de pasadas celebraciones del alumbrado navideño de Uptown. El público puede subir sus fotos y videos en https://uptownhou.link/uptownhoustonholidays hasta el 4 de noviembre.

    Debido a las regulaciones por el COVID-19, Uptown no puede realizar el tradicional evento de Uptown Holiday Lighting este año.

    La tarde del 26 de noviembre, día de Thanksgiving, Uptown Houston dará inicio a la temporada de las fiestas con un video lleno de recuerdos y un conteo virtual. El conteo virtual estará en las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de Uptown Houston la tarde/noche del jueves 26 de noviembre.

    Durante toda la temporada navideña, más de 300 árboles de navidad de 20 pies de alto, se alinearán a lo largo de Post Oak Boulevard desde el West Loop hasta Richmond Avenue. Los árboles fabricados por artesanos son una integración asombrosa de tecnología de luces que crea un espectáculo multi-colorido con más de 16 millones de posibilidades de colores a través de 2 millas del bulevar Post Oak Boulevard.

    El show de luces danzantes se puede disfrutar las 24 horas ya sea si manejas a lo largo de Post Oak Boulevard o si caminas por sus nuevas y amplias banquetas. Los visitantes pueden también sincronizar el show de luces con música festiva descargando la App Uptown Radio, disponible en Apple App Store y en Google App Store.

    Para mayor información visita www.uptown-houston.com así como sus redes sociales.

    Fotos cortesía de Uptown Houston.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa