THE WELCH HALL: MATTER & MOTION

  • Dirección: 5555 Hermann Park Drive, Houston, TX 77030
Wave Accent
  • Detalles

    El Museo de Ciencias Naturales de Houston (Houston Museum of Natural Science, HMNS) te espera en su nuevo salón permanente The Welch Hall: Matter & Motion (Materia & Movimiento) que abre sus puertas al público el 9 de marzo.

    Durante siglos, la ciencia buscó separar la química y la física en dos ciencias distintas, pero los descubrimientos modernos han demostrado que el universo es en realidad un continuo entrelazado de química y física: materia y movimiento.
     
    El Welch Hall: Matter & Motion, presentado por la Fundación Ting Tsung y Wei Fong Chao, sumerge a los visitantes en una exploración de lo viejo y lo nuevo, mientras los desafía a mirar al futuro usando lo que ya conocemos. En 10 fasciantes galerías podrás explorar desde la química cuántica hasta la astrofísica en entornos inmersivos temáticos altamente atractivos. La iluminación, el sonido, las exhibiciones mecánicas participativas, la proyección de última generación y la tecnología de videowall LED contribuirán a una experiencia inolvidable en este nuevo salón permanente.

     

    Foto por: Mike Rathke, cortesía de HMNS

     

     

     

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa