Three Centuries of American Art en el MFAH

  • Dirección: 6200 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    El Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH, por sus siglas en inglés) te iniva a su nueva exposición Three Centuries of American Art (Tres Siglos del Arte Americano) que presenta más de 200 obras de la colección privada de Fayez S. Sarofim. El coleccionista con sede en Houston ha reunido una extraordinaria representación de la pintura de los Estados Unidos, desde el impresionismo hasta el expresionismo abstracto, el pop, el minimalismo y el arte contemporáneo. También ha adquirido objetos que reflejan su herencia egipcia, incluyendo tallados y textiles coptos. Pero es su devoción por la pintura de los siglos XIX y XX lo que está en el centro de su colección y esta exposición.

    Agrupadas en galerías temáticas, las obras maestras a la vista incluyen obras de Mary Cassatt, William Merritt Chase, Winslow Homer, Edward Hopper y John Singer Sargent. También están representados Helen Frankenthaler, George Inness, Willem de Kooning, Lee Krasner, Joan Mitchell, Henry Moore, Robert Motherwell, Robert Rauschenberg y Andy Warhol, entre muchos otros.

    La entrada a esta exposición está incluida en la admisión general al MFAH.

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa